“Excelente hotel para negocios!”

Sheraton Santa Fe, Mexico City
Ocupa el puesto n.º81 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 22 julio 2013

Excelente ubicación para negocios, justo en el área corporativa de Santa Fé. Las habitaciones del hotel están recién renovadas y son muy ámplias y el área del lobby es muy conveniente para una rápida reunión de negocios o para sentarse a trabajar. Un desayuno muy completo con variadas opciones. Si se traslada entre el hotel y el aeropuerto de Ciudad de México, definitivamente evite las horas pico.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Sheraton238, Director de Recepción en Sheraton Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus experiencias y comentarios sobre su reciente estancia con nosotros, para nosotros el saber que has disfrutado de la calidad de nuestro servicio, variedad de platillos y ubicación es la mayor satisfacción, así mismo, su retroalimentación sirve de motivación para que nuestro equipo continúe brindando experiencias únicas e inolvidables a cada uno nuestros huéspedes.

Como menciona, nos hemos renovado para usted y es gratificante el saber que haya podido disfrutar de nuestras nuevas facilidades, su confort y relajación, es nuestro más preciado logro.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en Sheraton Santa Fe en su próximo viaje a la Ciudad de México.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Excelente hotel para quien viaja por negocios a la zona de Santa Fe (zona de oficinas cai exclusivamente). Tiene muy buenas instalaciones, me toco esta vez una habitacion doble no suite, pero igual era sumamente comoda.
De lo mejor el desayuno, incluido en la tarifa corporativa que tengo, completisimo y muy bien atendido, Los moos siempre atentos a lo que uno necesite.
El servicio de limpieza del cuarto, fue aceptable, aunque no reponian muchas de las cosas que se iban acabando como jabon y shampoo.
Tiene una opcion ecologica, en donde tu elegis usar la opcion de que no te hagan el cuarto ni cambien las toallas, dandote como retribución puntos para el programa starwoods, o creditos en el bar; pero no me hab ofrecido ninguna de las 2 cosas al retirarme, voy a enviar un mail reclamandolo.
Pero salvo eso, el resto perfecto, tiene quick check out, y te consiguen taxi par moverte donde quieras,
Seguramente volveria, si tengo que alojarme en esta zon nuevamnte.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de conseguir las suites, que son mas completas que las habitaciones dobles.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Sheraton238, Director de Recepción en Sheraton Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus amables comentarios con nosotros. Nos alegra observar que la calidad de nuestro servicio haya destacado durante su estancia. Nuestra Chef Ejecutiva estará encantada de saber que el servicio en nuestro restaurante Cardón y calidad de los alimentos han sido de su total satisfacción.
En cuanto a nuestro programa de”Make a Green Choice” si usted decidió participar colgando su candado antes de las 2:00am o directamente en front desk, por la madrugada se hace entrega de un voucher de $5USD para utilizarlo en el restaurante o en el bar, o bien redimirlo por 500 Starpoints al momento de su check out. Permítanos saber qué días participó en el programa y en que habitación se encontraba, si es necesario realizaremos la bonificación pertinente.

De nuevo agradecemos la retroalimentación que ha compartido con nosotros y esperamos poder recibirlo muy pronto en su casa Sheraton Santa Fe.

Opinión escrita 11 abril 2013

El servicio y la remodelación de las instalaciones posicionan este hotel como la mejor alternativa de la zona.
Las habitaciones espaciosas y lujosas contrastan con el minimalismo de las opciones de la competencia.
El servicio de buffet destaca por su calidad y variedad.
Y el gimnasio con aparatos de ultima tecnología y confort es realmente algo para destacar.

Altamente recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Sheraton238, Director de Recepción en Sheraton Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Estimado Rodolfo,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace escuchar tan cálida y amable retroalimentación respecto a su reciente estancia en Sheraton Santa Fe, sus comentarios positivos nos sirven como motivación para confirmar que la suma de nuestros esfuerzos ha logrado cumplir con sus expectativas.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo, lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Este hotel esta muy bien ubicado en la zona de Santa Fé. Todas sus habitaciones son suites de buen tamaño, con cocineta, sala de estar y una muy buena habitacion.

Los servicios están a la altura de cualquier Sheraton.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 mayo 2012

Muy buen hotel las habitaciones son muy amplias y con una vista espectacular de la ciudad. es sumamente comodo para visitar las empresas en Santa Fe y esta super cerca del Mall. La variedad de restaurantes en la zona es genial con ayuda del concierge comes cualquier tipo; sino me crees intentalo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
JW Marriott Hotel Mexico City Sa...
N.° 39 de 312 en Ciudad de México
InterContinental Presidente Santa Fe
InterContinental Presidente Sant...
N.° 50 de 312 en Ciudad de México
The Westin Santa Fe, Mexico City
The Westin Santa Fe, Mexico City
N.° 42 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 70 de 312 en Ciudad de México
Hilton Mexico City Santa Fe
Hilton Mexico City Santa Fe
N.° 13 de 312 en Ciudad de México
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 92 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Sheraton Santa Fe, Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santa Fe, Mexico City

Dirección: Guillermo González Camarena No. 200, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°35 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 88 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Santa Fe, Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santa Fe, Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Suites Santa Fe, Mexico City
Sheraton Santa Fe, Mexico City México/Ciudad De México