“Servicio de primera”

Ocupa el puesto n.º20 de 310 hoteles en Ciudad de México
Mexico
“Servicio de primera”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El servicio desde la llegada hasta que haces el check out es de lo mejor. Todo el personal se esmera por hacer tu estancia de lo más agradable. La ubicación es magnífica y la vista de las habitaciones es muy buena.

Si quieres dar un paseo, puedes pedir una bicicleta para desplazarte de manera rápida y amigable con el medio ambiente.

Algunos aspectos de las instalaciones podrían mejorar, sobre todo en los baños, ya que se nota un poco el paso del tiempo y la ducha no era tan grande, pero la atención compensa ampliamente estas pequeñas deficiencias.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente, prefiero la vista al Auditorio Nacional y Paseo de la Reforma. Si puedes, solicita e...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por sus excelentes comentarios acerca de su estancia en este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de la ubicación, la vista, nuestro bici tour pero sobretodo de la atención prestada por parte del personal. Respecto a sus comentarios sobre las instalaciones, como usted bien menciona tenemos varias áreas de mejora; sin embargo me complace mucho compartirle que hemos iniciado remodelación total de nuestras habitaciones el pasado mes de Septiembre 2013, con lo cual ofreceremos un mejor producto y servicio. Esperamos nos permita el placer de volver a hospedar en un futuro cercano y con habitaciones remodeladas lograre que su estancia con nosotros sea aun más placentera.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Lo que sí:
Habitaciones muy limpias
Excelente servicio
Ubicación muy buena
Acceso a internet en todo el hotel
Buena relación precio-calidad
Check out inmediato

Lo que no:
Gimnasio muy pequeño, poco ambientado... es simple y con pocas máquinas

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de su estancia con nosotros , las habitaciones, la ubicación y sobretodo el servicio por parte de nuestro personal. De igual forma agradezco sus comentarios acerca del gimnasio, los tomaremos en cuenta para mejorar cualquier área de oportunidad. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarle en un futuro cercano y poder ofrecerle el mismo buen servicio como hasta ahora.

Mérida, México
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Llegamos a las 5 de la tarde, nos atendieron rápido en el check-in sin embargo nos dieron 2 camas mat en lugar de una king que era la reservada. Avisamos, nos pidieron bajar y sin problemas nos corrigieron la habitación.

Al regresar por la noche como a las 10pm ya no encontramos restaurantes abiertos mas que el Frutas & Flores sobre todo por ser domingo. El lugar a las 11 de la noche se ve un poco desolado, sin ambiente y con calidad cafetería económica tipo "VIPS" pero la comida por mucho supera las expectativas, la sopa, la pizza y el panini parmigiano que pedimosn excelentes en tamaño y precio, solamente con la atención de un mesero pero muy eficiente y amable... todos estos platos se encuentran en el room service a un precio 20% mayor.

Nos quedamos una sola noche, el personal del concierge muy atento para ubicarnos y responder nuestras dudas de la ciudad.

El personal de la recepción muy amable y rápidos en su trabajo.

Los puntos malos:
-No incluye WIFI gratuito lo que a estas épocas de la era digital debería de ser una obligación, para cualquier hotel de 1 a 7 estrellas. Al menos en áreas comunes cosa que se vuelve muy importante a la hora de decidir algún u otro hotel.
-Le falta remodelación a los baños, sobre todo a la ducha y las llaves de baño. Creo que con la edad que se ven, ya cumplieron con su cometido.
-Habitación extremadamente ruidosa, a las 7am nos ayudaron a despertar para ir a trabajar gracias al aporreo de puertas de las personas del housekeeping, no se si la culpa la tienen ellas, o las puertas, o la habitación poco aislada, el hecho es que se escuchaba bastante ruido. Nosotros teníamos que salir temprano y no le tomamos importancia, pero alguien que fuese a descansar y despertarse tarde, sin duda la pasaría pesado.

En lo general muy bien, amenidades completas, limpio a la vista, limpio al olor, todos los aparatos electrónicos funcionan, el ipod dock para iphone 4 y menor ya esta desgraciadamente absoleto, abría que utilizar unas bocinas con plug para audifonos es mas sencillo y no se descontinua.

La ubicación es mucho en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos tienen mejor vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Me complace saber que disfrutó de la comida, la atención del personal, la limpieza, la vista y la ubicación. De igual forma me complace compartirle que hemos iniciado remodelación total de nuestras habitaciones el pasado mes de Septiembre 2013 y con esto mejoraremos muchos de los aspectos que usted bien menciona como son ruido en las habitaciones y baños. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarle en un futuro cercano y junto con nosotros sea testigo de este cambio y mejora para nuestro hotel.

Queretaro City, México
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Desde hace casi 10 años soy socio IHG, mi filisofia ha sido ser fiel a una cadena...lamentablemente en Mexico DF no he tenido suerte ni con los Holiday, Crown o Presidente. Todo lo contrario en el resto de Mexico y el mundo. El Interconti de Campos Eliseos es un Hotel de renombre pero de lo mas basico se han olvidado, ofrecer una calidad de sueño a sus huespedes. Sus puertas metalicas, pesadas y antiguas no solo dejan entrar el sonido del pasillo sino tambien son tan ruidosas que todo el pasillo se despierta cuando alguien las cierra. Nos toco un sistema de aire que solo enfriaba y no calentaba, lo apagamos y solicitamos una manta adicional...el control remoto sin baterias. Se nota claramente que este Hotel siempre esta con mucha gente, ya que no hay interes en sus huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel vende las habitaciones del piso 35 para arriba como Club, no lo son son habitaciones STD y...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por compartirnos sus comentarios acerca de su experiencia en este su hotel. Lamento mucho que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas y que haya experimentado inconvenientes con las puertas, el aire acondicionado y el control remoto. Permítame comentarle que estamos en proceso de remodelación de todas nuestras habitaciones y con esto mejoraremos la calidad en las mismas, así como todos los detalles antes mencionados. Le ofrezco mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia y espero nos permita resarcir la mala impresión que se llevo de nuestro hotel, brindándonos la oportunidad de volverle a hospedar en un futuro cercano.

Toledo, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Poco a poco he ido cogiendo cariño a este hotel por la buena ubicación y por el hotel en sí aunque tiene ciertas capacidades de mejora todavía.

Por ejemplo:

El hotel tiene buen servicio en general aunque a veces se forman grandes colas para efectuar check in y check out. No tienen una zona claramente diferenciada para los miembros priority.

Yo soy Royal ambassador y cogí una habitación con acceso a planta ejectiva. El desayuno en el club de la planta 39 no es muy allá y sin embargo el desayuno bufete de la planta 2 es digno de mención!, por tanto aunque yo tenía desayuno incluido en la tarifa me lo cobraron pues por lo visto sólo podía ser en la planta club. Mi recomendación es que probéis las tortillas francesas que hacen en el bufete a tu gusto. Son extraordinarias y abundantes. En el desayuno de la planta 2 suelen tener especialidades mexicanas. Al final me cobraron los 310 pesos diarios pues desayuné en el restaurante de la planta R y no en la planta 39 Club

Las habitaciones son limpias y tranquilas. Bastantes modernas y con unas vistas extraordinarias. Grandes ventanas y mucha luz

en esta ocasión no me dejaron el detalle ambassador en la habitación y tuve que pedirlo

El Gimnasio es excelente con muchas corredoras y aparatos de fitness y pesas. Muy grande. Casi siempre hay una cinta libre aunque haya mucha gente (por cierto a eso de las 6.30 de la mañana ya hay mucha gente haciendo ejercicio.

El personal es siempre muy amable y te ayuda enseguida cuando haces un planteamiento de mejora o queja

Si te ha parecido de ayuda esta opinión click en sí por favor.

Con todo y con ésto siempre me quedo en este hotel pues los pros superan a los contras

Consejo sobre las habitaciones: Las más latas (vistas) y con orientación al parque
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por ser un cliente fiel de este su hotel. Me es muy grato saber que su opinión acerca de nuestro hotel ha cambiado favorablemente, también me es grato saber que disfruto de las habitaciones, el gimnasio y sobre todo el trato del personal. Respecto a sus comentarios sobre el desayuno, permítame comentarle que como usted bien menciona el desayuno incluido en el Club Lounge es desayuno tipo Continental como en todos los InterContinental del mundo. Para un desayuno mas abundante es recomendable solicitar el desayuno en nuestro restaurante Frutas y Flores el cual cuenta con un buffet mucho mas amplio. Esperamos nos permita el honor de seguir contando con su presencia en futuras ocasiones y seguirle brindando el servicio que espera de un hotel InterContinental.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Establecimiento: InterContinental Presidente Mexico City
Dirección: Campos Eliseos 218, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México