Hotel Isabel
Zócalo Central(Ciudad de México)
147 US$
128 US$
  • Parking gratis
W Mexico City(Ciudad de México)
330 US$
308 US$
  • Servicio de habitaciones
393 US$
336 US$
  • Restaurante
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
447 US$
390 US$
Hotels.com
109 US$
104 US$
103 US$
100 US$
  • Parking gratis
Emporio Reforma(Ciudad de México)
93 US$
85 US$
  • Restaurante
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
160 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Le Meridien Mexico City(Ciudad de México)
173 US$
150 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
271 US$
254 US$
308 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Se encuentra a unas 5 calles del zócalo Capitalino, relativamente cercano a los Bares y Restaurante de la zona, es este su mejor valor.

Es un hotel para Turistas extranjeros " Mochileros" y han desarrollado una serie de amenidades orientados a ellos, eso me parece bien. La limpieza de las instalaciones en apariencia son aceptables, el problema es cuando revisas a detalle y encuentras o descubres cabellos en tu almohada o en las repisas del baño.

No las cambiaron?

El personal es desatento y altanero, sobre todo un jovencito, que denota un total desinterés y puedo decir que hasta racista (Turno nocturno) Ese fue el trato que recibió una amiga y compañera indígena, situación que provoco mi indignación y protesta.

La cama además es muy dura e incomoda, la almohada es pésima. Muy mala noche, desde luego salimos huyendo, para jamás volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta el ruido de los autos, elijan este Hotel, ya que sus habitaciones dan a la calle
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó este hotel por su sencillez, por ser uno de muchos edificios históricos que hay por el rumbo, su excelente ubicación, lo económico, práctico, la linda vista desde el balcón que da a la calle, aunque es un tanto ruidoso. No me pusieron agua, quizá tenía que haberla pedido. Me volvería a hospedar ahí.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Este hotel tiene una buena ubicación en el zocalo, y un lindo patio central pero las habitaciones dejan mucho que desear. Estas son grandes, con olor a humedad. Tienen alfombra la cual esta manchada en varias partes. La cama es dura y las sabanas no son blancas, son viejas y tienen algunas manchas que no se quitan con los lavados. El baño no tiene artefactos como para dejar la toalla o apoyar el shampoo, la presión de ducha es mínima y al ser tan grande el baño nunca se calienta por ende te congelas al bañarte.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2013

hola pues yo solo les puedo decir que es un buen hotel ya que es estilo colonial, esta céntrico, el precio es el justo por los servicios que te dan
lo que me gusto es que me hicieron sentir como en casa ya que todo el personal es amable tienen un guardia que te hace sentir seguro y te ayuda con tu equipaje al bajar del taxi
todos los días te cambian las sabanas y toallas lo que eso se me hace muy higiénico. también cuentan con servicio de restaurante y de bar.
en el bar hay eventos de karaoke donde te sientes alegre, y la comida del restaurante es muy buena para el precio sin duda se los recomiendo para todo extranjero en general

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon son mejor aunque tambien hay una azotea en el cuarto piso que tiene vista bonita
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 octubre 2013

hola:
la verdad fue una de mis mejores experiencias en mexico, ya que aunque lujoso no es, tiene todo lo necesario, para cualquier viajero, caja de seguridad, tv con cable, conexión wi-fi en todas las habitaciones y restaurante y bar con bebidas y comida mexicana.
el personal es muy amigable y amable, la limpieza es muy buena y la ubicación super.
volvería sin pensarlo y realmente lo recomiendo a todos los viajeros extranjeros y nacionales, ya que es un lugar mágico en realidad.

Consejo sobre las habitaciones: con balcón, están super
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja