“Buen lugar para hospedarse”

InterContinental Presidente Mexico City
Ocupa el puesto n.º19 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 18 diciembre 2012

El Servicio es muy bueno, el staff siempre atento y listos para ayudar al huésped, Gran vista de los cuartos hacia la ciudad, gran seleccion de restaurantes en el hotel. Trato excelente por ser un huésped frecuente en este hotel y principalmente en la cadena de hoteles Presidente

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Nos complace mucho saber que es huésped frecuente de nuestra cadena y sobre todo de nuestro hotel. Gracias por su preferencia y lealtad. Esperamos seguir contando con su presencia en un futuro cercano y tener el honor de seguirle sirviendo como hasta ahora.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.621)

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Este hotel ofrece un gran servicio, toda su gente muy amable y servicial. Excelentes restaurantes y deliciosos gin & tonic en su bar. Recomiendo las habitaciones del piso club así como su club lounge con una vista impresionante.

Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Tienen que remodelarlo.... Es un hotel que alguna vez tuvo su epoca de oro, pero requiere urgente de refacción especialmente las habitaciones.
Acaban de remozar el lobby y el bar del primer piso, pero no asi las habitaciones.
Está muy bien ubicado y solo a pasos de las mejores tiendas y restaurantes de la zona de Polanco.
La atención es buena y su gente es amable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por su reseña acerca de su estancia en este su hotel. Nos complace mucho saber que la ubicación y sus alrededores son de su agrado. Respecto a su comentario sobre la remodelación, permítame comentarle que estamos trabajando en ese tema. Como usted bien menciona recientemente remodelamos nuestro lobby bar, el club lounge, el gimnasio y el Spa. Somos conscientes de que las habitaciones deben ser actualizadas. Estamos trabajando en algunos modelos para iniciar la renovación total en el primer trimestre de 2013.

Esperamos seguir teniéndolo como huésped y nos permita el placer de servirle.

Opinión escrita 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue muy reconocido hace años por un alto estándar en calidad, servicio, etc. Hace mucho que no regresaba, ahora que volví lo sentí un poco viejo. Definitivamente las habitaciones necesitan ser remodeladas, así como los baños. La atención y servicio siguen siendo muy buenos, al igual que los restaurantes que tiene, y la ubicación es inmejorable. Ojalá y mejoren los cuartos.

• Se alojó en noviembre de 2012
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho que el servicio y la atención durante su estancia hayan sido de su agrado así como nuestros restaurantes y ubicación. Respecto a su comentario sobre la remodelación permítame comentarle que ya iniciamos con este proyecto remodelando el gimnasio, el Spa y recientemente nuestro lobby bar, estamos trabajando en algunos cuartos muestra para iniciar renovación total el próximo año.

Esperamos contar con su presencia en futuras ocasiones para que junto con nosotros sea parte de este proyecto y nos permita seguirle sirviendo como merece.

Una vez mas permítame agradecer sus comentarios y quedamos a sus ordenes.

Gerente Gerenal

Opinión escrita 27 octubre 2012

El servicio, la atención y su ubicación son estratégicos, no hay pierde los restaurantes son muy buenos. Tienes agua diariamente como complementó a la estadía. El restaurante italiano es muy bueno la pasta de la casa es lo mejor que se puede pedir acompañado de un muy buen vino. El hotel cuenta con casa de cambios pero la mejor oferta para cambio se encuentra en el aeropuerto o en una casa de cambios a una cuadra del hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Estimado huésped,

Buenos días agradezco muchos sus buenos comentarios acerca de este su hotel, para nosotros ha sido un gran placer servirle y haber llenado sus expectativas. Así mismo me complace mucho haya disfrutado de nuestra amplia variedad de restaurantes.

Esperamos muy pronto nos conceda el honor de volver a hospedarlo y servirle en esta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
W Mexico City
N.° 23 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 312 en Ciudad de México
N.° 17 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Eliseos 218, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios: 128 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México