“Muy recomendable”

InterContinental Presidente Mexico City
Ocupa el puesto n.º20 de 310 hoteles en Ciudad de México
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un hotel muy grande y ubicado en una magnífica zona, pero el personal es tan eficiente que no sientes esa sensación de no ser más que un número.
Las habitaciones son muy amplias y aunque efectivamente algunas necesitan un poco de modernidad, son muy operativas y de sobra suficientes.
El desayuno es muy variado pero quizás se siente un poco de agobio a según qué horas, pues hay muchos comensales, en ocasiones, en un espacio no demasiado grande.
Si estás en viaje de negocios tendrás todo lo que necesitas y podrás trabajar tranquilamente, pero si vienes de vacaciones agradecerás la tranquilidad de este hotel después de pasear todo el día por el bullicioso DF.
Para mi, muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Guillermo447, Manager en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped ,

Muchas gracias por su preferencia y por hacernos saber su opinión acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que superamos todas sus expectativas, respecto a su comentario sobre las habitaciones esperamos volver a tener el honor de hospedarle con nosotros en un futuro cercano en una de nuestras nuevas habitaciones y poder recibir sus comentarios al respecto. Agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir su reseña y recomendarnos entre los viajeros.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado, muy buena atencion (en ocasiones un poco fria por el tamaño del lugar pero igual muy bien), tiene excelentes restaurantes, el bar muy bueno y las habitaciones tambien muy buenas, si bien algunas son un poco antiguas lo estan remodelando y las nuevas son excelentes, muy bien ubicado, la zona de polanco es de lo mejor y hay lugares para cenar o tomar algo a pasos del hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Guillermo447, Manager en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y por los excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que su estancia con nosotros fue placentera, que disfruto de nuestros restaurantes, bar, ubicación y sobretodo de nuestras nuevas habitaciones. Esperamos seguir contando con su presencia en futuras ocasiones.

Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy grande y esta pasando por reforma pero sigue con las habitaciones viejas, los aires hace mucho ruido. Ahora sigue en obra entonces es una molestia. Pero bien ubicado. En Polanco cerca de la avenida presidente masaryk que es llena de tiendas de marca y restaurantes.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por hospedarse con nosotros y por hacernos llegar sus comentarios acerca de nuestro hotel. Como usted bien menciona estamos en proceso de remodelación total, de hecho ya contamos con nuevas habitaciones, las cuales espero pueda conocer próximamente. Lamentamos los inconvenientes que este proceso haya ocasionado durante su estancia pues le aseguro que nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Buenos Aires
Opinión escrita el 19 agosto 2014

La ubicación del hotel es muy Buena, el hotel tiene todas las comodidades, pero la decoración, las habitaciones e inclusive los restaurantes tienen un aspecto Viejo. En mi último viaje en Junio, me ofrecieron quedarme en una de las nuevas habitaciones remodeladas, estas habitaciones se ven mucho mejor que las antiguas, pero todavía faltan renovar muchas de ellas, la disponibilidad de las nuevas es baja. La calidad de la gente y la ubicación hacen del hotel una buena elección, pero mejor renovar rápidamente las habitaciones….

Consejo sobre las habitaciones: Pidan por las nuevas habitaciones remodeladas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir su opinión sobre este su hotel. Me alegra saber que su estancia fue agradable, que disfruto de la ubicación y sobretodo del servicio otorgado. Respecto a sus comentarios sobre las instalaciones viejas, permítame comentarle que en efecto el hotel esta pasando por un proceso de remodelación total. No solo nuestra habitaciones están siendo totalmente renovadas; también contamos con un nuevo restaurante “Chapulín”, un nuevo Business Center y nuestro Wellness Floor. Nuestro principal objetivo es brindar un excelente producto para nuestros huéspedes con las mejores instalaciones y tecnología. Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano para que pueda disfrutar no solo del gran servicio, sino también de nuestras nuevas instalaciones.

Escazú, Costa Rica
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me alojo en el hotel, experiencia que sin duda repetiré en el próximo viaje. Desde la llegada encontré personal amable y dispuesto a hacer mi estadía lo más placentera posible. Estuve en una habitación superior, confortable, con extraordinarias vistas de la ciudad y montañas, en especial el amanecer. Desayuno para todos los gustos, muy sabroso. Sin lugar a dudas, mantienen la tradición de servicio de Intercontinental.

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir los excelentes comentarios acerca de este su hotel. Me complace mucho saber que su estancia fue placentera, que disfrutó de las facilidades del hotel pero sobretodo que el servicio y trato por parte de nuestro personal cumplieron sus expectativas. Esperamos nos permita el honor de volver a hospedarle en un futuro cercano para brindarle el mismo buen servicio como hasta ahora.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

¿Has estado en InterContinental Presidente Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Mexico City

Establecimiento: InterContinental Presidente Mexico City
Dirección: Campos Eliseos 218, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Mexico City
InterContinental Presidente Mexico City México/Ciudad De México