257 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Sheraton es ideal si quieres realizar algún evento para tu empresa, cuanta con salones amplios para poder llevar a cabo diversas conferencias o dinámicas, el personal que labora ahí es muy servicial y te apoya en todo momento, los alimentos son muy ricos y con un excelente sazón. Muchas Felicidades

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Sheraton238, VIP & SHERATON CLUB LEADER en Sheraton Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Estimada Mar,

Qué gusto leer tus comentarios y el que hayas decidido compartirlos con la comunidad.
Nos halaga el hecho de que tu evento haya sido todo un éxito y que nuestras instalaciones te hayan proporcionado el ambiente idóneo para lograr una satisfacción total.
Gracias también por mencionar la calidez de nuestro personal, ellos hacen la diferencia en cuanto a la calidad del servicio que ofrecemos.
Es gratificante saber que el sazón de los alimentos fue de tu agrado, es por mucho un logro más que denota su experiencia y la vuelve aún más memorable.
Esperamos verla pronto.

Opinión escrita 26 de julio de 2017

El hotel está muy bien ubicado en Santa Fe, cerca de un gran centro comercial y vías de acceso para moverse en la zona. Mi habitación era muy amplia y estaba perfectamente limpia. El desayuno es muy bueno y tiene opciones para todos los gustos. El servicio de todos los miembros del hotel es excelente. Es importante mencionar que dada su ubicación, es perfecto para un viaje de negocios, pero no necesariamente de turismo, dado que está lejos de las zonas turísticas.

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Sheraton238, VIP SHERATON CLUB LEADER en Sheraton Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Estimada Gloria,

Le agradecemos el que haya decidido compartir su experiencia con la comunidad y brindarnos tan excelente calificación. Es muy interesante leer comentarios tan completos como el suyo, porque nos da una perspectiva más amplia de su opinión a detalle.
Asombroso que haya notado la facilidad para acceder y transladarse que tiene la ubicación del hotel, cabe señalar que también contamos con tours para que usted pueda tener también tiempo para relajarse y salir de turismo.
Degustar en el Restaurante Cardón fue una excelente opción, qué gusto que haya sido de su agrado y que haya podido encontrar variedad.
Nos complace el que haya disfrutado de la amplitud y limpieza de su habitación, porque nuestro personal diariamente se esfuerza por ofrecerle su servicio con calidad y el resultado se nota. El trabajo en equipo es nuestro mayor logro.
Esperamos tenerla de vuelta pronto.

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede durante una semana por motivos de negocio, el hotel luce ya francamente viejo junto a más modernos y nuevos hoteles. Dicho eso los cuartos son extremadamente cómodos, mucho espacio, particularmente me gusto el walk in closet y la pequeña estancia con un sillón. En particular el colchón de mi habitación estaba ya un vencido, el desayuno buffer es muy básico esperaba más puesto que los precios que manejan son bastante altos. Remarcó el excelente servicio de todo el personal que trabaja en el hotel.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Sheraton238, VIP LEADER en Sheraton Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017

Estimado Guillo B.

Agradezco a nombre de Sheraton Santa Fe, su interés al compartir con la comunidad tanto sus comentarios como su calificación.
Es un gusto saber que disfrutó de su estancia en nuestras amplias habitaciones, de su confort y relajación. Agradecemos el que comente que el personal fue amable y atento con usted, eso nos enorgullece como equipo de trabajo.
Nos es de suma importancia tener más retroalimentaciones como la de usted, ya que gracias a ello, podemos reforzar y retroalimentar las áreas donde podemos tener mejoras y poder asi, seguir brindando una experiencia memorable.
Tenga por seguro que daremos seguimiento a sus sugerencias y los gerentes involucrados ya han sido informados, porque nos interesa que ustedes como clientes sigan teniendo una confortable estancia.
Esperamos tener el placer de recibirle en el Sheraton Santa Fe.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de julio de 2017

me aloje por una noche por un viaje de negocios. Es un lido hotel, bien mantenido. Las habitaciones son ENOOORMES...con un area de living y escritorio, y otra con la cama king size. Excelente habitacion, lo unico criticable es la presion de agua. El desayuno es bueno, no de los mejores que he comido, pero hay variedad...el unico issue que tuve fue que llegando a las 9:00 de la mañana, tenian habitacion disponible para mi, pero me quisieron cobrar 50 dolares por early check in, aun siendo Gold de SPG.. Me queje con las personas de recpecion, pedi hablar con el gerente, qu enunca me llamo, pero finalmente me avisaron que me lo iban a descontar. Episodio lamentable (nunca me habia pasado)...El resto OK.

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Sheraton238, VIP LEADER en Sheraton Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2017

Estimado Daniel M.

En nombre de Sheraton Santa Fe apreciamos el valioso tiempo que tomó para compartir sus comentarios con la comunidad.

Es un gusto saber que disfrutó de su estancia en nuestras amplias habitaciones.
Respecto a su comentario en el momento del check-in, esperamos que se haya resuelto de la mejor manera la situación. En cuanto a los detalles que comenta, tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a los gerentes involucrados para que puedan darle seguimiento y mejorar los aspectos que considera usted importantes, esto con a finalidad de incrementar la experiencia de estancia en cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos tenga un buen día, así como tener el placer de recibirle de nuevo en la Ciudad de México.

Opinión escrita 16 de junio de 2017

Desde la llegada, se siente la calidad del Hotel, Servicio, atencion cortesia, tranquilidad.
Habitaciones silenciosas, con lo necesario para una muy agradable estancia.
El piso 8 es extraordinario al igual que el Club Lounge.
Es recomendable comprar el internet ya que tiene mucho mas ancho de banda y velocidad, que el gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos. la vista siempre sera de la ciudad pero hacia la montaña son mejores.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Sheraton238, VIP & CLUB LEADER en Sheraton Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2017

Estimado Invitado.

Agradecemos a nombre de Sheraton Santa Fe el haber tomado un momento de su valioso tiempo para brindarnos su excelente calificación, lo cual es un halago para todo el staff, ya que con sus amables comentarios, nos damos cuenta de que realmente estamos ofreciendo un servicio con calidad y con el mejor equipo.
Brindar experiencias inolvidables es nuestro objetivo y leer que ha disfrutado con tranquilidad de nuestras amplias habitaciones, así como de todas nuestras instalaciones, nos complace.
Nos parece fenomenal que haya disfrutado también del Club Lounge Vip, ya que sabemos que el personal del Lounge hace que su experiencia sea placentera e inolvidable.
Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo, lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Sinceramente