“viaje de hombres ¡¡”

Ocupa el puesto n.º166 de 307 hoteles en Ciudad de México
San Luis Rio Colorado, México
“viaje de hombres ¡¡”
Opinión escrita el 31 julio 2014

estuvimos de visita en la ciudad yo y mi hijo fueron 3 noche que pasamos en el hotel nose si fue que salíamos en la mañana y volvíamos en la noche prácticamente no ocupábamos al personal de limpieza estuvimos muy a gusto ya avía lee ido los comentarios negativos que avían escrito otros huéspedes pero por el precio se me hizo bien . tuvimos balcón y si escuchábamos ruidos de la calle , el cuarto y el baño pues viejito . pero se le podría decir colonial la comida muy pasable y precios nada caro , tambien una persona de seguridad dia y noche esta presente . en resumen si volveria a este hotel un saludo ...

Consejo sobre las habitaciones: si no toleras los ruidos no pidas el cuarto con balcon y si esperas mucho por poco dinero no es el l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Comalcalco
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegué el lunes 28 de Julio temprano pero al hotel me presenté como a las 3 y media por aquello de que la entrada es a las 2. Pero la habitación todavía no estaba arreglada por lo que me la podian entregar, fuimos a comer al Restaurant del hotel y despues de una hora aproximadamente fui de nievo a recepción y ahora si efectué mi registro. La habitación y sanitarios aceptables. Pero el Martes 29 llego a la habitación y todavía no había sido arreglada por lo que me dirijo a la encargada del aseo de las habitaciones y le informo que todavía no había sacado la basura del sanitario a lo que de inmediato se enoja y me dice que ella tiene todo el segundo piso y todavía no ha tenido tiempo pero que tiene hasta las cinco. me sacó de mis casillas yneso que estoy acostumbrado a tratar con padres de familia enojados ya que soy docente desde hace 33 años. De momento me enojé pero despues dije no saco nada con reportarla a la administración, ya que ella es grande de edad ynlo mas probable es que tenga problemas en casa. Así que como buen Mexicano acostumbrado lo unico que puedo hacer es darlo a conocer ya que por lo que a mi concierne no regreso a este hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel pésimo,sucio y caro para lo que ofrecen. sabanas con manchas , habitaciones muy antiguas y tenebrosas, en definiitva nos largamos a los cinco minutos a un hotel civilizado. Cuidado con el taxista ilegal del hotel, tuvimos acccidente con otro coche, vamos Pa Habernos Matao

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 junio 2014

La principal ventaja del lugar es su ubicación. Queda a unas tres cuadras desde el zócalo y se encuentra en pleno centro histórico. Además, relativamente cercano y tan solo a 5 metros de la estación del Metrobús (sistema de buses que funciona relativamente bien. Yo incluso me fui desde el aeropuerto al hotel en Metrobús).
Las habitación son amplias, bastante. Pero la mantención es regular, incluso malo. La habitación en sí tiene alfombra vieja, pero nada preocupante en todo caso. Las camas son buenas.
El baño, amplio también, pero en pésimo estado. El techo con hoyos por donde entraban cucarachas (yo asumo que entraban por ahí).
Ahora, ojo con algo. Es la mantención, porque al menos en tema de limpieza, siempre me percaté que limpiaban bien (o al menos así se veía y sentía), ya que siempre al llegar, se encontraba el baño limpio.

Ahora, el precio es muy bueno, ya que estamos hablando que la ubicación es súper buena, lo que hace que la relación precio/calidad-ubicación sea buena.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en una habitación del tercer piso que daba a la parte de atrás. Cero vista a algo, pero...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Vigo
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Me parece muy acogedor, la relación calidad precio es estupenda porque las habitaciones son limpias y espaciosas. En el centro del hotel podemos encontrar un patio típico mejicano, muy agradable y muy pintoresco. Otro punto a favor es lo céntrico que queda este hotel. Sin duda, muy recomendable tanto para pareja como para familia.

Se alojó en febrero de 2014

¿Has estado en Hotel Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isabel

Establecimiento: Hotel Isabel
Dirección: Calle Isabel La Catolica 63, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º166 de 307 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 37 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Isabel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isabel México/Ciudad De México
Isabel Hotel Mexico City