“buena relacion precio calidad”
Opinión sobre Sanborn's

Sanborn's
En el puesto nº 11 de 104 Vida nocturna en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 julio 2013

Si queres comer buena comida y a un precio accesible prueba esta cadena de restaurants. la atención es buena y la comida excelente.

Opinión escrita 26 junio 2013

Buenos cocineros, porque todo lo que pedí me gustó, buena atención de la mesera y bonito lugar, es una maravilla esa construcción, te transporta a otro tiempo.
De los Sanborns que he ido en México, ha sido este de Casa de los Azulejos en el que me ha gustado más el sazón de la comida.

Opinión escrita 4 junio 2013

He tenido que visitar el DF en varias ocasiones por mi trabajo y me encanta su gente, su forma de vivir y de sentir. Me gusta pasear por la zona centro y llegar al Sanborn's a tomarme algo y disfrutar de la belleza del edificio colonial y de la amabilidad de sus camareros. Sin embargo, la comida no es lo mejor del lugar. Claro que es comida mejicana, pero muy tratada. Sería el equivalente a meterte en un VIPS o Cien Montaditos en España, además resulta bastante caro para la oferta culinaria que ofrece la ciudad.

Opinión escrita 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar para estar sentado y mirar en detalle la arquitectura. Para comer sin prisa. La comida no es guauuu pero para un turista con poco dinero esta bien.

Opinión escrita 2 febrero 2012

El menu es amplio, ademas hay opciones de desayuno y cena con precios modicos. Recomiendo no comer del pan de la canastilla cuando la pasen a menos de que desees pagar por cada pna o galleta que te comas, no es cortesia del lugar.