“Excelente”

Sheraton Santa Fe, Mexico City
Ocupa el puesto n.º76 de 310 hoteles en Ciudad de México
“Excelente”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acaban de remodelar el hotel y quedó de lujo. El precio por el tipo de habitación y servicios es muy bueno. La habitación es realmente grande e incluye todos los accesorios para un viaje placentero. TV grande, escritorio, wifi, baño con todos los afeites!

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Sheraton238, Director de Recepción en Sheraton Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos complace saber que las facilidades que Sheraton Santa Fe le ofrece cumplen con sus expectativas. Como usted sabe estamos a días de concluir nuestro proceso de renovación que con el esfuerzo, trabajo y principalmente apoyo por parte de ustedes nuestros huéspedes, logramos terminar esta etapa con éxito.
Es realmente gratificante poder leer comentarios como los que ha compartido con nosotros ya que su retroalimentación sirve de motivación para que nuestro equipo continúe brindando experiencias únicas e inolvidables a cada uno nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener el placer de recibirle nuevamente en Sheraton Santa Fe en su próximo viaje a la Ciudad de México, estaremos esperándolo con nuestros brazos abiertos.

• Chino (simplificado) primero
Chiapas
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente ideal para quienes viajan por placer y sobretodo por negocios.

Las habitaciones amplias y comodas.

El hotel esta muy bien ubicado en Santa fe.

Sin dudas volveria a hospedarme en este hotel

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Sheraton238, Director de Recepción en Sheraton Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Gonzalo,

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones e instalaciones recientemente renovadas para usted. Gracias a los esfuerzos, trabajo constante y dedicación por parte de nuestro staff estamos a unos días de concluir este proceso.
Como usted menciona, Sheraton Santa Fe está ubicado en una de las principales zonas de negocios de la Ciudad de México, además cuenta con diferentes lugares de interés para todos los gustos, lo invitamos también a conocer los distintos atractivos que la maravillosa Ciudad de México tiene para usted, nuestro departamento de Concierge estará encantado de poder asistirlo.

Esperamos poder tener el placer de recibirle nuevamente en Sheraton Santa Fe en su próximo viaje a la Ciudad de México.

Bogota
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Es un hotel muy normal, sin lujos y sin muchos cambios desde hace más de 15 años, cuando lo visité por primera vez.
Las habitaciones son cómodas con algún equipamiento viejo (como televisor auxiliar de los antiguos).
La comida es normal, y muy por debajo de lo que se esperaría de un hotel de esta categoría.
La ubidación es buena y el servicio es bueno.
Es un hotel ideal para viajes de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay sitios cercanos para ir a cenar y hay cerca también un Centro Comercial, pero es recomendable us...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Sheraton238, Director de Recepción en Sheraton Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huésped,

Esperamos que haya tenido una muy Feliz Navidad en compañía de todos sus seres queridos.
Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia sobre su reciente estancia con nosotros, sus amables comentarios nos motivan para poder brindarle mejores experiencias en cada una de sus visitas, por lo que con mucho entusiasmo queremos compartir con usted que nos encontramos en la etapa final de nuestra renovación, esperamos que pueda disfrutar de estos nuevos cambios con nosotros muy pronto, los cuales fueron pensados en usted y brindarle una experiencia memorable dentro de una atmosfera totalmente renovada, cálida y confortante, ese es nuestro principal objetivo. De igual manera puede estar seguro que le haremos saber sus amables sugerencias a nuestra Chef Ejecutiva acerca de la calidad de los alimentos.

Deseamos tenga un excelente inicio de año, lleno de salud, bienestar y éxito.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 22 julio 2013

Excelente ubicación para negocios, justo en el área corporativa de Santa Fé. Las habitaciones del hotel están recién renovadas y son muy ámplias y el área del lobby es muy conveniente para una rápida reunión de negocios o para sentarse a trabajar. Un desayuno muy completo con variadas opciones. Si se traslada entre el hotel y el aeropuerto de Ciudad de México, definitivamente evite las horas pico.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Sheraton238, Director de Recepción en Sheraton Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus experiencias y comentarios sobre su reciente estancia con nosotros, para nosotros el saber que has disfrutado de la calidad de nuestro servicio, variedad de platillos y ubicación es la mayor satisfacción, así mismo, su retroalimentación sirve de motivación para que nuestro equipo continúe brindando experiencias únicas e inolvidables a cada uno nuestros huéspedes.

Como menciona, nos hemos renovado para usted y es gratificante el saber que haya podido disfrutar de nuestras nuevas facilidades, su confort y relajación, es nuestro más preciado logro.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en Sheraton Santa Fe en su próximo viaje a la Ciudad de México.

Buenos Aires
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Excelente hotel para quien viaja por negocios a la zona de Santa Fe (zona de oficinas cai exclusivamente). Tiene muy buenas instalaciones, me toco esta vez una habitacion doble no suite, pero igual era sumamente comoda.
De lo mejor el desayuno, incluido en la tarifa corporativa que tengo, completisimo y muy bien atendido, Los moos siempre atentos a lo que uno necesite.
El servicio de limpieza del cuarto, fue aceptable, aunque no reponian muchas de las cosas que se iban acabando como jabon y shampoo.
Tiene una opcion ecologica, en donde tu elegis usar la opcion de que no te hagan el cuarto ni cambien las toallas, dandote como retribución puntos para el programa starwoods, o creditos en el bar; pero no me hab ofrecido ninguna de las 2 cosas al retirarme, voy a enviar un mail reclamandolo.
Pero salvo eso, el resto perfecto, tiene quick check out, y te consiguen taxi par moverte donde quieras,
Seguramente volveria, si tengo que alojarme en esta zon nuevamnte.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de conseguir las suites, que son mas completas que las habitaciones dobles.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Sheraton238, Director de Recepción en Sheraton Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus amables comentarios con nosotros. Nos alegra observar que la calidad de nuestro servicio haya destacado durante su estancia. Nuestra Chef Ejecutiva estará encantada de saber que el servicio en nuestro restaurante Cardón y calidad de los alimentos han sido de su total satisfacción.
En cuanto a nuestro programa de”Make a Green Choice” si usted decidió participar colgando su candado antes de las 2:00am o directamente en front desk, por la madrugada se hace entrega de un voucher de $5USD para utilizarlo en el restaurante o en el bar, o bien redimirlo por 500 Starpoints al momento de su check out. Permítanos saber qué días participó en el programa y en que habitación se encontraba, si es necesario realizaremos la bonificación pertinente.

De nuevo agradecemos la retroalimentación que ha compartido con nosotros y esperamos poder recibirlo muy pronto en su casa Sheraton Santa Fe.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 120 de 310 en Ciudad de México
Hotel Camino Real Santa Fe México
Hotel Camino Real Santa Fe Méxic...
N.° 155 de 310 en Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
JW Marriott Hotel Mexico City Sa...
N.° 24 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Sheraton Santa Fe, Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santa Fe, Mexico City

Establecimiento: Sheraton Santa Fe, Mexico City
Dirección: Guillermo González Camarena No. 200, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°34 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Santa Fe, Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Starwood, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Atrapalo, Priceline, Ctrip TA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santa Fe, Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Suites Santa Fe, Mexico City
Sheraton Santa Fe, Mexico City México/Ciudad De México