“Gratamente sorprendida”

Ocupa el puesto n.º20 de 310 hoteles en Ciudad de México
Miami, Florida
“Gratamente sorprendida”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Sinceramente tenia mis dudas, mas siendo un hotel tan grande, pero debo decir que todo funciono de maravilla. Si bien teniamos reservada una habitacion estandar, en el check in hicimos el upgrade al piso ejecutivo, eso nos dio acceso al club el cual ademas de contar con vistas preciosas de la ciudad cuenta con el personal mas amable y atento que he encontrado en un club de hotel en los ultimos años. El servicio,la comida y bebidas impecables, quizas un poco exagerado el aire acondicionado en ciertos horarios o el televisor con volumen durante el desayuno que si bien yo no disfruto parecia que a los demas no les molestaba. La habitaicn muy confortable, lei pr alli que las alfonbras de los halls sobretodo encuentra un poco desgastadas y es cierto pro el hotel esta en plena renovacion y seguramente quedara impecable, El servicio de limpieza aceptable y el de lavanderia muy expeditivo, ya que nos entregaban la ropa el mismo dia, digamos que del servicio tipicamente mejicano del ahorita mismo y que tardaban 2 dias en traerte algo, este hotel no tiene ningun rasgo, todo lo solicitado era enviado en un lapso no mayor a 20´. Lo mas criticable es el servicio de cable, casi bochornoso, el tamaño de la patalla del TV y la pesima imagen y el WiFi que si bien deberia funcionar en todo el edificio sufre bastantes interrupciones y no alcanza a funcionar en el lobby . El gimnasio me parecio mucho mejor de lo esperado, es bastante amplio y cuenta con profe, agua en botella, Tv, fruta, toala, wipes, etc todos los elementos que un buen gym debe tener, asi que pude disfrutar de hacer ejercicio casi a diario. Otro detalle que me enanto y utilice, el dia domingo cuando el Paseo de la Reforma se cierra al transito e 9 a 2pm fueron las bicicletas que son gratuitas, muy bien equipadas, con bocina, espejos, canasto y buen andar, hay de varios tamaño y lo ideal es reservarlas con antelacion con la gente del paking. Por ultimo el area donde esta localizado, en peno Polanco, a pasos de excelentes estaurantes, tiendas y paseos. Las ultimas 2 veces habia optado por el ex Nikko, pero definitivamente de ahora en mas el Intercontinental encabeza mi lista..

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por brindarnos la oportunidad de haberse hospedado con nosotros en esta ocasión. Me complace mucho saber que su estancia con nosotros fue grata pero sobretodo me alegra saber que el servicio otorgado fue no solamente de gran calidad, sino también eficaz y eficiente. Por otro lado le aseguro que tomaremos en cuenta sus comentarios sobre nuestros servicios de cable e internet para identificar nuestras áreas de oportunidad. Espero nos permita el honor de seguirle hospedando en futuras ocasiones y así poder brindarle el mismo buen servicio como hasta ahora.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

• Se alojó en abril de 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de su estancia y sobretodo de la atención brindada por parte de todo nuestro personal. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarle en un futuro cercano y brindarle el mismo buen servicio como en su última estancia.

Toledo, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Os comento los pros y los contras

El hotel tiene buen servicio en general aunque a veces se forman grandes colas para efectuar check in y check out. No tienen una zona claramente diferenciada para los miembros priority. En esta ocasión nos costó efectuar el check in unos 30 minutos (eramos tres personas para trers habitaciones). la zona de Priority se encuentra justo al extremo opuesto de la entrada

Yo soy Platino ambassador y cogí una habitación con acceso a planta ejectiva. El desayuno en el club de la planta 39 no es muy allá y sin embargo el desayuno bufete de la planta 2 es digno de mención!. Mi recomendación es que probéis las tortillas francesas que hacen en el bufete a tu gusto. Son extraordinarias y abundantes. En el desayuno de la planta 2 suelen tener especialidades mexicanas.
Si la comida que más os gusta es el desayuno recomiendo que no sea el del Club Lounge

Las habitaciones son limpias y tranquilas. Bastantes modernas y con unas vistas extraordinarias. Grandes ventanas y mucha luz

En esta ocasión (al igual que en la última vez que me quedé) no me dejaron el detalle ambassador en la habitación y tuve que pedirlo

El Gimnasio es excelente con muchas corredoras y aparatos de fitness y pesas. Muy grande. Casi siempre hay una cinta libre aunque haya mucha gente (por cierto a eso de las 6.30 de la mañana ya hay mucha gente haciendo ejercicio.

La conexión de internet es excelente.

En la habitación hay una máquina nexpreso con una cápsula diaria gratuita para hacete un expreso normal o descafeinado

El personal es siempre muy amable y te ayuda enseguida cuando haces un planteamiento de mejora o queja.

La ubicación es excelente con multitud de restaurantes en la zona (Polanco)

Si te ha parecido de ayuda esta opinión click en sí por favor.

Con todo y con ésto siempre me quedo en este hotel pues los pros superan a los contras

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posibles
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia, por su lealtad a nuestro hotel, por ser miembro Ambassador Platino de IHG y sobre todo por compartir sus comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto como siempre de su estancia con nosotros, que el servicio otorgado por parte del personal es de su agrado y agradezco nos mencione los pros y contras de sus estancias, pues esto nos ayuda a mejorar y reforzar áreas de oportunidad como lo que menciona sobre la entrega de amenidades. Esperamos con mucho placer su próxima estancia con nosotros.

Monterrey, México
Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado en la zona de Polanco, sin embargo, el trato del personal deja mucho que desear debido a que no son del todo amables, sobre todo el personal del mostrador que no muestra empatía con el cliente: Por otra parte, el precio que pagas por las habitaciones es muy alto en comparación de la calidad que recibes. El día que me hospedé el hotel estaba en remodelación y empezaban a realizar ruido desde las 9:00am y terminaban hasta las 6:00pm.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos más altos son más tranquilas y tienen mejor vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Maurice1_1972,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe con el personal de recepción. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Queretaro City, México
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Normalmente el servicio es excelente, ahora fue sorprendente. Soy diabético y el capitán del piso 39, Federico, se puso de acuerdo con el Chef para prepararme unas paletas heladas de queso cubiertas de chocolate amargo, que estaban maravillosas. También me prepararon un Mousse de chocolate; todo Sugar Free. Esa es la diferencia en el servicio!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de su estancia con nosotros pero sobre todo que el servicio que le brindamos fue excelente y más aun que excedió sus expectativas.Felicitaremos particularmente a Federico por su gran labor. Esperamos seguir contando con el honor de hospedarle con nosotros en sus próximas visitas a la Ciudad de México.

Guillermo Valencia

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Establecimiento: InterContinental Presidente Mexico City
Dirección: Campos Eliseos 218, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México