“Experiencia Increible”

10,00 $*
National Museum of Anthropology in Mexico City: Admission and Guide
31,00 $*
y más
Mexico City Sightseeing Tour with Anthropology Museum and Behind-the-Scenes at...
33,75 $*
y más
Viator Exclusive: Chapultepec Castle Early Access plus National Museum of...
En el puesto nº 1 de 535 cosas que hacer en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 julio 2014

Es realmente excelente. Estuvimos unas 5 hs, pero recomiendo hacerlo en dos dias ya que hay mucho para ver.
Recomiendo las guias de audio que te alquilan, con las mismas te ordenas para recorrer el museo y las explicaciones son muy claras.
No dejen de visitarlo

4.918 - 4.922 de 14.441 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2014

Me encanto, el tiempo me quedo corto, creo que necesita mas de una visita. El museo, la infraestructura, lo que presentan y como lo presentan. Muy recomendable.

Opinión escrita 2 julio 2014

Muy buen lugar, sobre todo la parte en que está el calendario y lo que era tenochtitlán.
Recomiendo ir con harto tiempo, ojalá un día pues es lo que se necesita para poder recorrerlo entero.
Una de las formas fáciles de llegar es a través del turibus.

Opinión escrita 1 julio 2014

Realmente un museo lleno de historia e increibles culturas de nuestro México. Me impresiono mucho el calendario azteca, su precision y sus detalles artisticos que sorprenden. Altamente recomendable

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es excelente. Yo estuve 3 hs recorriendolo y da para más. Talvez 2 visitas de 3 hs pero me e estaba yendo de DF. No se lo pierdan