“Buen hotel con excelente ubicación”

InterContinental Presidente Mexico City
Ocupa el puesto n.º20 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 3 marzo 2014

Buen hotel, un poco antiguo, el cuarto con excelente vista, pero igual necesita renovarse. El desayuno me parece caro, pero en los alrededores hay muchas opciones a corta distancia que se pueden aprovechar.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos del piso 30 hacia arriba gozan de mejor vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por compartir su retroalimentación acerca de nuestro hotel. Me es grato saber que disfruto su estancia con nosotros, la ubicación y la vista; como usted bien menciona las habitaciones necesitan renovarse y me complace mucho compartir con usted que ya hemos iniciado proceso de remodelación. Esperamos nos permita volver a hospedarle en un futuro cercano y ya con habitaciones remodeladas ofrecerle el mismo buen servicio como hasta ahora.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.598)

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Como todos los hoteles Intercontinental , esta ubicado en una zona comercial privilegiada cerca de todo y con la tranquilidad de las plazas , auditorios,museos,bosques a su alrededor , lo convierte en una opci��n de hospedaje segura, el Hotel Presidente Intercontinental cumple con todos los requerimientos para descansar, trabajar o divertirse !!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que su estancia con nosotros fue agradable, que disfruto de la ubicación y los alrededores. Esperamos nos permita el placer de seguirle hospedando en un futuro cercano y así poder brindarle el mismo buen servicio como hasta ahora.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Reservé este hotel porque su ubicación en Polanco es magnífica. La habitación que pedí era "de lujo" pero creo que se equivocaron: estaba casi al final del pasillo, cerca de una puerta de salida de emergencia y conectada por una puerta a otra habitación y se escuchaban los portazos y la tele del vecino continuamente. La cama y las almohadas muy cómodas y la habitación es muy amplia y bien iluminada. No hay internet gratuito en ninguna parte del hotel y eso me parece muy arcaico. Al pagar mi cuenta vi un cargo de 45 pesos por minibar, le dije al recepcionista que no tomamos nada de allí; que sólo usé 2 sobres de café y me dijo que entonces de eso era el cargo pues sólo puedes usar 1. Pero jamás vi en la lista de precios del minibar que el café tuviera precio. En fin, pagué la cuenta pero creo que es mala idea no informar al huésped que sólo un sobre es gratis.
Lo que sí puedo decir es que los restaurantes del hotel son excelentes!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por haberse hospedado con nosotros. Lamento saber que su estancia con nosotros no fue del todo placentera y que presento inconvenientes de ruido en la habitación, respecto a su comentario sobre “internet gratuito” permítame comentarle que si contamos con internet gratuito en áreas publicas del hotel, acerca del consumo de café los precios y cantidades están descritos en el menú del mini bar o a un costado de las cafeteras. Por otro lado me complace saber que disfruto de los restaurantes y esperamos nos permita el honor de volver a hospedarle en un futuro cercano y así poder brindarle el servicio que espera de un hotel InterContinental.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Este hotel es todo un clasico, se mantiene en el gusto de sus huespedes. Llevamos muchos anios hospedandonos en el ya que su ubicacion es inmejorable. LLegar ahi, es sentirse como en casa, de inmediato te hacen sentir que les importas. Tienen un excelente servicio de conserjeria, de gerencia y e todo aquel que da atencion al publico. Un detalle: LLegamos a las 7:00 am y eran las 6:00 pm y seguiamos sin habitacion por un error del personal de la manana. Peeeero el gerente de servicio de ese dia (viernes 14 de febrero) resolvio el problema de la manera mas profesional y eficiente que hemos podido encontrar en ningun hotel. Conoce su oficio y de inmediato resolvio la situacion haciendonos sentir que importamos y que nuestra satisfaccion como huespedes era lo mas importante para el. Muchas felicidades por contar con personas como el. Este hotel es excelente en todos los aspectos. Lo unico que me pone triste es que durante la remodelacion hayan reducido las ventanas. Tan bonita que se miraba la vista cuando eran mas grandes. Pero ese es solo un detalle minimo que no es culpa de la gerencia ni del personal. De los 3 hoteles que estan ahi. JW Marriott, y Hayat, este es por mucho, muy superior. La tradicion obliga y el Cahpulin es todo un clasico, No hay otro hotel que tenga mejor personal y mejores centros de consumo que este, felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: La vista a Chapultepec es bellisma!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y sobre todo por ser un huésped leal y frecuente a este hotel. Me complace mucho saber que sus estancias con nosotros siempre son agradables y que no solo le satisface la excelente ubicación sino también el servicio prestado por todo el personal. Lamento mucho que haya presentado un retraso con la entrega de su habitación pero me es muy gratificante saber que el personal lo pudo resolver de una manera muy profesional y por ello les he extendido mis sinceras felicitaciones. Esperamos nos permita el honor de seguirle hospedando en un futuro y así poder proporcionarle el servicio que acostumbra de este su hotel.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuve 9 dias en este hotel. Tiene una ubicacion privilegiada al estar en un barrio muy tranquilo de Ciudad de Mexico, cerca del Auditorio Nacional y el Paseo de la Reforma. A pocas cuadras se encuentra Polanquito, ideal para comer y hacer algo de shopping. Con una caminata tranquila se llega hasta el Museo de Antropologia y el zoo de Chapultepec. Al ser un hotel de negocios, siempre hay actividades y reuniones. Se encuentra rodeado de otros hoteles de categoria, haciendo la zona extremadamente segura para que el turista se maneje con tranquilidad. Como todo InterContinental, cuentan con un staff excelentemente preparado para ayudar en cualquier situacion que el huesped requiera. Ofrecen servicios de turismo, traslados, y casa de cambio. Personalmente, me senti muy cómoda y cuidada en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores tienen una vista envidiable de la ciudad, sin importar la orientación que elija...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que disfruto de su estancia con nosotros, de la ubicación, la atención y servicio del personal, así como de nuestras increíbles vistas a la ciudad. Esperamos nos permita el placer de volverle a hospedar en un futuro cercano y brindarle un gran servicio como en esta ocasión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
W Mexico City
N.° 23 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 48 de 312 en Ciudad de México
N.° 18 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Eliseos 218, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios: 123 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México