InterContinental Presidente Mexico City
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
332 US$
324 US$
106 US$
Hampton.com
  • Desayuno incluido
393 US$
336 US$
  • Restaurante
Zócalo Central(Ciudad de México)
148 US$
128 US$
  • Parking gratis
115 US$
110 US$
  • Piscina
W Mexico City(Ciudad de México)
323 US$
308 US$
  • Servicio de habitaciones
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
160 US$
Agoda.com
100 US$
98 US$
  • Parking gratis
188 US$
128 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
208 US$
Travelocity
1.679 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 febrero 2013

Excelente hotel , excelente ubicación , hace honor a la cadena hotelera , el personal super amable y profesional , el desayuno muy bueno , enfrente del Auditorio Nacional , salida del circuito norte de los buses turisticos , ,a paseo de el museo de antropologia y del bosque de Chapultepec.Desde el piso 17 al amanecer la vista es preciosa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que su estancia con nosotros fue agradable, que disfruto de nuestra ubicación y atracciones cercanas pero sobre todo que el servicio brindado fue amable y personal. Esperamos seguir contando con su presencia en un futuro cercano y seguirle sirviendo como hasta ahora.

Opinión escrita 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones hermosas, vista espectacular, ubicación genial. A poco del museo de antropología. Hermoso! La gente súper amable.
Esta en la zona residencial, que es hermosa.
Habitaciones limpias, grandes y cómodas.

• Se alojó en enero de 2013
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que su estancia con nosotros fue de lo mejor y que disfruto de nuestras habitaciones, vista, ubicación y atracciones cercanas; así como de la amabilidad de nuestro personal. Esperamos seguir contando con su presencia en futuras ocasiones y seguirle proporcionando el servicio que espera de un InterContinental.

Sinceramente,

Opinión escrita 30 enero 2013

Estuvimos ahi en noviembre pasado para darnos una escapada de fin de semana mi esposo y yo. Debo de decir que me encanto, nos dieron habitación en el piso 34 con vista al bosque y bueno, la vista es ESPECTACULAR, desde la cama acostados puedes ver el atardecer y eso fue mágico. Cuando llegamos el check in fue rapidísimo a diferencia de otros Hoteles. Lamentablemente tuvimos dos inconvenientes, primero la la televisión no funcionaba y aunque el personal fue super amable si fue un poco tardado, y dado que teníamos una estancia corta, nos quito tiempo valioso para disfrutar las instalaciones y nuestro fin romántico. El otro detalle es que la camarista entro al cuerto cuando estabamos en él. Se que es error nuestro por no poner el seguro o llave, pero no toco, solo entro y fue muy incomodo. Se que tal vez no le llego el aviso de habitación ocupada, pero fue algo que nos saco de mood totalmente. Fuera de eso, las instalaciones son de diez, si estan un poco cansadas, pero si es un total de 5 de estrellas. Malo porque no tiene alberca!! Pero bueno, la verdad de repennte no se extraña, hay mucho que hacer o ver a los alrededores ya que esta cerca de muchas cosas, incluso de un pequeño aviario que nos encanto. Lo recomiendo, la atención es muy buena y las habitaciones con cama cómoda, y el baño con tina. La decoración del Hotel limpia y con toques mexicanos. Pero la vista se lleva de calle todo, preciosa. Lo recomiendo mucho!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que el hotel y su estancia con nosotros fueron de su agrado; pero sobretodo que disfruto de los alrededores, nuestras instalaciones y por supuesto la espectacular vista desde su habitación. Por otro lado permítame disculparme por los incidentes ocurridos tanto con la televisión como con nuestra camarista, escalaremos sus comentarios a las áreas correspondientes para que revisen lo ocurrido y evitar futuros incidentes. Agradecemos enormemente su preferencia y esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro cercano para seguirle sirviendo como merece.

Sinceramente,

Opinión escrita 20 enero 2013

Posiblemente no sea un gran hotel para el precio, las habitaciones muy pequeñas y el mantenimiento del hotel no es de lo mejor. Pero lejos tiene la mejor vista de todo México. La habitación que nos toco tenía una vista panorámica al parque de Chapultepec y era un placer despertar en la mañana y ver todo el parque al amanecer...........sólo por eso vale lo que vale.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al parque de Chapultepec
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2013

Estimado huésped,

Gracias por su reseña acerca de este su hotel. Lamento mucho saber que no todo fue de su agrado y que tanto las habitaciones como el mantenimiento no le parecieron de lo mejor. Por otro lado es un gusto saber que la vista le pareció excepcional y que la disfruto al máximo. Es nuestra meta iniciar remodelación total de la habitaciones el segundo trimestre del año, así que esperamos seguir contando con su presencia en futuras ocasiones para que junto con nosotros sea testigo de este cambio y hacer de su estancia lo mejor posible.

Opinión escrita 18 enero 2013

Muy buen hotel, en una excelente ubicación. Una zona muy buena para caminar, cerca de zona de compras y restaurantes, muy cerca del auditorio. Es un muy buen hotel, con lindos restaurants y un muy buen centro de convenciones.
Yo viaje sola y es una zona segura para caminar, incluso en la noche, lo cual no es poco en el DF.
Mi habitación era amplia y con una excelente vista sobre la ciudad, correcta.
Quizás para un 5 estrellas le falta algún servicio y algunos detalles, pero es una muy buena opción para alojarse en Ciudad de México.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre este su hotel. Me es muy grato saber que su estancia con nosotros fue de lo mejor, que la ubicación, la vista y los alrededores fueron de su agrado así como nuestros restaurantes y servicios. Y lo mas importante que se sintió segura en la zona. Esperamos seguir contando con su presencia en futuras ocasiones y seguir proporcionándole el mejor servicio posible.

Gracias por su preferencia.