“es la segunda ocasion”

InterContinental Presidente Mexico City
Ocupa el puesto n.º21 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 30 octubre 2013

Me he hospedados en dos ocasiones en 2013 en este hotel y la primera vez estuvo mejor. En esta ultima del 25-27oct 2013 llegamos a las 2:50pm a checkin, son miembro gold y me dijeron que aun no estaba lista la habitacion por que el hotel estaba lleno. Fuimos a comer y regersamos a las5pm y la habitacion aun no estaba verificada y despues de un largo rato de llamadas por parte del personal de front desk me dijeron que me darian otra habitacion por que la que me habian asiganado primero aun no estaba verificada. Me dieron una habitacion con la puerta del tocador descompuesta no cerraba, apestaba bien feo a cigarro a pesar que pedi habitacion de no fumadores hasta la cabeza me dolio del apeste. Es una lastima que siendo un hotel de primera categoria se tenga este tipo de detalles poco delicados con los huespedes. La srta de Xheck out quedo de enviarme la factura por concepto de consumos el domingo 27de oct 13 a mi email y a al fecha no la he recibido.
la ubicacion del hotel es genial y te prestan bicicletas sin costo. Personal amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por haberse hospedado con nosotros. Me es grato saber que es un huésped asiduo de nuestro hotel, así como miembro Gold de nuestro programa de lealtad, por otro lado permítame disculparme por los inconvenientes que experimentó durante su estancia con nosotros, por el retraso con su habitación, el olor a cigarro y el retraso con el envío de su factura. Escalaremos sus comentarios con nuestro equipo Gerencial para tomar medidas al respecto, es una pena que tenga tan mala impresión de nuestro hotel y nos gustaría cambiarla si nos brinda el honor de volver a hospedarse con nosotros en un futuro cercano y así poder brindarle el servicio que usted espera de un hotel InterContinental.

Hay nuevas opiniones acerca del InterContinental Presidente Mexico City
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 octubre 2013

Es un hotel con una bonita vista y el personal es amable, lo que realmente critico es el costo del mismo, ya que no te incluye el desayuno (buffet) y este tiene un costo desde mi punto de vista excesivo mas de 300 pesos por persona y la verdad le falta variedad y calidad, el espacio destinado al mismo es muy pequeño uno tiene que esquivar meseros y huéspedes, otra de mis criticas es que hasta las botellas de agua te cobran (95 pesos) he estado en otros hoteles de ese grupo hotelero (crown plaza, holiday inn) y la verdad el servicio es mucho mejor y a un costo menor. Si no cuentas con otra opción hospedate aquí, pero la verdad yo buscaría otro hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de su experiencia en este su hotel. Lamento mucho que su estancia con nosotros no haya sido del todo placentera y sobre todo que los precios le parecieran excesivos, escalaremos sus comentarios a las áreas correspondientes para revisar este punto. Es una pena que se haya llevado una mala impresión de nuestro hotel y nos gustaría que nos brindará la oportunidad de volver a servirle en un futuro cercano y poder ofrecerle el servicio que espera de un hotel InterContinental.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Efectivamente es un gran hotel de la cadena intercontinental. Uno se espera un gran servicio pero tanta ambilidad, no. Gracias a todo el personal.
En especial quiero agradecer la amabilidad de la señora Cristina Dominguez, que durante mis días de estancia, estuvo arreglando la habitación al piso 28. Una mujer muy amable y muy profesional.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia, por haberse hospedado con nosotros y sobre todo por sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto su estancia con nosotros pero sobre todo me complace mucho que el servicio brindado haya superado sus expectativas ya que nuestro principal objetivo es ese, extenderemos sus comentarios a todo el personal y en especial a la Sra. Cristina Dominguez a quien felicitaremos por su amabilidad y profesionalismo. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarse con nosotros y poder ofrecerle el mismo buen servicio como hasta ahora.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Buen hotel, las habitaciones con unas vistas impresionantes del bosque de chapultepec y de parte de la ciudad de Mexico, el personal muy amable, la situacion inmejorable en la colonia Polanco zona buena y de ambiente para ir a cenar o tomar unas copas, el lobby del hotel tiene mucho ambiente. La unica pega deberian cambiar las puertas de las habitaciones los muebles de las mismas y modernizar el cuarto de baño,y entonces se converteria en un hotel impresionante. Sin duda volvere

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que disfruto de su estancia con nosotros, de la ubicación, las instalaciones y sobre todo del servicio. Por otro lado como usted bien menciona, las habitaciones necesitan renovarse y por tal motivo me complace mucho compartir con usted que iniciamos remodelación total de nuestras habitaciones este pasado mes de Septiembre 2013. Esperamos nos permita el honor de seguir contando con su presencia en futuras ocasiones y así junto con nosotros sea testigo de este maravillo cambio.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Este hotel, excelentemente ubicado en la zona de Polanco y con la reconocida calidad de ser un otel Inter-Continental, es una muy buena opcion para hospedaje de quienes van por trabajo o simplemente quieren disfrutar de la ciudad de Mexico.
Las instalaciones son bastante buenas, los pisos en general tienen muy lindas vistas del Parque Reforma y de la Ciudad, muy buenas opciones de Restaurantes tanto dntro como en los alrededores del Hotel que son bastante agradables para caminar y/o ir de compras.
Lo unico que no me gusto mucho es que mi habitacion en particular tenia algunos problemas menores, que fueron resueltos, pero que finalmente no son lo ideal en un hotel de esta categoria.
Tuve problemas con el baño, que por ser un poco antiguo no hacia bien el cambio de la llave para que saliera el agua por la ducha y esta salia solo parcialmente y tuve problemas para conectar mi pc a Internet, lo cual se resolvio despues de algunas horas cuando vino un tecnico que reconocio que el problema era del sistema informatico del hotel...
Por lo demas, el hotel es de lo mejor y sigue siendo muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para tener mejor vista de la ciudad, si es frente al Parque Reforma mejor !
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por compartirnos sus comentarios acerca de su experiencia en este su hotel. Me es muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros, de la ubicación, las instalaciones, las vistas y los restaurantes. Respecto a sus comentarios sobre los inconvenientes en su habitación, primero que nada permítame disculparme pues como bien lo menciona no va acorde a la categoría del hotel, sin embargo sin ser escusa, el hotel ya tiene sus años y por tanto fallas técnicas que no podemos evitar. Por otro lado, me complace mucho compartirle que este pasado mes de Septiembre 2013 hemos iniciado remodelación total de las habitaciones y con esto mejoraremos la calidad en el servicio de las mismas, esperando evitar problemas tecnicos como los que presentó en su pasada estancia. Ojala nos permita el placer de volver a hospedarle en un futuro y así con habitaciones remodeladas poder ofrecerle el servicio que espera de un hotel InterContinental.

Saludos cordiales,

Las Alcobas
N.° 2 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Eliseos 218, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios: 129 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México