“"Muy agusto y contento"”

Hilton Mexico City Airport
Ocupa el puesto n.º49 de 307 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara Metropolitan Area, México
“"Muy agusto y contento"”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Este tipo de hotel me encanto desde que te reciben hasta cuando te dicen vuelva pronto feliz viaje, la verdad estuvimos muy a gusto con el servicio del personal no dejaron de estar al pendiente de lo que se ofreciera, también sus habitaciones muy cómodas y la verdad esta todo cerca cosa que nunca me imagine, la verdad lo tengo contemplado para volver con mi pareja en el siguiente periodo vacacional por que estas vacaciones de verano fueron muy padres, la verdad puedo y estoy seguro de recomendar este hotel al 100%, es un hotel donde nunca me habían tratado tan bien como si estuviera en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
relacionespublicas2, Director de Relaciones Públicas en Hilton Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Santi;
Nos llena de alegria el saber que cubrimos cada una de sus necesidades al final del dia experiencias positivas como la suya, es por las cuales nos ofresemos dia a dia.
Esperamos seguir contando siempre con su preferencia.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 julio 2014

Mi estancia en Hilton Airport en la Ciudad de México, fue muy buena ya que tienen excelente trato, comodidad, servicio y la gente es muy agradable por lo tanto te atienden muy bien, muy recomendable este Hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Noemi H;
Cada miembro del staff nos complace saber que tuvo una magnifica estadia durante su pasada visita. nos es grato saber que logramos cubrir sus necesidades.
Esperando sea la primera de muchas otraz visitas en un futuro no muy lejano.
Buen dia
Opinión escrita el 24 julio 2014

El acceso es excelente y el servicio me encanto. Altamente recomendable para quien busca hotel cerca del aeropuerto. El personal muy amable y siempre al pendiente de lo que uno requiera. La comida y el servicio también muy rápido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Estimado Huesped;
Es un enorme gusto saber que haya tenido una magnifica estadia, asi como tambien le haya agradado el menu de nuestro restaurant"Belvedere" el cual como usted sabe se encuentra abierto las 24 horas, asi como tambie nuestro servicio a habitaciones.
Esperamos seguir contando con su preferencia muy pronto.
Saludos
Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 24 julio 2014

Los servicios, instalaciones y personal son lo que esperaba en mi estancia, todo fue cubierto de acuerdo a mis espectativas, sin lugar a dudas regresaria nuevamente a hospedarme en el hotel y sin lugar a dudas lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Estimada Huesped;
Nos llena de alegria saber que nuestros objetivos, se hayan cumplido con su pasada visita. estos comentarios nos motivan a seguir ofreciendoles lo mejor dia con dia.
Esperamos volver a tenerle de visita en un futuro no muy lejano.
Opinión escrita el 24 julio 2014

Un excelente trato, todo el personal es totalmente amigable, se preocupan por tu bienestar y comodidad, te hacen sentir muy bien, además las habitaciones son muy confortables, altamente recomendable, gracias Hilton México City Airport.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Estimado Huesped;
Nos es grato saber que cumplimos con las expectativas, refrente a su pasada visita. dia con dia trabajamos para poder lograr nuestros objetivos con cada uno de ustedes.
Esperando su pronto regeso.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Courtyard Mexico City Airport
Courtyard Mexico City Airport
N.° 3 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.547 opiniones
NH Collection Mexico City Airport T2
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 34 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.162 opiniones
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 56 de 307 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 27 opiniones

¿Has estado en Hilton Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Mexico City Airport

Establecimiento: Hilton Mexico City Airport
Dirección: International Mexico City Airport | Distrito Federal, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Mexico City Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Airport
Hilton Mexico City Airport México/Ciudad De México