Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena atención del personal”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
InterContinental Presidente Mexico City
Ocupa el puesto n.º20 de 312 hoteles en Ciudad de México
Certificado de excelencia
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte del personal del hotel y de los restaurantes.
Muy recomendable.
Muy buena atención por parte del personal del hotel y de los restaurantes.
Muy recomendable.
Muy buena atención por parte del personal del hotel y de los restaurantes.
Muy recomendable.

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, canoro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de su estancia y sobretodo de la atención brindada por parte de todo nuestro personal. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarle en un futuro cercano y brindarle el mismo buen servicio como en su última estancia.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.585)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

379 - 383 de 1.585 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2014

Os comento los pros y los contras

El hotel tiene buen servicio en general aunque a veces se forman grandes colas para efectuar check in y check out. No tienen una zona claramente diferenciada para los miembros priority. En esta ocasión nos costó efectuar el check in unos 30 minutos (eramos tres personas para trers habitaciones). la zona de Priority se encuentra justo al extremo opuesto de la entrada

Yo soy Platino ambassador y cogí una habitación con acceso a planta ejectiva. El desayuno en el club de la planta 39 no es muy allá y sin embargo el desayuno bufete de la planta 2 es digno de mención!. Mi recomendación es que probéis las tortillas francesas que hacen en el bufete a tu gusto. Son extraordinarias y abundantes. En el desayuno de la planta 2 suelen tener especialidades mexicanas.
Si la comida que más os gusta es el desayuno recomiendo que no sea el del Club Lounge

Las habitaciones son limpias y tranquilas. Bastantes modernas y con unas vistas extraordinarias. Grandes ventanas y mucha luz

En esta ocasión (al igual que en la última vez que me quedé) no me dejaron el detalle ambassador en la habitación y tuve que pedirlo

El Gimnasio es excelente con muchas corredoras y aparatos de fitness y pesas. Muy grande. Casi siempre hay una cinta libre aunque haya mucha gente (por cierto a eso de las 6.30 de la mañana ya hay mucha gente haciendo ejercicio.

La conexión de internet es excelente.

En la habitación hay una máquina nexpreso con una cápsula diaria gratuita para hacete un expreso normal o descafeinado

El personal es siempre muy amable y te ayuda enseguida cuando haces un planteamiento de mejora o queja.

La ubicación es excelente con multitud de restaurantes en la zona (Polanco)

Si te ha parecido de ayuda esta opinión click en sí por favor.

Con todo y con ésto siempre me quedo en este hotel pues los pros superan a los contras

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posibles
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jos8Toledo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado huésped,

Gracias por su preferencia, por su lealtad a nuestro hotel, por ser miembro Ambassador Platino de IHG y sobre todo por compartir sus comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto como siempre de su estancia con nosotros, que el servicio otorgado por parte del personal es de su agrado y agradezco nos mencione los pros y contras de sus estancias, pues esto nos ayuda a mejorar y reforzar áreas de oportunidad como lo que menciona sobre la entrega de amenidades. Esperamos con mucho placer su próxima estancia con nosotros.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado en la zona de Polanco, sin embargo, el trato del personal deja mucho que desear debido a que no son del todo amables, sobre todo el personal del mostrador que no muestra empatía con el cliente: Por otra parte, el precio que pagas por las habitaciones es muy alto en comparación de la calidad que recibes. El día que me hospedé el hotel estaba en remodelación y empezaban a realizar ruido desde las 9:00am y terminaban hasta las 6:00pm.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos más altos son más tranquilas y tienen mejor vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maurice1_1972
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Maurice1_1972,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe con el personal de recepción. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Normalmente el servicio es excelente, ahora fue sorprendente. Soy diabético y el capitán del piso 39, Federico, se puso de acuerdo con el Chef para prepararme unas paletas heladas de queso cubiertas de chocolate amargo, que estaban maravillosas. También me prepararon un Mousse de chocolate; todo Sugar Free. Esa es la diferencia en el servicio!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Gracias, OscarVelazquezC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de su estancia con nosotros pero sobre todo que el servicio que le brindamos fue excelente y más aun que excedió sus expectativas.Felicitaremos particularmente a Federico por su gran labor. Esperamos seguir contando con el honor de hospedarle con nosotros en sus próximas visitas a la Ciudad de México.

Sinceramente,
Guillermo Valencia
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 marzo 2014

Excelente ubicación y restaurantes, un servicio impecable, todos los servicios que ofrecen los tienen y de primera, una vista extraordinaria desde los cuartos y el lounge del piso 39, el cuarto es amplio aunque el baño muy pequeño, lo malo es que están super descuidados, las puertas parchadas las alfombras ya deben cambiarlas, la cama es perfecta para dormir a gusto, la tv es pequeña y muy pocos canales, el internet (con costo) es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al auditorio en piso alto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juan M D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que disfruto de su estancia con nosotros, de la ubicación, los restaurantes, servicios, vistas y Club Lounge. Respecto a sus comentarios sobre lo descuidado del hotel permítame comentarle que estamos en proceso de remodelación total de las habitaciones y con esto mejoraremos todos los aspectos que menciona en su comentario. Espero que nos permita el honor de volverle a hospedar en un futuro cercano para brindarle el mismo buen servicio como hasta ahora con habitaciones remodeladas.

Sinceramente,
Guillermo Valencia V.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Polanco
Hyatt Regency Mexico City
Hyatt Regency Mexico City
N.° 14 de 312 en Ciudad de México
2.096 opiniones
Polanco
JW Marriott Hotel Mexico City
JW Marriott Hotel Mexico City
N.° 11 de 312 en Ciudad de México
1.139 opiniones
Polanco
W Mexico City
W Mexico City
N.° 22 de 312 en Ciudad de México
962 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Polanco
Las Alcobas
Las Alcobas
N.° 2 de 312 en Ciudad de México
655 opiniones
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 12 de 312 en Ciudad de México
1.390 opiniones
Alameda
Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma
N.° 18 de 312 en Ciudad de México
2.030 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Eliseos 218, Ciudad de México 11560, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios: 132 € - 384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
Número de habitaciones: 700
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México
Intercontinental Presidente Mexico City Hotel Mexico City
Intercontinental Mexico City
Mexico City Intercontinental

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil