“como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Santa Fe, Mexico City

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sheraton Santa Fe, Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Santa Fe, Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Guillermo González Camarena No. 200, Ciudad de México 01210, México (Santa Fé)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 297 hoteles en Ciudad de México
“como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

excelente hotel, el personal muy amable y cordial. habitaciones muy amplias y comodas, luminosas. la cama es enorme y super confortable, hay almohadas para todos los gustos. excepcionales amenities, no hay problema si uno olvido algo en casa...hasta desodorante bucal! desayuno completo y en un ambiente agradable con vista a un pequeño parque.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Sheraton238, Lobby Ambassador en Sheraton Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Srta. Laura:

Agradezco haya compartido tan positivos comentarios con nosotros. Es un placer para mi saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones e instalaciones recientemente renovadas para usted. Así mismo que el servicio y la atención brindada por nuestro staff hayan sido de su agrado. Gracias a los esfuerzos, trabajo constante y dedicación por parte de ellos podemos brindarle el servicio que usted se merece. Como menciona nuestro departamento de Ama de Llaves siempre estará al pendiente de resguardar objetos olvidados del huésped y con esto asegurar que puedan recuperarlos sin ningún problema.

Esperamos poder tener el placer de recibirle nuevamente en Sheraton Santa Fe en su próximo viaje a la Ciudad de México.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acaban de remodelar el hotel y quedó de lujo. El precio por el tipo de habitación y servicios es muy bueno. La habitación es realmente grande e incluye todos los accesorios para un viaje placentero. TV grande, escritorio, wifi, baño con todos los afeites!

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Sheraton238, Director de Recepción en Sheraton Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos complace saber que las facilidades que Sheraton Santa Fe le ofrece cumplen con sus expectativas. Como usted sabe estamos a días de concluir nuestro proceso de renovación que con el esfuerzo, trabajo y principalmente apoyo por parte de ustedes nuestros huéspedes, logramos terminar esta etapa con éxito.
Es realmente gratificante poder leer comentarios como los que ha compartido con nosotros ya que su retroalimentación sirve de motivación para que nuestro equipo continúe brindando experiencias únicas e inolvidables a cada uno nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener el placer de recibirle nuevamente en Sheraton Santa Fe en su próximo viaje a la Ciudad de México, estaremos esperándolo con nuestros brazos abiertos.

Chiapas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente ideal para quienes viajan por placer y sobretodo por negocios.

Las habitaciones amplias y comodas.

El hotel esta muy bien ubicado en Santa fe.

Sin dudas volveria a hospedarme en este hotel

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Sheraton238, Director de Recepción en Sheraton Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Gonzalo,

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones e instalaciones recientemente renovadas para usted. Gracias a los esfuerzos, trabajo constante y dedicación por parte de nuestro staff estamos a unos días de concluir este proceso.
Como usted menciona, Sheraton Santa Fe está ubicado en una de las principales zonas de negocios de la Ciudad de México, además cuenta con diferentes lugares de interés para todos los gustos, lo invitamos también a conocer los distintos atractivos que la maravillosa Ciudad de México tiene para usted, nuestro departamento de Concierge estará encantado de poder asistirlo.

Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Es un hotel muy normal, sin lujos y sin muchos cambios desde hace más de 15 años, cuando lo visité por primera vez.
Las habitaciones son cómodas con algún equipamiento viejo (como televisor auxiliar de los antiguos).
La comida es normal, y muy por debajo de lo que se esperaría de un hotel de esta categoría.
La ubidación es buena y el servicio es bueno.
Es un hotel ideal para viajes de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay sitios cercanos para ir a cenar y hay cerca también un Centro Comercial, pero es recomendable us...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Sheraton238, Director de Recepción en Sheraton Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huésped,

Esperamos que haya tenido una muy Feliz Navidad en compañía de todos sus seres queridos.
Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia sobre su reciente estancia con nosotros, sus amables comentarios nos motivan para poder brindarle mejores experiencias en cada una de sus visitas, por lo que con mucho entusiasmo queremos compartir con usted que nos encontramos en la etapa final de nuestra renovación, esperamos que pueda disfrutar de estos nuevos cambios con nosotros muy pronto, los cuales fueron pensados en usted y brindarle una experiencia memorable dentro de una atmosfera totalmente renovada, cálida y confortante, ese es nuestro principal objetivo. De igual manera puede estar seguro que le haremos saber sus amables sugerencias a nuestra Chef Ejecutiva acerca de la calidad de los alimentos.

Deseamos tenga un excelente inicio de año, lleno de salud, bienestar y éxito.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Excelente ubicación para negocios, justo en el área corporativa de Santa Fé. Las habitaciones del hotel están recién renovadas y son muy ámplias y el área del lobby es muy conveniente para una rápida reunión de negocios o para sentarse a trabajar. Un desayuno muy completo con variadas opciones. Si se traslada entre el hotel y el aeropuerto de Ciudad de México, definitivamente evite las horas pico.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Sheraton238, Director de Recepción en Sheraton Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus experiencias y comentarios sobre su reciente estancia con nosotros, para nosotros el saber que has disfrutado de la calidad de nuestro servicio, variedad de platillos y ubicación es la mayor satisfacción, así mismo, su retroalimentación sirve de motivación para que nuestro equipo continúe brindando experiencias únicas e inolvidables a cada uno nuestros huéspedes.

Como menciona, nos hemos renovado para usted y es gratificante el saber que haya podido disfrutar de nuestras nuevas facilidades, su confort y relajación, es nuestro más preciado logro.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en Sheraton Santa Fe en su próximo viaje a la Ciudad de México.

Prices are for 1 room, 2 adults
JW Marriott Mexico City Santa Fe
N.° 26 de 297 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 268 opiniones
Hotel Camino Real Santa Fe México
Hotel Camino Real Santa Fe Méxic...
N.° 153 de 297 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 241 opiniones

¿Has estado en Sheraton Santa Fe, Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santa Fe, Mexico City

Dirección: Guillermo González Camarena No. 200, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fé
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Santa Fe, Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Rumbo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santa Fe, Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Suites Santa Fe, Mexico City
Sheraton Santa Fe, Mexico City México/Ciudad De México