“Renovado!!!!”
Opinión sobre Hotel San Antonio

Hotel San Antonio
No se encuentran precios para este hotel
Hotel San Antonio
Ocupa el puesto n.º228 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 19 agosto 2013

Acabo de estar en DF y pasé por el Hotel. Han cambiado la administración y lo estan renovando. Todo pintado, la sala de estar renovada con mucha clase, cortinas y ropa de cama nueva. Muy limpio y hay amenidades en el baño, cosa que antes no habia. EL personal también ha cambiado y son super amables. Lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 17 mayo 2013

250 pesos por habitación doble está perfecto y más localizándose a menos de 100 metros del Zócalo de la Ciudad de México y por ende en pleno Centro. Práctico y cómodo. Algo que deben de arreglar los dueños es que en las coladeras de los baños , por las noches se salen los chimenes y eso es muy molesto, no salen de otro lugar más que de las coladeras. De ahí en fuera me consta que quitando ese lamentable detalle, las habitaciones son limpias y las camas también.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 febrero 2013

soy español y un habitual en mexico para mis vacaciones por lo que el pasado mes de enero del 2013 me encontre visitando la ciudad de Mexico, y el unico sitio que encontre con habitacion fue el hotel San Antonio, ya que eran las 11 de la noche cuando llegey viajaba con mi familia y el hotel en el que me gusta quedarme estaba lleno (HOTEL GILLOW A 2 MINUTOS CAMINANDO ). por lo que agarre 2 habitaciones y me quede esa noche en el hotel san antonio, qye horror nada mas llege a la habitacion habia un un escuadron de cucarachas esperando para recibirme en el baño con el que entre en batalla causando 5 bajas en sus filas, recibi refuerzos por parte de mi esposa la cual cargo con un letal zapato de tacon con el que causo 3 bajas mas, al dia siguiente continuo la batalla en aquel baño del infierno siguieron callendo en el campo de batalla, mis fuerzas y las de mi esposa flaqueaban y nada mas intente salir de la abitacion se abalanzo sobre mi una cucaracha que estaba apostada encima de la puerta con unas 5 Ó 6 cucarachas mas, sin dudarlo sali de aquella habitacion busque otro hotel y regrese por las maletas, y sin mirar atras me aleje con paso firme y decidido a no regresar, sin duda habia ganado las batallas pero habia perdido la gerra . An pasado ya 2 meses de aquel fatidico dia, ahora me lo tomo un poco a broma pero lo cierto es que aquel dia no me hizo gracia y estaba bastante enfurecido. Si despues de leer esto aun decides ir espero tengas mer suerte que yo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2013

Es el peor hotel donde he estado. Hay cucarachas por todos lados y sólo te ofrecen devolverte tu dinero. En una noche matamos 5. Los cuartos sin ventanas se vician!!! Hay lugares más limpios y más baratos.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 19 enero 2013

Hotelucho, desde mi punto de vista. Son instalaciones básicas, para mochileros diría. Queda a varias cuadras del centro historico, lo mas "agradable" es que es una construcción antigua, y las habitaciones dan a un patio balconado, pintado de colores, con flores y macetas. Pero las habitaciones tienen olor a humedad, y los muebles son ya muy viejos...yo paré una noche dado que llegué tarde al DF, pero instantáneamente de levantado me fui a buscar otro hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Hostel Amigo
Hostel Amigo
N.° 46 de 231 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México
Centro Histórico
Hotel Principal
Hotel Principal
N.° 136 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 34 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel San Antonio? Comparte tu experiencia