“Excelente servicio y ubicación.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

InterContinental Presidente Mexico City
Ocupa el puesto n.º20 de 303 hoteles en Ciudad de México
Mexico
“Excelente servicio y ubicación.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buena ubicación.
Creo que si un poco elevado en su precio, además hay que pagar el estacionamiento adicional.
Sugiero tener música en vivo en su bar en las noches.
El servicio y alimentos del restaurante Flores y Frutas, es muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por sus comentarios acerca de este su hotel. Es muy grato saber que disfruto del hotel, de nuestro servicio, de la ubicación, y de nuestro restaurante Frutas y Flores; respecto a su comentario sobre el pago del estacionamiento permítame comentarle que contamos con paquetes que incluyen el estacionamiento en la tarifa diaria entre otras amenidades como internet y servicio de lavandería. También me permito informarle que si contamos con música en vivo en el bar, solo que la tuvimos suspendida algunos días por la temporada decembrina, en breve retomaremos nuestros horarios normales. Esperamos nos permita volver a hospedarle en un futuro cercano y así brindarle el servicio que espera de un hotel InterContinental.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
AGUASCALIENTES
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado varias veces en el presidente ciudad de México, tiene una excelente ubicación cerca de restaurantes y tiendas en Polanco a dos calles del parque lincoln, las camas son cómodas y esta ultima vez que fuimos nos dieron una habitación con una vista espectacular al bosque de chapultepec y el auditorio nacional, el desayuno es lo que les falla no es muy bueno, pero en general el hotel es bueno si lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que disfruto de su estancia con nosotros, de la ubicación, la habitación y sobretodo la vista; por otro lado me gustaría pedirle si pudiera extender su comentario sobre el desayuno, esto con el fin de encontrar nuestras áreas de oportunidad y mejorar. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarse con nosotros en un futuro cercano y poderle seguir ofreciendo el mismo buen servicio como hasta ahora.

colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

lo primero es reconocer que tienen un personal de recepción muy cordial, lastima que estas instalaciones no son las mejores a pesar de estar ubicados en una de las mejores zonas de mexico. Inicialmente habiamos pedido una habitacion de lujo para tres personas la que en realidad al llegar al hotel es la misma habitacion standar de cualquier hotel, supremamente pequeña, les cuento en la habitacion incluyen dos camas de 1 metro con 20 , una baño con su ducha, una mesa y una silla, aire acondicionado viejo y ruidoso, no tiene nevera ni minibar, la habitacion tiene una altura minima casi que si va a ir una persona que mida más de 1.80 va a tener que andar agachado por lo bajo del techo, uno parece metido en una caja fuerte, PERO ACLARO ESTO NO ES SOLO EN ESTA HABITACION ES EN TODO EL HOTEL, la unica parte espaciosa, amplia y moderna es el lobby, de resto en el hotel todo es viejo, desde sus muebles hasta sus espacios que son reducidos y sus techos son muy bajos al igual que sus pasillos para acceder a las habitaciones, mejor dicho me sentí entrando a un sitio hecho por nomos, y no soy el mas alto mido 1.60.
Atendiendo a que la habitacion que me dieron ubicada en el piso 22 era tan pequeña solicite a la recepción me dieran una suite, informandome que me cobraban 300 pesos mas por esta habitacion pero que no tenia agua en las horas de la tarde y la noche, atendiendo a que el hotel se encontraba en reparaciones locativas y que la unica diferencia que tenia era que habia una sola cama y que su espacio era el mismo de la habitacion de lujo. no tienen alberca o piscina. EVALUEN Y DECIDAN

Consejo sobre las habitaciones: cambia de hotel. busca otro.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartirnos sus comentarios acerca de su estancia en este su hotel. Lamento mucho saber que no disfruto de las instalaciones del hotel, respecto a sus comentarios sobre las habitaciones me permito comentarle que efectivamente en cuestión de espacio no hay diferencia entre las habitaciones estándar y las de lujo, pues la diferencia entre dichas habitaciones es la vista. Las suites sin embargo sin son mas grandes ya que cuentan con sala aparte de la habitación, todas nuestras habitaciones sin ninguna excepción cuentan con mini bar. En referencia a sus comentarios sobre lo antiguo de las habitaciones permitame comentarle que iniciamos remodelación total de nuestras habitaciones el pasado mes de Septiembre 2013, con esto pretendemos ofrecer un producto de mejor calidad para nuestros huéspedes. Es una pena que se haya llevado tan mala impresión de nuestro hotel y esperamos nos permita resarcirla en un futuro cercano con nuestras nuevas habitaciones.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Increíble ubicación y vista desde las habitaciones en los pisos altos. Muy cerca del transporte público y la zona de bares y restaurantes tipo Hard Rock Café, entre otros.

Muy lindos lugares para pasear a pié cerca del hotel, como el Auditorio Nacional, una peatonal cuyo nombre no recuerdo con rasgos antiguos y plazas muy bien conservadas.

Garantía de buen alojamiento.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartirnos sus comentarios acerca de su estancia en este su hotel, es muy grato saber que disfruto de nuestra ubicación, las habitaciones y los alrededores. Esperamos nos siga permitiendo el honor de contar con su presencia en futuras ocasiones y así poder seguirle ofreciendo un gran servicio.

SANTIAGO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos alojados en el hotel hace ya tiempo , y nos parecio a mis hijos y a mi un lugar de lo mejor , en el barrio polanco , cerca de antara , y con los mejores centroe comerciales la zona esplendida, asi que ls comprs fueron muchas , en cuanto al hotel dire que las habitacionesson muy hermosas y con una vista se ensueño, y cerca tambien del paseo la refoma, nos encanto su variedad de restaurantes m obviamente a mis hijos es encanto el restaurant alfredo di roma y el frances au pied de cochon y el fruta y flores , la verdad en esa ocacion no salimos para nada de ese distrirto ya que nos sentimos muy tranquilos y seguros para salir a caminar por el hermoso paseo la reforma y para ir de compras , coo ven esta estadia fue dedicada solamente a lo que hacer mis hijos , a pesar de haberles dicho las mil cosas interesantes que oferece cuidad de mexico, ellos quedaron encantados con el personal y las comodidades de las habitaciones y de los baños , y para que hablar de los margaritas , acierto habernos hospedado en el hotel .

Consejo sobre las habitaciones: que tuviera una habitacion con una vista como la nuestra .
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que usted y su familia disfrutaron de su estancia con nosotros, de la ubicación, nuestros restaurantes y los alrededores. Esperamos seguir contando con su presencia en un futuro cercano y así poder seguirles ofreciendo el mismo buen trato y servicio como hasta ahora.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Establecimiento: InterContinental Presidente Mexico City
Dirección: Campos Eliseos 218, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México