“ubicación. Sera un Hilton pero el baño no estaba completamente limpio”

Hilton Mexico City Airport
Ocupa el puesto n.º50 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 27 julio 2014

De tres toallas disponibles en el baño, evidentemente una estaba sucia. Habia povo acumulado de dias en los ricnones y esuqinas del obiliario del baño. Evidentemente la limpieza que se hace es superficial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
relacionespublicas2, Director de Relaciones Públicas en Hilton Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Huesped;
Primeramente le agradesco hacernos llegar sus comentarios, los cuales nos permiten mejorar e incrementar nuestros estandares que nos caracterizan. se verificara con nuestro departamento involucrado, para que de manera inmediata se verifique este penoso incidente, y a si seguir ofreciendoles la mejor calidad, a la cual estan acostumbrados, cada uno de ustedes.
Esperamos poder brindarle una mejor experiencia, durante una futura visita.
Muchas gracias

Escribe una opiniónOpiniones (1.316)

Opinión escrita 25 julio 2014

Nuevamente tuve la oportunidad de quedarme en este hotel y es de los mejores hoteles donde me he quedado el servicio y la atención es excelente, las habitaciones muy confortables lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
relacionespublicas2, Director de Relaciones Públicas en Hilton Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Ger_Pach;
Realmente nos sentimos muy contentos de saber que ha tenido durante sus visitas extraordinarias experiencias, dia con dia el staff trabaja muy duro, con la finalidad de ofrecerles siempre lo mejor en cuanto a calidad y servicio.
Muchas gracias y en espera de su proxima visita.
Saludos

Opinión escrita 25 julio 2014

El servicio es excelente ... La gente es muy cordial, la comida es riquísima y las habitaciones son muy cómodas ... Lo que más me agradó es la limpieza en las habitaciones y la tranquilidad del lugar, 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Huesped;
Nos es muy agradable saber, que haya disfrutado de nuestros servicios y en especifico de la comida de nuestro restaurante Belvedere, como bien sabe el servicio es de 24 horas, asi como el servicio a cuartos.
Esperamos seguir contando con su prefrencia, durante sus proximas visitas.
Muchas gracias

Opinión escrita 25 julio 2014

La primera vez que estuve con ustedes fue el año pasado en mi noche de Bodas por que al otro dia viajaba el sevicio fue bueno, pero ahora que volvi el servicio fue excelente se nota el esfuerzo por mejorar el servicio y la calidad. Todo muy bien las habitaciones, la tranportacion y el servicio del personal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Juan C;
En verdad nos llena de alegria saber que se cumplieron sus expectativas, referente a nuestras instalaciones, asi como tambien en el servicio.
Este tipo de comentarios, nos alentan a continuar realizando nuestra labor siempre de la mejor manera.
Esperando tener nuevamente la oportunidad de verle muy pronto.
Saludos

Opinión escrita 24 julio 2014

Excelente hotel, de facil acceso, la atencion de lo mejor, habitaciones muy comodas apesar q dan a la pista no genera ninguna molestia. Super recomendable. El personal muy atento y educado siempre al pendiente de las necesidades de nosotros los huéspedes.

• Se alojó en mayo de 2014
relacionespublicas2, Director de Relaciones Públicas en Hilton Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Gerardito2;
Quisieramos externarle nuestro agradecimiento, por hacernos llegar sus amables comentarios, en verdad nos llena de alegria saber, que tuvo una magnifica estadia.
Como bien menciona nuestras habitaciones estan completamente aisladas de los ruidos que pudieran generar los aviones.
Esperamos seguir contando con su amable preferencia, durante futuros viajes por la Cd. de Mexico.
Hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
A 0,1 km
Courtyard by Marriott Mexico City Airport
Courtyard by Marriott Mexico Cit...
N.° 5 de 312 en Ciudad de México
A 1,7 km
NH Collection Mexico City Airport T2
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 39 de 312 en Ciudad de México
We Hotel Aeropuerto
N.° 131 de 312 en Ciudad de México
A 0,7 km
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México
A 4,3 km
Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto
Holiday Inn Express Mexico Aerop...
N.° 133 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hilton Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Mexico City Airport

Dirección: International Mexico City Airport | Distrito Federal, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles spa en Ciudad de México
Rango de precios: 115 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Mexico City Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Airport
Hilton Mexico City Airport México/Ciudad De México