Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
InterContinental Presidente Mexico City
Ocupa el puesto n.º20 de 312 hoteles en Ciudad de México
Certificado de excelencia
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Para empezar,la zona de Polanco es de mucho mejor nivel que otras zonas de la ciudad, y el personal del hotel, siempre muy servicial. Es comodo,amplio y muy bien ubicado ,junto a otros tres hoteles de la misma categoria.
Ofrece varios restaurantes y todos muy buenos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Gracias, Gui f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado huésped,

Gracias por sus excelentes comentarios acerca de este su hotel y por su preferencia. Me complace mucho saber que disfruto de su estancia con nosotros, de la ubicación del hotel y sobre todo del trato servicial por parte de nuestro personal. Esperamos nos permita volver a hospedarle con nosotros en un futuro cercano y seguirle ofreciendo ala atención que espera de un hotel InterContinental.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.596)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

411 - 415 de 1.597 opiniones

Opinión escrita 14 noviembre 2013

El servicio desde la llegada hasta que haces el check out es de lo mejor. Todo el personal se esmera por hacer tu estancia de lo más agradable. La ubicación es magnífica y la vista de las habitaciones es muy buena.

Si quieres dar un paseo, puedes pedir una bicicleta para desplazarte de manera rápida y amigable con el medio ambiente.

Algunos aspectos de las instalaciones podrían mejorar, sobre todo en los baños, ya que se nota un poco el paso del tiempo y la ducha no era tan grande, pero la atención compensa ampliamente estas pequeñas deficiencias.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente, prefiero la vista al Auditorio Nacional y Paseo de la Reforma. Si puedes, solicita e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ferretbite
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por sus excelentes comentarios acerca de su estancia en este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de la ubicación, la vista, nuestro bici tour pero sobretodo de la atención prestada por parte del personal. Respecto a sus comentarios sobre las instalaciones, como usted bien menciona tenemos varias áreas de mejora; sin embargo me complace mucho compartirle que hemos iniciado remodelación total de nuestras habitaciones el pasado mes de Septiembre 2013, con lo cual ofreceremos un mejor producto y servicio. Esperamos nos permita el placer de volver a hospedar en un futuro cercano y con habitaciones remodeladas lograre que su estancia con nosotros sea aun más placentera.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Lo que sí:
Habitaciones muy limpias
Excelente servicio
Ubicación muy buena
Acceso a internet en todo el hotel
Buena relación precio-calidad
Check out inmediato

Lo que no:
Gimnasio muy pequeño, poco ambientado... es simple y con pocas máquinas

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, leticia1997
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de su estancia con nosotros , las habitaciones, la ubicación y sobretodo el servicio por parte de nuestro personal. De igual forma agradezco sus comentarios acerca del gimnasio, los tomaremos en cuenta para mejorar cualquier área de oportunidad. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarle en un futuro cercano y poder ofrecerle el mismo buen servicio como hasta ahora.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Llegamos a las 5 de la tarde, nos atendieron rápido en el check-in sin embargo nos dieron 2 camas mat en lugar de una king que era la reservada. Avisamos, nos pidieron bajar y sin problemas nos corrigieron la habitación.

Al regresar por la noche como a las 10pm ya no encontramos restaurantes abiertos mas que el Frutas & Flores sobre todo por ser domingo. El lugar a las 11 de la noche se ve un poco desolado, sin ambiente y con calidad cafetería económica tipo "VIPS" pero la comida por mucho supera las expectativas, la sopa, la pizza y el panini parmigiano que pedimosn excelentes en tamaño y precio, solamente con la atención de un mesero pero muy eficiente y amable... todos estos platos se encuentran en el room service a un precio 20% mayor.

Nos quedamos una sola noche, el personal del concierge muy atento para ubicarnos y responder nuestras dudas de la ciudad.

El personal de la recepción muy amable y rápidos en su trabajo.

Los puntos malos:
-No incluye WIFI gratuito lo que a estas épocas de la era digital debería de ser una obligación, para cualquier hotel de 1 a 7 estrellas. Al menos en áreas comunes cosa que se vuelve muy importante a la hora de decidir algún u otro hotel.
-Le falta remodelación a los baños, sobre todo a la ducha y las llaves de baño. Creo que con la edad que se ven, ya cumplieron con su cometido.
-Habitación extremadamente ruidosa, a las 7am nos ayudaron a despertar para ir a trabajar gracias al aporreo de puertas de las personas del housekeeping, no se si la culpa la tienen ellas, o las puertas, o la habitación poco aislada, el hecho es que se escuchaba bastante ruido. Nosotros teníamos que salir temprano y no le tomamos importancia, pero alguien que fuese a descansar y despertarse tarde, sin duda la pasaría pesado.

En lo general muy bien, amenidades completas, limpio a la vista, limpio al olor, todos los aparatos electrónicos funcionan, el ipod dock para iphone 4 y menor ya esta desgraciadamente absoleto, abría que utilizar unas bocinas con plug para audifonos es mas sencillo y no se descontinua.

La ubicación es mucho en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos tienen mejor vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, abjfarah
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Me complace saber que disfrutó de la comida, la atención del personal, la limpieza, la vista y la ubicación. De igual forma me complace compartirle que hemos iniciado remodelación total de nuestras habitaciones el pasado mes de Septiembre 2013 y con esto mejoraremos muchos de los aspectos que usted bien menciona como son ruido en las habitaciones y baños. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarle en un futuro cercano y junto con nosotros sea testigo de este cambio y mejora para nuestro hotel.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Desde hace casi 10 años soy socio IHG, mi filisofia ha sido ser fiel a una cadena...lamentablemente en Mexico DF no he tenido suerte ni con los Holiday, Crown o Presidente. Todo lo contrario en el resto de Mexico y el mundo. El Interconti de Campos Eliseos es un Hotel de renombre pero de lo mas basico se han olvidado, ofrecer una calidad de sueño a sus huespedes. Sus puertas metalicas, pesadas y antiguas no solo dejan entrar el sonido del pasillo sino tambien son tan ruidosas que todo el pasillo se despierta cuando alguien las cierra. Nos toco un sistema de aire que solo enfriaba y no calentaba, lo apagamos y solicitamos una manta adicional...el control remoto sin baterias. Se nota claramente que este Hotel siempre esta con mucha gente, ya que no hay interes en sus huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel vende las habitaciones del piso 35 para arriba como Club, no lo son son habitaciones STD y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Norbert S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por compartirnos sus comentarios acerca de su experiencia en este su hotel. Lamento mucho que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas y que haya experimentado inconvenientes con las puertas, el aire acondicionado y el control remoto. Permítame comentarle que estamos en proceso de remodelación de todas nuestras habitaciones y con esto mejoraremos la calidad en las mismas, así como todos los detalles antes mencionados. Le ofrezco mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia y espero nos permita resarcir la mala impresión que se llevo de nuestro hotel, brindándonos la oportunidad de volverle a hospedar en un futuro cercano.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Polanco
Hyatt Regency Mexico City
Hyatt Regency Mexico City
N.° 14 de 312 en Ciudad de México
2.122 opiniones
Polanco
JW Marriott Hotel Mexico City
JW Marriott Hotel Mexico City
N.° 11 de 312 en Ciudad de México
1.149 opiniones
Polanco
W Mexico City
W Mexico City
N.° 22 de 312 en Ciudad de México
973 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 47 de 312 en Ciudad de México
1.528 opiniones
Reforma/Zona Rosa
Four Seasons Hotel Mexico City
Four Seasons Hotel Mexico City
N.° 7 de 312 en Ciudad de México
1.429 opiniones
Alameda
Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma
N.° 18 de 312 en Ciudad de México
2.051 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Eliseos 218, Ciudad de México 11560, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios: 127 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
Número de habitaciones: 700
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil