InterContinental Presidente Mexico City
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
332 US$
324 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
184 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
89 US$
101 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
101 US$
92 US$
  • Piscina
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
1.698 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

El hotel es muy bueno como todos los "Intercontinental", pero es un mundo. Demasiadas habitaciones y por lo tanto demasiada gente. Recepción mastodóntica, en la que el personal,muy amable por cierto, hace todos lo posible por atenderte correctamente,pero a veces tienes que esperar mucho, según para qué gestiones.
Lo desayunos copiosísimos como casi todos en México, y la situación del hotel (av.Campos Elíseos) de lo mejorcito de la capital azteca.Por éso mismo se encuentran al lado mismo de éste hotel el Marriot y el Nikko, a los cuales no he tenido el gusto de ir porque estaban fuera de mi bolsillo.
El barrio en donde esta (Polanco) es de los más seguros en una ciudad en la que la seguridad es muy,pero que muy apreciada por los forasteros.
Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de su estancia con nosotros, de la ubicación, y los alrededores. Esperamos seguir contando con su presencia en un futuro cercano y así poder seguirles ofreciendo el mismo buen trato y servicio como hasta ahora.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel, ubicado en Polanco tiene una gran calidad, un servicio excelente sus habitaciones están perfectas, el desayuno es muy variado, con zumos, frutas , fiambres y bollería
Así mismo es un buen centro para reuniones y comidas de negocio, el precio es medianamente caro pero el servicio que ofrece lo vale

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia, y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto su estancia con nosotros, así como de todos los servicios con los que contamos para hacerlo sentir como en casa.
Esperamos nos permita el placer de seguir contando con su presencia en futuras ocasiones y así seguirle brindando el mismo buen servicio como hasta ahora.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 de abril de 2014

Cabellos en el burro de planchar, sobres de café abiertos al llegar a la habitación, restaurantes tardadísimos en facturar, no la peor experiencia de mi vida, pero no tan memorable como promete el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por brindarnos retroalimentación acerca de este su hotel. Primero que nada quisiera disculparme por los inconvenientes, con la limpieza de su habitación y la tardanza con nuestro servicio de facturación. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestras áreas de oportunidad pues nuestro principal objetivo es brindar un servicio de primera calidad. Espero nos brinde la oportunidad de volverle a hospedar en un futuro cercano y así poder resarcir la impresión que se llevo en su reciente estancia con nosotros.

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Me había hospedado antes y tenía muy buena impresión; regrese por ello aunque me pareció un poco caro. El trato del personal en recepción deja mucho que desear. La habitación descuidada, le falta mantenimiento y a pesar de que reporté las deficiencias no arreglaron nada ni me cambiaron de habitación. Al registrarme me dijeron que todo estaba pagado pero al salir me hicieron cargos extra supuestamente porque no estaban cubiertos. Confirme con la agencia y me dijeron que fue error de ellos que si quería podían hacer una reclamación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por habernos brindado la oportunidad de volverse a hospedar con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de su experiencia en este su hotel. Primero que nada permítame disculparme por los inconvenientes que experimento tanto con nuestro personal de recepción como con los servicios en su habitación; en estos momentos estamos en proceso de remodelación total de nuestras habitaciones con el fin de ofrecer un mejor producto. Espero nos brinde la oportunidad de volverle a hospedar en un futuro cercano y así poder resarcir la mal impresión que se llevo de nuestro hotel en su última estancia.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Me aloje 3 noches en este hotel y es todo lo que caracteriza a la cadena hoteles grandes movimiento todo el dia en el lobby muchas actividades, aunque el hotel trata de mantener su nivel ya empieza a verse un poco quedado en los años parece mas un hotel de finales de los 90 aunque todo se ve muy bien.
Ya en la habitacion todo es diferente una vista espectacular sobre la ciudad confortable la habitacion con una cama muy comoda y buen menu de almohadas. alrededor hay una buena oferta de hoteles pero definitivamente este tiene su encanto.
La limpieza impecable y muy buen descanso 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas con vista sobre la ciudad
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por brindarnos retroalimentación acerca de su estancia en nuestro hotel, me alegra saber que todo estuvo agradable. Respecto a sus comentarios sobre "el hotel empieza a verse un poco quedado", me permito compartirle que hemos iniciado remodelación total de nuestras habitaciones el pasado mes de Septiembre 2013 para poder brindar a nuestros huéspedes no solo un gran servicio, sino también un gran producto. Espero nos permita el placer de volver a hospedarle en un futuro cercano en una de nuestras habitaciones remodeladas y así poder cubrir por completo todas sus expectativas.