“Económico, cómodo y bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Isabel

Hotel Isabel
Ocupa el puesto n.º168 de 306 hoteles en Ciudad de México
“Económico, cómodo y bien ubicado”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Querìa algo cerca del Zócalo. Sabía que el Zócalo no era el lugar más lindo de la ciudad, pero aun así quería estar cerca. Reserve por email. El Hotel Isabel está a pocas cuadras de allí, y cerca de dos estaciones de subte, y a metros del Metrobus (llegué en metrobús desde el Aeropuerto, la opción más económica y viaje ultra bien). El hotel tiene una recepción enorme, con espacios comunes. La atención es buena sin exageración. Es un hotel antiguo, y con un aspecto general como pasado de moda, pero se nota que en su momento debió ser lo más. Me gustó mucho la habitación, inmensa, y no me importó lo anticuado del mobiliario. El baño también grande y cómodo. Todo muy luminoso. Estuve en el 4to piso al llegar, dormí bien sin ruidos, y como el hotel me gustó tanto, cuando hube terminado mi vuelta alrededor del país, volví al Hotel isabel, y estuve en el 3er piso, aún más lindo que el otro (que era terraza). El desayuno no estaba incluido, pero no estaba mal, aunque en la segunda estadìa preferì caminar una cuadra hasta el Sanborns, donde también es económico y mucho más bonito. Por lo mismo elegí cenar en el Sanborns y no en el restaurante del hotel. Como dije, repetí el Hotel Isabel, y volvería a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: estuve tanto en el piso 3 como en el 4, y ambos eran silenciosos y dormi bien. Tambien en ambos caso...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 20 junio 2012

Al tipo que escribió abajo no entiendo cuál es su definición de caro, puesto que el hotel es muy barato para estar en zona céntrica, la noche para una persona es de 27O mxn y por dos es de 49O mxn lo cual para estar en zona céntrica es barata a menos que deseen estar en un hostel ya es otro lar.

El hotel es bueno, está viejo está bien aunque deberían de procurarlo un poco más. Nos tocó una habitación en el cuarto piso en donde desde la ventana pudimos divisar lo que es la Torre Latinoaméricana. La gente es muy amable en todo momento, nos apoyaron en nuestra búsqueda de mercados para desayunar.

En cuanto a los servicios que brinda, cuenta con lo que es servicio a la habitación sin costo extra yo no comí la comida sólo mi amiga así que de la comida no les puedo decir mucho. Cuenta con televisión de paga, con ducha caliente, con wifi, la habitación tenía agua peor sabía rara así que no la tomamos. En lo personal el hotel le da un aire entre fantasmágorico o quizás fue que mi amiga me espantaba mucho y soy demasiado miedosa, la habitación que nos tocó fue muy amplia, cuenta con una caja de seguridad como del también un elevador que tanto a mí como a mi amiga nos puso algo claustrófobicas que está un poco pequeño.

El lugar se encuentra como a tres calles de la Calle de Madero y enfrente se encuentra el Zócalo capitalino, la verdad es que la calidad-precio, exigentes por favor abstenerse que este hotel cuenta con todos los servicios básicos de alguien que sólo desea utilizar el hotel más que nada como un mero descanso.

Refomendable totalmente!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 enero 2012

Es un hotel, que aunque tiene buena ubicación, es caro. El personal que está en la recepción es mal encarado y grosero, además hay la seguridad privada del hotel a cada paso que das te interroga. Las habitaciones son grandes, pero no han invertido nada en su decoración, da la impresión de hotel de carretera. Hay mucho ruido desde temprano, pues el personal de limpieza inicia sus labores aspirando cada habitación por lo que no esperen dormir hasta tarde, ademas a las 10 am, me fueron a tocar la puerta para recordarme que el checo out era a las 12, cuando yo tenia pagada la habitación por varios días más. Yo no regresaría al hotel ni por equivocación.

• Se alojó en diciembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Napoli
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Buen hotel ubicado en el centro cerca del zocalo, costruccion colonial entonces un poquito viejo pero limpio con personal agradable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 marzo 2011

Estuve en el hotel y me encanto el ambiente que se vive, es económico y tiene una gran ubicación para el centro del DF, les recomiendo pasar a comer al restaurante es muy sabroso y solo pagas lo justo.

• Se alojó en marzo de 2011

¿Has estado en Hotel Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isabel

Establecimiento: Hotel Isabel
Dirección: Calle Isabel La Catolica 63, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º168 de 306 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 28 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Isabel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isabel México/Ciudad De México
Isabel Hotel Mexico City