“Buena atención del personal”

InterContinental Presidente Mexico City
Ocupa el puesto n.º20 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

• Se alojó en abril de 2014
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de su estancia y sobretodo de la atención brindada por parte de todo nuestro personal. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarle en un futuro cercano y brindarle el mismo buen servicio como en su última estancia.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Os comento los pros y los contras

El hotel tiene buen servicio en general aunque a veces se forman grandes colas para efectuar check in y check out. No tienen una zona claramente diferenciada para los miembros priority. En esta ocasión nos costó efectuar el check in unos 30 minutos (eramos tres personas para trers habitaciones). la zona de Priority se encuentra justo al extremo opuesto de la entrada

Yo soy Platino ambassador y cogí una habitación con acceso a planta ejectiva. El desayuno en el club de la planta 39 no es muy allá y sin embargo el desayuno bufete de la planta 2 es digno de mención!. Mi recomendación es que probéis las tortillas francesas que hacen en el bufete a tu gusto. Son extraordinarias y abundantes. En el desayuno de la planta 2 suelen tener especialidades mexicanas.
Si la comida que más os gusta es el desayuno recomiendo que no sea el del Club Lounge

Las habitaciones son limpias y tranquilas. Bastantes modernas y con unas vistas extraordinarias. Grandes ventanas y mucha luz

En esta ocasión (al igual que en la última vez que me quedé) no me dejaron el detalle ambassador en la habitación y tuve que pedirlo

El Gimnasio es excelente con muchas corredoras y aparatos de fitness y pesas. Muy grande. Casi siempre hay una cinta libre aunque haya mucha gente (por cierto a eso de las 6.30 de la mañana ya hay mucha gente haciendo ejercicio.

La conexión de internet es excelente.

En la habitación hay una máquina nexpreso con una cápsula diaria gratuita para hacete un expreso normal o descafeinado

El personal es siempre muy amable y te ayuda enseguida cuando haces un planteamiento de mejora o queja.

La ubicación es excelente con multitud de restaurantes en la zona (Polanco)

Si te ha parecido de ayuda esta opinión click en sí por favor.

Con todo y con ésto siempre me quedo en este hotel pues los pros superan a los contras

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posibles
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado huésped,

Gracias por su preferencia, por su lealtad a nuestro hotel, por ser miembro Ambassador Platino de IHG y sobre todo por compartir sus comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto como siempre de su estancia con nosotros, que el servicio otorgado por parte del personal es de su agrado y agradezco nos mencione los pros y contras de sus estancias, pues esto nos ayuda a mejorar y reforzar áreas de oportunidad como lo que menciona sobre la entrega de amenidades. Esperamos con mucho placer su próxima estancia con nosotros.

Opinión escrita 20 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado en la zona de Polanco, sin embargo, el trato del personal deja mucho que desear debido a que no son del todo amables, sobre todo el personal del mostrador que no muestra empatía con el cliente: Por otra parte, el precio que pagas por las habitaciones es muy alto en comparación de la calidad que recibes. El día que me hospedé el hotel estaba en remodelación y empezaban a realizar ruido desde las 9:00am y terminaban hasta las 6:00pm.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos más altos son más tranquilas y tienen mejor vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Maurice1_1972,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe con el personal de recepción. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Normalmente el servicio es excelente, ahora fue sorprendente. Soy diabético y el capitán del piso 39, Federico, se puso de acuerdo con el Chef para prepararme unas paletas heladas de queso cubiertas de chocolate amargo, que estaban maravillosas. También me prepararon un Mousse de chocolate; todo Sugar Free. Esa es la diferencia en el servicio!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de su estancia con nosotros pero sobre todo que el servicio que le brindamos fue excelente y más aun que excedió sus expectativas.Felicitaremos particularmente a Federico por su gran labor. Esperamos seguir contando con el honor de hospedarle con nosotros en sus próximas visitas a la Ciudad de México.

Guillermo Valencia

Opinión escrita 8 marzo 2014

Excelente ubicación y restaurantes, un servicio impecable, todos los servicios que ofrecen los tienen y de primera, una vista extraordinaria desde los cuartos y el lounge del piso 39, el cuarto es amplio aunque el baño muy pequeño, lo malo es que están super descuidados, las puertas parchadas las alfombras ya deben cambiarlas, la cama es perfecta para dormir a gusto, la tv es pequeña y muy pocos canales, el internet (con costo) es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al auditorio en piso alto
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que disfruto de su estancia con nosotros, de la ubicación, los restaurantes, servicios, vistas y Club Lounge. Respecto a sus comentarios sobre lo descuidado del hotel permítame comentarle que estamos en proceso de remodelación total de las habitaciones y con esto mejoraremos todos los aspectos que menciona en su comentario. Espero que nos permita el honor de volverle a hospedar en un futuro cercano para brindarle el mismo buen servicio como hasta ahora con habitaciones remodeladas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 18 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Eliseos 218, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios: 132 € - 384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México