“El lugar más santo de la ciudad”

Basilica de Santa Maria de Guadalupe
Reserva con antelación
Info
28,00 US$*
y más
Visita al Santuario de Guadalupe en Ciudad de...
En el puesto nº 13 de 544 cosas que hacer en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 9 abril 2014

Increible lo que vas a ver, miles y miles de files que visitan todos los días a nuestra Guadalupana, es un lugar magico no puedes dejar de visitarlo.
Les recomiendo buscar al Cristo doblado por una explosión que hubo y protegio a su madre, la capilla de San José es mi favorita. Siempre hay misa así que a la hora que vayas te puede tocar.
Hay estacionamientos seguros así que no hay pretextos.

Escribe una opiniónOpiniones (5.391)

2.821 - 2.825 de 5.391 opiniones

Opinión escrita 8 abril 2014

Imposible perdersela, un amaravilla y es impactante cuando ves a la virgen detras del altar, simplemente IMPACTANTE

Opinión escrita 7 abril 2014

siendo la basílica mas visitadas del mundo y la primera en america es la unida evidencia plasmada en un ayate.. es un lugar muy espiritual.. solo sugiero que turistas entren con devoción y respeto

Opinión escrita 6 abril 2014

Es el principal foco catolico de todo el pais y que acumula el mayor fervor religioso . puedes ver las antiguas basilicas ( para mi mucho mas bellas e interesantes que la actual ) . Por peligro a su inclinacion , se construyo esta nueva con nueva tecnologia ( pasas por debajo de la Virgen por pasarela automatica ,no te puedes parar ) pero la Virgen esta alli y alli siguen acercandose todos los peregrinos del pais .

Opinión escrita 29 marzo 2014

Me gusto mucho la visita a la basílica de la Virgen de Guadalupe....es muy emotivo , muy lindo te sientes bendecido de estar alli......te puedes fotografiar normal sin ningun problema....