“Inmejorable ubicación y servicio pero descuidado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

InterContinental Presidente Mexico City
Ocupa el puesto n.º19 de 305 hoteles en Ciudad de México
Monterrey Nl Mx
“Inmejorable ubicación y servicio pero descuidado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Excelente ubicación y restaurantes, un servicio impecable, todos los servicios que ofrecen los tienen y de primera, una vista extraordinaria desde los cuartos y el lounge del piso 39, el cuarto es amplio aunque el baño muy pequeño, lo malo es que están super descuidados, las puertas parchadas las alfombras ya deben cambiarlas, la cama es perfecta para dormir a gusto, la tv es pequeña y muy pocos canales, el internet (con costo) es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al auditorio en piso alto
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que disfruto de su estancia con nosotros, de la ubicación, los restaurantes, servicios, vistas y Club Lounge. Respecto a sus comentarios sobre lo descuidado del hotel permítame comentarle que estamos en proceso de remodelación total de las habitaciones y con esto mejoraremos todos los aspectos que menciona en su comentario. Espero que nos permita el honor de volverle a hospedar en un futuro cercano para brindarle el mismo buen servicio como hasta ahora con habitaciones remodeladas.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quizá el mejor desayuno de hotel en el q haya estado. Buenísima situación. Las habitaciones son amplias, camas muy cómodas, pero le urge una buena reforma. Le falla la insonorización con la calle y con otras habitaciones. Insoportable. Parece el hotel del primer cerdito, del cuento de los 3 cerditos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros. Lamento mucho los percances que presento con la insonorización de las habitaciones pero me complace compartir con usted que estamos en proceso de remodelación de nuestras habitaciones y con esto mejoraremos nuestro sistema de insonorización. Esperamos nos permita el placer de volverle a hospedar en un futuro cercano y así poder brindarle el servicio que espera de un hotel InterContinental.

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Recepcion:
* Se olvidaron de entregarme un documento importante el dia 25/02.-
* Eramos 4 pax con desayuno incluido, pago desde Bs As, y contabilizaron solo 1 desayuno. Ridiculo, eramos 2 matrimonios, cuartos similares, servicio en Las Flores con desayuno.
* Todos los dias tuvimos que hacer el mismo reclamo.
Servicio de limpieza de cuartos:
* Eran casi las 16hs. y el cuarto sin asear. No pudimos descansar.
Mienten en recepcion, mienten en el Restaurant Alfredo di Roma (tuve 10 invitados a cenar, menu fijo, previa confirmacion de precios, pretendiendo cobrar 1000 pesos mexicanos de mas)
* Taxis del hotel: Todos los dias precios diferentes por un mismo servicio!
Traslado al aeropuerto cobran el doble que los Yellows Cabs del aeropuerto.

No vuelvo a este Hotel, era uno de mis preferidos, porque adoro Polanco, esta bellisimo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan sobre Polanco son mas agradables que las que miran al Auditorio. estan rem...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y compartir sus comentarios acerca de su estancia en este su hotel. Lamento mucho los inconvenientes que presento en el restaurante “Frutas y Flores” con el cargo de sus desayunos, la limpieza de su habitación, el cobro extra en “Alfredo di Roma” y los costos de los taxis. Hemos escalado sus comentarios a las áreas correspondientes para tomar las medidas necesarias y evitar este tipo de incidentes. Espero nos permita el honor de volverle a hospedar en un futuro cercano y así poder resarcir la mala impresión que se llevo de nuestro hotel.

San Pedro Garza Garcia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Buen hotel, un poco antiguo, el cuarto con excelente vista, pero igual necesita renovarse. El desayuno me parece caro, pero en los alrededores hay muchas opciones a corta distancia que se pueden aprovechar.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos del piso 30 hacia arriba gozan de mejor vista.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por compartir su retroalimentación acerca de nuestro hotel. Me es grato saber que disfruto su estancia con nosotros, la ubicación y la vista; como usted bien menciona las habitaciones necesitan renovarse y me complace mucho compartir con usted que ya hemos iniciado proceso de remodelación. Esperamos nos permita volver a hospedarle en un futuro cercano y ya con habitaciones remodeladas ofrecerle el mismo buen servicio como hasta ahora.

Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Como todos los hoteles Intercontinental , esta ubicado en una zona comercial privilegiada cerca de todo y con la tranquilidad de las plazas , auditorios,museos,bosques a su alrededor , lo convierte en una opci��n de hospedaje segura, el Hotel Presidente Intercontinental cumple con todos los requerimientos para descansar, trabajar o divertirse !!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que su estancia con nosotros fue agradable, que disfruto de la ubicación y los alrededores. Esperamos nos permita el placer de seguirle hospedando en un futuro cercano y así poder brindarle el mismo buen servicio como hasta ahora.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 789 opiniones
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 16 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 945 opiniones
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 25 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 627 opiniones
The St. Regis Mexico City
N.° 5 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 800 opiniones

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Establecimiento: InterContinental Presidente Mexico City
Dirección: Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°18 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°29 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°30 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México