InterContinental Presidente Mexico City
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
457 US$
399 US$
Hotels.com
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
380 US$
370 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
431 US$
370 US$
159 US$
155 US$
110 US$
107 US$
  • Piscina
Emporio Reforma(Ciudad de México)
90 US$
85 US$
Travelocity
  • Restaurante
Le Meridien Mexico City(Ciudad de México)
168 US$
138 US$
163 US$
153 US$
Agoda.com
  • Piscina
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
207 US$
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
84 US$
79 US$
1.678 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Excelente Hotel, con una buena ubicación... El servicio de primera, la vista de mi habitación hacia la ciudad fue lo que valió la pena... Existen diversos restaurantes para que puedas disfrutar de una comida de gran calidad... El personal es de lo mas atento... ¿Que si volvería? definitivamente...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros pero sobre todo que el servicio proporcionado fue de lo mejor, nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de primera calidad, así mismo me es grato saber que también disfruto de la vista, la ubicación y los restaurantes. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarle en un futuro cercano y poder ofrecerle el mismo buen servicio como en su última visita.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Aunque ya tiene sus anos, se mantiene muy bien, la atencion es increible (como todo mexicano), la limpieza es muy buena, la ubicacion (aunque esta en una zona "digamos" que residencial, para negocios es maravilloso) se observa que existe buena gerencia...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y darnos su retroalimentación sobre su estancia en este su hotel. Me complace mucho saber que disfruto de la limpieza, ubicación y sobre todo la atención del personal, personalmente agradezco su comentario sobre la buena gerencia. Esperamos seguir contando con su presencia en futuras ocasiones y poder proporcionarle el servicio que espera de un hotel InterContinental.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Muy buena zona para conocer! Se puede caminar por Massaryk (lleno de locales y restaurantes), el Bosque de Chapultepec (donde están el Museo de Antropología, el Castillo de Chapultepec, el Museo de Arte Moderno) y el Turibus empieza su recorrido a una cuadra de distancia.
Las habitaciones son lindas, limpias y cómodas y los restaurantes están muy buenos, demasiado elegantes y caros para mi gusto pero hay opciones para salir a comer por los alrededores sino.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por compartir sus comentarios acerca este su hotel. Me es muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros, de la ubicación, paseos, la habitación y restaurantes. Esperamos nos permita el placer de seguirle hospedando en futuras ocasiones y seguirle proporcionando el mismo buen servicio como hasta ahora.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Es un Hotel muy Caro, muy bien ubicado en Campos Eliseos en Polanco.
Muy Limpio, Habitación Amplia, comoda, le vendría muy bien remodelar el Marmol del Baño.
Muy buena atención. Excelente ubicación y restaurantes.
La vista Panorámica hacia La avenida Paseo de la Reforma es Espectacular, mas grande y mucho mejor que la vista en Central Park en Nueva York. con eso vale la pena pagar el precio.
Se aprecia el Jardín de Chapultepec, Auditorio Nacional y Campo Miltar Marte, en donde ondea una Imponente Bandera Monumental.
Lástima que no tiene alberca.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de solicitar las habitaciones con vista a Paseo de la Reforma, Jardin de Chapultepec y al Auditorio Nacional.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que disfruto de su estancia con nosotros, de la ubicación, la vista y los restaurantes. Respecto a su comentario sobre remodelar los baños , permítame comentarle que este mes de Septiembre 2013 hemos iniciado remodelación total de las habitaciones por lo tanto lo invitamos a seguirse hospedando con nosotros y disfrutar en un futuro cercano de habitaciones y baños completamente nuevos. Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano y seguirle proporcionando un gran servicio.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Lo mejor fue su situación, restaurantes, acceso, limpieza y servicio. Lo peor que como todo buen hotel, envejece y no se invierte en la calidad de sus habitaciones. Las vistas a DF son espectaculares.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en este su hotel. Me complace mucho saber que disfrutó de la ubicación, los restaurantes, la limpieza y sobre todo del servicio. Nuestro principal objetivo es brindar un excelente servicio y me es muy grato que hayamos logrado este cometido durante su visita. Por otro lado respecto a su comentario sobre nuestras habitaciones permítame comentarle que estamos iniciando remodelación total de nuestras habitaciones este mes de Septiembre 2013. Lo invitamos a celebrar con nosotros este gran acontecimiento con lo cual buscamos ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes. Esperamos seguir contando con su presencia en futuras ocasiones y con habitaciones remodeladas proporcionarle el servicio que espera de un hotel InterContinental.