Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Calidad regular”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
InterContinental Presidente Mexico City
Ocupa el puesto n.º18 de 306 hoteles en Ciudad de México
Certificado de excelencia
Monterrey, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
“Calidad regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado en la zona de Polanco, sin embargo, el trato del personal deja mucho que desear debido a que no son del todo amables, sobre todo el personal del mostrador que no muestra empatía con el cliente: Por otra parte, el precio que pagas por las habitaciones es muy alto en comparación de la calidad que recibes. El día que me hospedé el hotel estaba en remodelación y empezaban a realizar ruido desde las 9:00am y terminaban hasta las 6:00pm.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos más altos son más tranquilas y tienen mejor vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Maurice1_1972
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Maurice1_1972,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe con el personal de recepción. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.446 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    729
    424
    182
    74
    37
Ver opiniones para
137
176
94
886
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (127)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Queretaro City, México
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Normalmente el servicio es excelente, ahora fue sorprendente. Soy diabético y el capitán del piso 39, Federico, se puso de acuerdo con el Chef para prepararme unas paletas heladas de queso cubiertas de chocolate amargo, que estaban maravillosas. También me prepararon un Mousse de chocolate; todo Sugar Free. Esa es la diferencia en el servicio!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, OscarVelazquezC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de su estancia con nosotros pero sobre todo que el servicio que le brindamos fue excelente y más aun que excedió sus expectativas.Felicitaremos particularmente a Federico por su gran labor. Esperamos seguir contando con el honor de hospedarle con nosotros en sus próximas visitas a la Ciudad de México.

Sinceramente,
Guillermo Valencia
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey Nl Mx
Colaborador de nivel
50 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Excelente ubicación y restaurantes, un servicio impecable, todos los servicios que ofrecen los tienen y de primera, una vista extraordinaria desde los cuartos y el lounge del piso 39, el cuarto es amplio aunque el baño muy pequeño, lo malo es que están super descuidados, las puertas parchadas las alfombras ya deben cambiarlas, la cama es perfecta para dormir a gusto, la tv es pequeña y muy pocos canales, el internet (con costo) es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al auditorio en piso alto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Juan M D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que disfruto de su estancia con nosotros, de la ubicación, los restaurantes, servicios, vistas y Club Lounge. Respecto a sus comentarios sobre lo descuidado del hotel permítame comentarle que estamos en proceso de remodelación total de las habitaciones y con esto mejoraremos todos los aspectos que menciona en su comentario. Espero que nos permita el honor de volverle a hospedar en un futuro cercano para brindarle el mismo buen servicio como hasta ahora con habitaciones remodeladas.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
55 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quizá el mejor desayuno de hotel en el q haya estado. Buenísima situación. Las habitaciones son amplias, camas muy cómodas, pero le urge una buena reforma. Le falla la insonorización con la calle y con otras habitaciones. Insoportable. Parece el hotel del primer cerdito, del cuento de los 3 cerditos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, carede
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros. Lamento mucho los percances que presento con la insonorización de las habitaciones pero me complace compartir con usted que estamos en proceso de remodelación de nuestras habitaciones y con esto mejoraremos nuestro sistema de insonorización. Esperamos nos permita el placer de volverle a hospedar en un futuro cercano y así poder brindarle el servicio que espera de un hotel InterContinental.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
100 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Recepcion:
* Se olvidaron de entregarme un documento importante el dia 25/02.-
* Eramos 4 pax con desayuno incluido, pago desde Bs As, y contabilizaron solo 1 desayuno. Ridiculo, eramos 2 matrimonios, cuartos similares, servicio en Las Flores con desayuno.
* Todos los dias tuvimos que hacer el mismo reclamo.
Servicio de limpieza de cuartos:
* Eran casi las 16hs. y el cuarto sin asear. No pudimos descansar.
Mienten en recepcion, mienten en el Restaurant Alfredo di Roma (tuve 10 invitados a cenar, menu fijo, previa confirmacion de precios, pretendiendo cobrar 1000 pesos mexicanos de mas)
* Taxis del hotel: Todos los dias precios diferentes por un mismo servicio!
Traslado al aeropuerto cobran el doble que los Yellows Cabs del aeropuerto.

No vuelvo a este Hotel, era uno de mis preferidos, porque adoro Polanco, esta bellisimo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan sobre Polanco son mas agradables que las que miran al Auditorio. estan rem...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, EDISIR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y compartir sus comentarios acerca de su estancia en este su hotel. Lamento mucho los inconvenientes que presento en el restaurante “Frutas y Flores” con el cargo de sus desayunos, la limpieza de su habitación, el cobro extra en “Alfredo di Roma” y los costos de los taxis. Hemos escalado sus comentarios a las áreas correspondientes para tomar las medidas necesarias y evitar este tipo de incidentes. Espero nos permita el honor de volverle a hospedar en un futuro cercano y así poder resarcir la mala impresión que se llevo de nuestro hotel.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Polanco
Hyatt Regency Mexico City
Hyatt Regency Mexico City
N.° 9 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.796 opiniones
Polanco
JW Marriott Hotel Mexico City
JW Marriott Hotel Mexico City
N.° 7 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.043 opiniones
Polanco
W Mexico City
W Mexico City
N.° 28 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 873 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Reforma/Zona Rosa
Four Seasons Mexico City
Four Seasons Mexico City
N.° 10 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.196 opiniones
Reforma/Zona Rosa
Marquis Reforma Hotel & Spa
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 13 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.168 opiniones
Polanco
Las Alcobas Mexico DF
Las Alcobas Mexico DF
N.° 1 de 306 en Ciudad de México
5.0 de 5 burbujas 620 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Establecimiento: InterContinental Presidente Mexico City
Dirección: Campos Eliseos 218, Ciudad de México 11560, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
Número de habitaciones: 700
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil