“Un lugar muy especial”

33,15 $*
Pirámides de Teotihuacán y Basílica de Guadalupe
61,50 $*
y más
Excursión de día completo a la Basílica de Guadalupe y el yacimiento...
En el puesto nº 5 de 511 cosas que hacer en Ciudad de México
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Un lugar muy especial”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Incluso aunque no se sea católico, este lugar despierta una energía muy especial apreciable por todo el que entra en él. El contraste de la enorme y moderna Basílica nueva contrasta con la antigua, en la que se aprecia claramente como se está hundiendo poco a poco. El cerro al que se puede subir y donde se supone que todo comenzó regala unas vistas excepcionales y en él los fieles se arrodillan emocionados en una imagen muy difícil de olvidar.

Visitado el julio de 2013

• Turco primero
San Jose, Costa Rica
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sitio obligado para un católico”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Para los que somos católicos, es obligado visitar a la Virgen de Guadalupe; es lugar donde se respira la fe y el corazón vibra con mas fuerza

Ciudad de México, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“el unico centro Mariano de America”
Opinión escrita el 27 abril 2014

No uedes decir que veniste a Mexico sino visitas la basilica de Guadalupe, te impresionara al máximo mirar a los ojos de la Virgen e Guadalupe y una vez que la hayas visto ya no seras la misma persona. Atrévete a mirarla.

1 Gracias, Apostolado Salv... S
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Como no visitar a la virgencita de Gaudalupe”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Si bien somos católicos, tampoco somos muy practicantes, pero este lugar vale la pena para cualquier tipo de religiones, y mas siendo católico, es un lugar único e increíble por su paz, su antigüedad arquitectónica es única, incluso la antigua basílica esta inclinada por el hundimiento de los suelos.
La nueva basílica tiene una belleza única, su paso cerca de cristo, el piano, en si toda las construcción es realmente muy bella y siempre con mucha concurrencia de fieles. El que pase por DF le recomiendo que entre sus lugares de paseo no deje de visitar a la virgencita de Guadalupe.

Visitado el julio de 2013
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
134 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Sitio religioso de respeto”
Opinión escrita el 24 abril 2014

En lo personal no me considero un católico, pero este lugar es interesante, amplio, limpio, y sobre todo de mucho respeto para los mexicanos. En él se puede visitar la Basílica o Santuario, la calzada de Guadalupe, el zócalo o plaza de la Basílica, además de otros templos. Lo que me gustó más es que hay un cerrito desde el cual se puede tener una vista de la Ciudad de México. Otra cosa que me gustó es que para poder admirar la famosa imagen de la Virgen de Guadalupe, existe un pasillo especial en el que puedes caminar justo debajo de esta imagen para admirarla un poco más de cerca. El sitio me pareció seguro también y puedes encontrar recuerditos religiosos desde precios muy económicos. También venden comida pero mis amigos del DF no me recomendaron comer ahi porque la comida es pesada sobre todo para los que no somos del DF y no estamos acostumbrados a esas comidas.