“La mejor vista de Polanco!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Mexico City

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste InterContinental Presidente Mexico City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México (Polanco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 297 hoteles en Ciudad de México
“La mejor vista de Polanco!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy elegante, las habitaciones muy cómodas... la vista es lo mejor que tienen en cualquiera de las 2 orientaciones... lo único desagradable fue que cuando llegamos pedimos una habitación de no fumar y al entrar a la misma... no olia.... APESTABA a cigarro... pero bueno, tuvieron la amabilidad de cambiarnos de habitación! Una maravilla que si haya WiFi!

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de este su hotel. Nos es muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros, así como de la vista privilegiada con la que contamos. Lamento mucho el contratiempo que tuvo con el olor a cigarro en la habitación y esperamos seguir contando con su presencia en futuras ocasiones para poder brindarle el servicio que merece.

Muchas gracias por su preferencia.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel bien ubicado, comodo, con buen servicio, y con una vista muy agradable de las habitaciones, el servicio al cuarto muy eficiente y con cama muy comoda.
Cerca de la zona de restaurantes de Polanco y cercano a Reforma y Chapultepec, su servicio de check in fue muy eficiente y el check out rapido y practico.
Vale la pena ser miembro de IHG Rewards Club y el WiFi es sin costo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de este su hotel. Nos es muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros, de nuestros restaurantes, la ubicación y de sus beneficios como socio de IHG Rewards Club. Para nosotros es muy alentador saber que el servicio brindado por parte del personal fue eficiente, extenderemos las felicitaciones pertinentes por el gran trabajo realizado. Esperamos seguir contando con su presencia en futuras ocasiones para que junto con nosotros sea testigo de este cambio y podamos seguirle brindando el servicio que merece.

Muchas gracias por su preferencia.

Bergara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es muy bueno como todos los "Intercontinental", pero es un mundo. Demasiadas habitaciones y por lo tanto demasiada gente. Recepción mastodóntica, en la que el personal,muy amable por cierto, hace todos lo posible por atenderte correctamente,pero a veces tienes que esperar mucho, según para qué gestiones.
Lo desayunos copiosísimos como casi todos en México, y la situación del hotel (av.Campos Elíseos) de lo mejorcito de la capital azteca.Por éso mismo se encuentran al lado mismo de éste hotel el Marriot y el Nikko, a los cuales no he tenido el gusto de ir porque estaban fuera de mi bolsillo.
El barrio en donde esta (Polanco) es de los más seguros en una ciudad en la que la seguridad es muy,pero que muy apreciada por los forasteros.
Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto de su estancia con nosotros, de la ubicación, y los alrededores. Esperamos seguir contando con su presencia en un futuro cercano y así poder seguirles ofreciendo el mismo buen trato y servicio como hasta ahora.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel, ubicado en Polanco tiene una gran calidad, un servicio excelente sus habitaciones están perfectas, el desayuno es muy variado, con zumos, frutas , fiambres y bollería
Así mismo es un buen centro para reuniones y comidas de negocio, el precio es medianamente caro pero el servicio que ofrece lo vale

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia, y por compartir sus excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me es muy grato saber que disfruto su estancia con nosotros, así como de todos los servicios con los que contamos para hacerlo sentir como en casa.
Esperamos nos permita el placer de seguir contando con su presencia en futuras ocasiones y así seguirle brindando el mismo buen servicio como hasta ahora.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Cabellos en el burro de planchar, sobres de café abiertos al llegar a la habitación, restaurantes tardadísimos en facturar, no la peor experiencia de mi vida, pero no tan memorable como promete el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Guillermo447, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por brindarnos retroalimentación acerca de este su hotel. Primero que nada quisiera disculparme por los inconvenientes, con la limpieza de su habitación y la tardanza con nuestro servicio de facturación. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestras áreas de oportunidad pues nuestro principal objetivo es brindar un servicio de primera calidad. Espero nos brinde la oportunidad de volverle a hospedar en un futuro cercano y así poder resarcir la impresión que se llevo en su reciente estancia con nosotros.

Sinceramente,
W Mexico City
W Mexico City
N.° 60 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 674 opiniones
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 27 de 297 en Ciudad de México
N.° 20 de 297 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 725 opiniones

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 218 | Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Rumbo, Despegar.com, Muchoviaje, Odigeo, HotelTravel.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México