Gran Hotel Ciudad de Mexico
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Best Western Hotel Majestic(Ciudad de México)
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
Hotel Downtown Mexico(Ciudad de México)
  • Piscina
Zócalo Central(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Hotel Washington(Ciudad de México)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Canada(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Hotel Rioja(Ciudad de México)
  • Internet gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Lafayette(Ciudad de México)
Ver hotel
Hotel Roble(Ciudad de México)
3.207 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.205 - 1.210 de 3.207 opiniones
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel en noviembre de 2011 y nos encantó!
El servicio es excelente, todo impecable, sin duda lo recomiendo!!!
Decidimos quedarnos dos días más en ciudad de México y no tuvieron problema en dejarnos la misma habitación y con precio promocional.
La terraza con vista al Zócalo es preciosa!!!

Mariana y Gonzalo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Irma M, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2011

Gracias por su amable comentario, nos da mucho gusto saber que disfruto tanto su estancia con nosotros que quiso prolongarla. Esperamos que nos visite de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Nos alojamos en este hotel porque habíamos leído críticas anteriores que hablaban de sus bondades y la verdad es que superó todas nuestras expectativas. Cómodas y amplias habitaciones. Personal muy gentil y amable.Todo en este hotel es digno de ver y disfrutar por su valor histórico y artístico. En el comedor falta talvés un poco de organización o coordinación ya que la atención fue un poco lenta pero como andábamos de vacaciones no nos afectó. Lo recomiendo de todos modos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Irma M, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2011

Gracias por su amable comentario. Para nosotros es una gran satisfacción el saber que todas sus expectativas fueron alcanzadas.

Probablemente lo que comenta de la eficacia en el comedor sucedió en fin de semana, que es cuando nuestra afluencia en restaurantes aumenta debido al servicio de “Brunch” en el restaurante Terraza (muy popular entre los turistas). Sin embargo, pondremos especial atención en agilizar el servicio en el comedor. Gracias a su comentario nos dedicaremos a resolver ese pequeño inconveniente y así mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

El mejor hotel de la Cd. de México, muy recomendable, hospitalario, super centrico, el mejor!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias por la recomendación. Efectivamente, el estar a escasos minutos caminando de varios puntos importantes y turísticos del Centro Histórico; como lo son el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana y el Templo Mayor; nos resulta en un beneficio para nuestros huéspedes que gustan de paseos en la zona.

Opinión escrita 18 octubre 2011

Es un hotel bellisimo sobre todo su hall y todo el personal que labora ahi son muy amables, en lo particular el personal de recepcion y de seguridad el Sr. Humberto Tapia; te ofrecen todas las facilidades para que tu hospedaje sea genial.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante

Muchas gracias por su felicitación, aquí en el hotel todo nuestro personal está altamente comprometido a conseguir que su estancia con nosotros sea totalmente satisfactoria y nos da mucho gusto que así lo haya sido.

Opinión escrita 17 octubre 2011

Todo es excelente en este hotel : su situacion en el centro historico ; lo amable de todos, recepcion, concierjo, restaurante (Mary y Iserel) ; la buena comida, la limpieza de la habitacion, los consejos, los conciertos.
Solo una cosa es dificil para europeos del Sur : el café americano del desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante

Esperamos que pronto nos de otra oportunidad para servirle un café que sea más de su agrado. En su próxima visita; no dude en hacérnoslo saber para así poder cumplir absolutamente todas sus expectativas.