“La Señora nos dio la bienvenida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Basilica de Santa Maria de Guadalupe

Basilica de Santa Maria de Guadalupe
Plaza de las Américas 1 - Col. Villa de Guadalupe | Col. Villa de Guadalupe, Ciudad de México 07050, México
55 77 60 22
Información sobre la atracción
Comodoro Rivadavia, Argentina
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“La Señora nos dio la bienvenida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Comenzamos nuestras vacaciones celebrando la Eucaristía en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Mucha emoción, mucho recogimiento, mucha significación. Como una pareja de Fe, sentimos su protección en cada paso que vivimos allí.

Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
San José Del Cabo, México
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Un lugar muy místico y limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Recomendable después de visitar a la Vírgen de Guadalupe y subir al Cerro del Tepeyac, no sin antes entrar a la Iglesia contigua que se está hundiendo del frente y al caminar hacia el altar caminas en plano inclinado, sientes la extraña sensación de que se te viene encima, En lo alto de la escalinata puedes apreciar desde lo alto la Ciudad de México en todo su esplendor y si tienes la suerte de contar con cielo despejado, también puedes apreciar el Volcán del Popocatepetl y la Torre Latinoamericana

Visitado el junio de 2014
Lima, Perú
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“parada obligatoria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una parada obligada si vas a México. Es un pueblo muy creyente, así que fijo deben visitar la Basílica!

Visitado el mayo de 2014
Cartagena, Colombia
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Seas creyente o no es una buena experiencia.. Conocer toda la hisotria de este maravilloso lugar. me pareció sumamente interesante la forma como puedes observar de serca la imagen de la virgen de Guadalupe, un sistema inteligentemente creado para no molestar a quien esté en la eucaristía.
Realmente lo recomiendo.

Visitado el junio de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sensacional!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Que les puedo decir... la verdad es que es una experiencia que cualquier persona que venga a Mexico, debe vivir... les recomiendo ir en taxi y que los deje cerca para evitarse la preocupacion de estacionarse.... si desean comorar souvenirs comprenlos en la tienda q esta dentro de la Basilica, no en el mercado de fuera; los souvenirs en esta tienda son mucho mejores y mas economicos... deben ir con suficiente tiempo para disfrutar el lugar en todo su esplendor... hasta pueden escuchar misa y comulgar si lo desean!