“Un servicio muy bueno” 5 de 5 burbujas

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un servicio muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Me gusto mucho el hotel, su ubicacion es perfecta, la seguridad tanto del hotel como por fuera son muy buenas, no se puede pedir mas por este hotel, para mi todo lo mejor de este hotel, su personal muy atentos y muy serviciales, el servicio de restaurant muy bien, variedad de guisados en el desayuno y los meseros atentos a lo que ocupes, la vista es maravillosa de este hotel desde los balcones de las habitaciones como de la terraza, lo recomiendo ampliamente, el precio muy accesible por su ubicacion, seguridad, comodidad y servicio.
lo recomiendo ampliamente.

Visitado el enero de 2013

merida
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“best western??? es broma???”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

buen día, tuve la brillante idea de dejarme llevar por la mercadotecnia y la publicidad y oh decepción en este hotel que lo único que tiene de maravilloso es la ubicación, seguridad y la atención del personal, es un hotel ultramega primitivo, sin aire acondicionado, ni abanico siquiera, cuartos encajonados en donde por cierto hay un calor infernal y te toman el pelo ya que dicen en la publicidad que tienen vista al zócalo y en realidad no tiene vista a ningún lado, un elevador de la inquisición, piso de duela ultra ruidoso das un paso y suena mil, en fin deja mucho que desear, la vista desde el restaurant es muy buena y la comida aceptable pero sin variedad.

Visitado el febrero de 2013
guayabitos nayarit
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Por coinsidencia que resulto agradable...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Estube hospedado en este sitio, por que fue una coinsidencia inesperada. regresava de mi viaje por la habana, cuba, havia dejado mi reservacion el dia 4 de septiembre en el hotel ritz tulip inn, coza que cuando regrese por 30 minutos tarde ellos me habian canselado, por lo menos eso se quiso excusar la chica, despues me dijo que no tenia reservacion, y luego me llamo mentiroso, en fin, la encargada me in stalo en otro hotel, pus admitio que su personal dio mi habitacion a un grpo de ticos, de costa rica que habian venido haber el partido mexico vs c rica, larga historia, cansado de espefrar 1 hora una respuesta y con mis maletas al hombro, camine por 4 cuadras yme instalaron en ese sitio, el majestic, lamentablemnte no puedo decir nada bueno de la vista, pues un grupo de disidentes tiene tomado el zocalo.
El lugar como todo el centro historico es antiguo, y esta con sus detalles, pero no es tan desgastado o en ruinas, es comodo y bueno.
Quizas es muy caro, pero es comodo.
La atencion es normal, te trratan bien y la seguridad, quizas excesiva, pero es bueno, mantienen un guardia armado en su entrada.
Bien pues salvador's restaurant, les recomienda este lugar, agradable y centrico.

Visitado el septiembre de 2012
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Solo buena ubicacion.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2011

El hotel solo tiene una muy buena ubicación, el personal es amable. Pero el mobiliario de las habitaciones es viejo, y con mal mantenimiento. Nunca atienden en la parte de turismo.

Visitado el enero de 2011
Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hotel decadente, necesita una remodelación urgente, sobre todo de sus habitaciones”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2011

El hotel goza de una excelente ubicación, con una vista impresionante del Zócalo. Pero es un hotel que ha debido de ser de categoria, pero ido a menos, necesita urgentemente una remodelación de las habitaciones y baños, no ajustandose al precio que cobran.
Hay que tener en cuenta que las habitaciones del ultimo piso, al estar encima el restaurante y la terraza, sobre las 11 o 12 de la noche comienzan a mover las sillas y no se puede descansar, esto mismo ocurre sobre la 6 0 6.30 de la mañana, asi que ojito con estas habitaciones, nosotros llegamos de España muy cansados y lo primero que apreciamos fue el despliegue de la silleria.
Las habitaciones no estaán insonorizadas y llegan todos los ruidos del Zócalo.
El personal atento y agradable.

Visitado el octubre de 2010