“Buena opción”

InterContinental Presidente Mexico City
Ocupa el puesto n.º21 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 28 junio 2012

Buena opción por ubicación. Las habitaciones no son muy nuevas, pero si son muy acogedoras.

Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 julio 2012

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor y por considerarnos una buena opción.
Sobre las habitaciones, quiero decirle que estamos trabajando en algunas modelo con el fin de remodelarlas y que sean contemporáneas, además de adecuarlas a las necesidades del mundo actual.
Esperamos tenerle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 26 junio 2012

Hola, yo soy fan del hotel se me hace muy bonito y en servicio y calidad están de 10! he tenido varios eventos y justo la semana pasada tuve uno! y quedé fascinada una vez más con la atención de todo el personal, la rapidez de respuesta y lo servicial de todos...aunado a esto el delicioso bufete que sirven en Frutas y Flores!!! excelente lugar para hospedarse, eventos, juntas, etc. aparte cuentan con paquetes para conferencistas bastante atractivos y nada comparables con los hoteles de la zona!
Una vez más ...gracias!!
Adria :)

Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 julio 2012

Estimado huésped,
Sus comentarios nos honran y llenan de orgullo, MUCHAS GRACIAS.
Nos alegra saber que usted es fan del hotel, que usa nuestros servicios con frecuencia y que hemos llenado sus expectativas. La verdad nuestra meta es tener muchos clientes satisfechos como usted y que estos nos generen más huéspedes.
Será un placer continuar sirviéndole y esperamos tenerle pronto de nuevo.

Opinión escrita 21 junio 2012

Uno de lo mejores hoteles. Excelente comida y servicio, siempre estan sonriendo y te tratan de una manera muy adecuada siempre de la manera mas atenta y cordial.
Las intalaciones siempre limpias y en orden.
En verdad una de las mejores experiencias que pueda haber tenido.
Muchas gracias por toda la atención

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro mucho que haya disfrutado nuestro hotel y sus servicios.
Nos sentimos muy honrados de que su estancia haya sido memorable y una de las mejores experiencias.
Nos dará mucho gusto tenerle de nuevo pronto con nosotros.
Cordialmente,

Guillermo Valencia V

Opinión escrita 18 junio 2012

El hotel es de lujo, la comida excelente. Magnifica ubicacion y el servicio muy gentil

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Guillermo447, Director General en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario. Me alegra que haya disfrutado de nuestros restaurantes y el servicio brindado.

En relación a su mención de "algo caro", la verdad estamos dentro de los precios del mercado si nos comparamos con hoteles similares. Sinembargo respetamos su opinión.

Esperamos tenerle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 17 junio 2012

Ubicacion perfecta en Polanco, trato excelente, personal muy cualificado y servicial.

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios que nos llenan de orgullo y satisfacción.

Me alegra que hayamos llenado sus expectativas y esperamos verle pronto de nuevo en esta su casa.

Cordialmente,

N.° 24 de 312 en Ciudad de México
Las Alcobas
Las Alcobas
N.° 2 de 312 en Ciudad de México
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 22 de 312 en Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 15 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Eliseos 218, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios: 140 € - 427 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México