“Muy mal hotel”

Hotel Isabel
Ocupa el puesto n.º168 de 306 hoteles en Ciudad de México
“Muy mal hotel”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel pésimo,sucio y caro para lo que ofrecen. sabanas con manchas , habitaciones muy antiguas y tenebrosas, en definiitva nos largamos a los cinco minutos a un hotel civilizado. Cuidado con el taxista ilegal del hotel, tuvimos acccidente con otro coche, vamos Pa Habernos Matao

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

La principal ventaja del lugar es su ubicación. Queda a unas tres cuadras desde el zócalo y se encuentra en pleno centro histórico. Además, relativamente cercano y tan solo a 5 metros de la estación del Metrobús (sistema de buses que funciona relativamente bien. Yo incluso me fui desde el aeropuerto al hotel en Metrobús).
Las habitación son amplias, bastante. Pero la mantención es regular, incluso malo. La habitación en sí tiene alfombra vieja, pero nada preocupante en todo caso. Las camas son buenas.
El baño, amplio también, pero en pésimo estado. El techo con hoyos por donde entraban cucarachas (yo asumo que entraban por ahí).
Ahora, ojo con algo. Es la mantención, porque al menos en tema de limpieza, siempre me percaté que limpiaban bien (o al menos así se veía y sentía), ya que siempre al llegar, se encontraba el baño limpio.

Ahora, el precio es muy bueno, ya que estamos hablando que la ubicación es súper buena, lo que hace que la relación precio/calidad-ubicación sea buena.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en una habitación del tercer piso que daba a la parte de atrás. Cero vista a algo, pero...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Vigo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Me parece muy acogedor, la relación calidad precio es estupenda porque las habitaciones son limpias y espaciosas. En el centro del hotel podemos encontrar un patio típico mejicano, muy agradable y muy pintoresco. Otro punto a favor es lo céntrico que queda este hotel. Sin duda, muy recomendable tanto para pareja como para familia.

Se alojó en febrero de 2014
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi esposo durante 2 noches, ingresando a las 6:30 am, y afortunadamente si tenían mi habitación lista, no tuve que esperar a las 12 hrs para el check in. Me dieron la habitación 301, amplísima con 1 cama matrimonial y 2 individuales, un ropero bastante viejo, tv de caja sin control remoto, una mesita de centro con 2 sillones, mesas de noche, un tocador muy amplio, 2 vasos de vidrio, pero sin botellas de agua. El baño bastante avejentado, el WC se llegaba a tambalear un poco, el lavabo parecía pila bautismal, y la ducha era sólo un tubo sin la regadera en sí, sólo salían unos cuántos chorritos con la mínima presión. Ojo: Sólo dejan jabones de amenidades, así que tienes que llevar tu propio shampoo. Las camas un tanto duras y las sábanas y cobijas algo gastadas. La alfombra y papel tapiz algo manchadas. Pude lidiar con eso, pero lo que no toleré es la falta de aire acondicionado o al menos un ventilador. Ya que por la noche se encerró un poco de calor, pero al abrir la ventana, nos invadieron los mosquitos y así toda la noche!. El personal muy amable y platicador, la comida del restaurante buena y económica. Recomiendo ampliamente los servicios del taxista Sr. Benito Villagrán, quien es muy ameno y cuenta con grandes conocimientos de historia y detalles de la arquitectura del centro y los alrededores. Creo que sabe mucho más que el chico que atiende el módulo de Tours del hotel! Fuera del detalle de la falta de ventilador o a.c., la pasamos excelente ya que está muy céntrico. Si regresamos, tendría que llevar mi propio ventilador para poder dormir.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Habitaciones con cucarachas, humedad, suciedad en la alfombra. Sin shampoo en los baños, cama dura y fría.

Se me perdieron varias cosas; ropa, unos aretes de oro, ropa interior. Las camareras abren la puerta sin tocar previamente, se enojan y dicen indirectas.

El personal de la recepción es altanero, burlones, indiferentes ante las peticiones y racistas.

El restaurante muestra precios con iva ( lo afirma en la carta) y posteriormente te vuelven a cobrar el iva.

Ocupen el hotel solo para emergencia, no se descansa bien porque desde temprano los trabajadores hacen mucho ruido y se comunican por radio.

• Se alojó en marzo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isabel

Establecimiento: Hotel Isabel
Dirección: Calle Isabel La Catolica 63, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º168 de 306 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 28 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Isabel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isabel México/Ciudad De México
Isabel Hotel Mexico City