“Mala experiencia”

Hilton Mexico City Airport
Ocupa el puesto n.º49 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 14 abril 2014

En general es un hotel viejo que sirve para pasar una noche en vela por los ruidos del exterior. No es una opción para descansar antes de un viaje temprano. Si no quieres caminar es una buena opción, si no tienes prisa mejor buscar otro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
relacionespublicas2, Director de Relaciones Públicas en Hilton Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Huesped;
Primeramente lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas deseadas. sus amables comentarios nos ayudan a mejorar dia a dia, para asi finalmente ofrecerles lo mejor que cada uno de ustedes merecen.
Esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle una ves mas.
Saludos

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para tomar un descanso, ubicación inmejorable para viajeros, el staff como siempre fue muy amable, cena agradable y además el nuevo mobiliario da una imagen mas moderna y de buen gusto. Bien por el cambio! ..............

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Estimado Huesped;
Nos llena de alegria el saber que haya disfrutado de las comodidades que ofrecemos. como bien menciona, seguimos trabajando arduamente en la renovacion de todas las areas del Hotel, con la finalidad de ofrecerles la mejor calidad durante sus estadias.
Esperamos seguir brindandole nuestro servicio, durante sus futuras visitas.

Opinión escrita 10 abril 2014

Los colchones del cuarto eran francamente insolportables, muy dificil poder descansar en una cama asi, maxime si esta uno de paso por el aeropuerto, o si pasas una sola noche y lo que quieres es descansar y no perder el tiempo en que si de casualidad te hacen caso, te cambien el colchon

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Sr. Jorge H;
Agradecemos mucho su retroalimentcion, la cual nos ayuda mucho en poder mejorar en cada una de nuestras areas.
Lamentamos mucho el inconveniente con el colchon de su habitacion.y creame que verificaremos este punto.

Opinión escrita 7 abril 2014

Hola, es importante resaltar que fuera de la buena calidad de los alimentos de su restaurante, la atención y el servicio, me quede sorprendido ya que en la carta del restaurante no se encontraba el tipo de ensalada que acostumbro comer, simplemente pedí una serie de ingredientes y quedo una ensalada suculenta y eso hace la diferencia en los establecimientos de alimentos, ( nunca dicen no se puede )

Felicidades

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
relacionespublicas2, Director de Relaciones Públicas en Hilton Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Juan Carlos P;
Agradecemos sus amables comentarios, nos da gusto saber que haya disfrutado sus alimentos. al final del dia nuestro unico proposito, es brindarles lo mejor en cuanto a calidad y servicio.como bien sabe nuestro servicio de restaurante y bar, asi como servicio a cuartos estan disponibles las 24 horas del dia, para su comodidad. Esperamos seguir teniendo la oportunidad de volver a verle pronto.

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He utilizado los diversos hoteles ubicados en la inmediacione del aeropuerto sin embargo puedo decir que Hilton Mexico City Airport es el mejor hotel en el que me he hospedado, la atencion de todo el personal desde mi llegada me hizo olvidar que estaba en un hotel de ciudad, son muy calidos y tienen unos standarea de calidad magnificos, el desayuno buffet que sirven es muy variado y los alimentos con una excelente calidad y sabor, definitivamente recomiendo el hotel, como el mejor dentro de la zona del aeropuerto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
relacionespublicas2, Director de Relaciones Públicas en Hilton Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Huesped;
Nos da mucha satisfaccion, el saber que haya tenido una magnifica estancia, durante su pasada visita. Y nos es grato el saber que disfruto de la calidad y servicio de cada uno de los miembros de nuestro staff.
Esperamos seguir siendo su eleccion numero uno, durante sus proximas visitas.
Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Courtyard by Marriott Mexico City Airport
Courtyard by Marriott Mexico Cit...
N.° 6 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Airport T2
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 35 de 312 en Ciudad de México
Camino Real Aeropuerto
Camino Real Aeropuerto
N.° 98 de 312 en Ciudad de México
We Hotel Aeropuerto
We Hotel Aeropuerto
N.° 135 de 312 en Ciudad de México
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 47 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto
Holiday Inn Express Mexico Aerop...
N.° 131 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hilton Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Mexico City Airport

Dirección: International Mexico City Airport | Distrito Federal, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles spa en Ciudad de México
Rango de precios: 115 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Mexico City Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Airport
Hilton Mexico City Airport México/Ciudad De México