“Precioso!”

Reserva con antelación
Info
11,00 US$*
y más
Museo Nacional de Antropología en Ciudad de...
En el puesto nº 1 de 546 cosas que hacer en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 de julio de 2014

El museo es realmente lindo y cada sala explica muy bien las características de los pueblos. Lo más impresionante son las piezas que exhiben. Vale la pena 100%. Si no van con demasiado tiempo, lo mejor es pedir en informaciones que les recomienden qué salas son las indispensables y partir por ahí.

Escribe una opiniónOpiniones (15.611)

5.313 - 5.317 de 15.611 opiniones

Opinión escrita 3 de julio de 2014

Totalmente recomendable !!! Por lo menos deben contar con 3 o 4 horas para hacer una visita basica, no muy en profundidad. El museo cierra a las 17.45 hs, asi que hay que tomarlo en cuenta.

Opinión escrita 3 de julio de 2014

Museo fundamental de la Ciudad de México, lo recorrimos por 4hs y tuvimos que hacer una selección de salas, es inabarcable, pienso que uno puede visitarlo dos o tres veces y dudo que llegue a recorrerlo.

Es muy interesante, ayuda a comprender la compleja historia de México, sus poblaciones originarias, la distribución geográfica, sus costumbres, artesanías, etc.

Cuenta con un café-restaurante que sirve muy buena comida ya precios adecuados.

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Es realmente excelente. Estuvimos unas 5 hs, pero recomiendo hacerlo en dos dias ya que hay mucho para ver.
Recomiendo las guias de audio que te alquilan, con las mismas te ordenas para recorrer el museo y las explicaciones son muy claras.
No dejen de visitarlo

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Me encanto, el tiempo me quedo corto, creo que necesita mas de una visita. El museo, la infraestructura, lo que presentan y como lo presentan. Muy recomendable.