“no es lo que esperaba”

28,00 US$*
y más
Visita al Santuario de Guadalupe en Ciudad de México
En el puesto nº 5 de 540 cosas que hacer en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 31 mayo 2012

es un complejo gigantesco donde vemos algunas iglesias, la moderna y más grande es donde está la imagen de la virgen, y vez a muchísima gente con tod ala fé del mundo pidiendo milagros, también esta la catedral antigua que al entrar pareciera que te vas caer, y subiendo unas gradas llegas a una capilla. Lo que no me gustó es como se comercializa con la fé, puedes comprar todo lo que quieras de la virgen, desde un rosario hasta agua bendita, la fé no es cuestión de dinero. Es una excelente experiencia..!!! muy recomendada.

Escribe una opiniónOpiniones (5.273)

3.073 - 3.077 de 5.273 opiniones

Opinión escrita 23 mayo 2012

Fui al lugar como turista; se observa que las personas que asisten al luigar van con mucha Fé.

El complejo donde esta ubicada la basilica cuenta con una gran plaza central que es utilizada para diversas actividades.
El complejo abarca varios edificios de interes:
Basilica de Guadalupe, una construcción moderna que tienen bajo resguardo la imagen original de la virgen.
Capilla del cerrito, capilla de indios, capilla del pocito, templo y convento de las capuchinas, museo de la basilica de Guadalupe y templo expiatorio a Cristo Rey. este último es la Basilica anterior, la iglesia es muy bonita y se encuentra bastante inclinada porque fue construida en un terreno inestable.

Opinión escrita 21 mayo 2012

Para los que somos católicos, es un lugar que no podemos dejar de visitar, por todo lo que significa para nuestra ciudad y para el pais en general. Es el lugar donde se apareció nuestra Virgen de Guadalupe, al entrar a la Basilica tienes una sensación INDESCRIPTIBLE, porque ELLA te esta mirando, y sientes que te resguardas bajo su manto...

Opinión escrita 20 mayo 2012

Mexico es La Virgen de Guadalupe para esta epoca y la Tonanzin para epocas pasadas.Son la misma Madre amorosa que cuida de sus hijos.Sincretismo en la devocion y sincretismo en sus piedras¡¡

Opinión escrita 14 mayo 2012

Creo que para el creyente el lugar tiene un valor especial. La experiencia es muy fuerte y es uno de los santuarios más importantes del mundo. Lo visité un domingo y la cantidad de gente era tan grande que nos resultó difícil poder rezar en la basílica principal. De todos modos pudimos ver de cerca la imagen de la Virgen y recorrer todo el santuario.