“No Reservar en La Terraza”

Gran Hotel Ciudad de Mexico
Ocupa el puesto n.º4 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 17 abril 2012

Precioso Hotel por su arquitectura, su decoración su ubicación con vista espectacular al zocalo, reservamos por internet además una cena romantica en La Terraza, se nos ofreció una mesa decorada romanticamente, menu de 03 tiempos a elegir entre Crema Poblana o Ensalada de Espinacas y Berros, Corazón de Filete al Mezcal o Huachinango Menier, Helado Artesanal o Profiterol, al llegar a la cena nos tardaron en recibir pues no tenían anotada nuestra reservación, y después nos dan una mesa que si tenía el número de nuestro cuarto pero que nadie sabìa, de la cena lo más penoso es que solo nos ofrecieron lechugas resecas llamada ensalada, la carne estaba dura e insabora y el huachinango excedido en ajo, por supuesto de postre solo habìa helado artesanal pero no el profiterol ofrecido. La mesa decorada romanticamente nunca la vimos.

Se alojó en abril de 2012
Irma M, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012

Es una lástima que su opinión en general de la estancia se haya visto afectada por la situación que nos comenta sucedió en Terraza; sin embargo agradecemos su comentario ya que nos ofrece los estándares para seguir mejorando nuestros servicios.
Efectivamente como nos comenta, existe la opción en nuestro website oficial de agregar una cena romántica a su Paquete Romántico. Dicha cena se puede degustar en nuestra Terraza o en su habitación si así lo prefiere. Sin embargo, se pide a nuestros huéspedes la reserven con un mínimo de 24 horas de anticipación para tener todo listo a su llegada o a la hora que nos indiquen.
Por estas razones le confirmamos que se ha realizado la inclusión de una nota a manera de aviso en la sección de nuestra página web donde se explica su contenido. Esta nota indica que la reservación de esta amenidad así como del paquete romántico deberá ser con una antelación mínima de 24 horas previas a la fecha de llegada.
Estamos seguros de que con esta medida la situación se resolverá ya que nuestros amables huéspedes nos darán la antelación necesaria para asegurarnos de que todo marche perfectamente en este tipo de estancias. Esperamos que considere visitarnos una vez más y darnos la oportunidad de atenderle de nuevo.

Opinión escrita 17 abril 2012

Localizado justo en el Zócalo de la Cd de México. El servicio es de diez, el desayuno en su restaurante está super, sobre todo la amabilidad del personal, un reconocimiento especial a Viridiana que nos trató muy bien. Me encantó. Volverémos a quedarnos ahí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Siempre serán bienvenidos a nuestro hotel; es nuestro placer atenderle. Agradecemos su amable comentario y la felicitación realizada a nuestra colaboradora, quien seguro se alegrará al saber que el servicio prestado fue de su conformidad. Es común que nuestros colaboradores siempre estén buscando la manera de exceder las expectativas de nuestros huéspedes ya que es parte de nuestro alto compromiso de calidad para con los mismos. De igual forma en caso de que requiera algún tipo de asistencia especial o requerimiento específico, estaremos felices de poder trabajar en él a fin de exceder sus expectativas y lograr que se sienta incluso mejor que en su casa. Por favor considere visitarnos de nuevo en un futuro ya que siempre nos dará mucho gusto recibirle.

Opinión escrita 16 abril 2012

Me hospede con mi familia en la habitación 318 la noche del 6 de abril, la decoración de la habitación y de todo el hotel te transporta a la época de Don Porfirio, el servicio es excepcional y el personal muy atento y profesional. El Sr. Salvador Cabrera Barajas, Bell Boy en este Gran Hotel, nos dio una verdadera cátedra de historia de México y una reseña muy interesante sobre las personalidades que lo han visitado, haciendo de nuestro viaje familiar a la Ciudad de México una experiencia mucho más enriquecedora.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Irma M, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2012

Gracias por sus amables comentarios y por visitarnos. También agradecemos sus palabras a nuestro colaborador, ya que nos alegra mucho saber que pudo relatarle un poco de nuestra historia. Siendo un hotel que está ubicado en un edificio construido alrededor de 1895, son muchas las personalidades y anécdotas que han pasado por nuestros pasillos y habitaciones. De hecho es curioso que haya mencionado al Sr. Porfirio Díaz ya que éste caballero fue quien inauguró en 1899 el “Centro Mercantil”; para lo que originalmente fue construido el edificio; la tienda departamental más lujosa de la época.
Desde ese entonces han sido numerosas las personalidades que hemos tenido el placer de recibir. Nuestros colaboradores conocen muy bien esas anécdotas y las relatan de una manera muy especial. Esperamos que nos visite de nuevo pronto, ya que nos encantaría acompañarlo en un recorrido por las instalaciones en su próxima estancia.

Opinión escrita 16 abril 2012

Acabo de regresar del D.F., luego de pasar nueve noches en el Gran Hotel Ciudad de México y sólo tengo palabras de agradecimiento porque me han hecho sentir como en mi casa.
El hotel se encuentra en el Zócalo; una zona que actualmente es muy segura (presencia permanente de policías, cámaras de seguridad por todos lados, etc.)
El edificio es fantástico y a principios del siglo XX funcionaba como una importante tienda departamental. Actualmente convertido en este magnífico hotel boutique.
Todo el personal fue siempre muy amable y solícito, pero quisiera agradecer y felicitar muy especialmente a Monserrat por su profesionalismo, su eficiencia y su calidez el día de mi cumpleaños.
A Salvador, quien hace honor a su nombre, siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes.
A Víctor, siempre profesional, quien se ocupó de hacer que los desayunos se sintieran como en casa.
Lo mismo va para Sergio, José Luis y Lucero, quien siempre mantuvo impecable mi habitación.
Mis felicitaciones. Estoy seguro que volveré.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Nos sentimos muy felices de saber que nuestros colaboradores ayudaron a hacer de su cumpleaños una experiencia muy especial. De igual manera fue un placer haber tenido la oportunidad de atenderle por un periodo prolongado, ya que esto permitió a nuestros colaboradores conocer mejor sus gustos y por la tanto ofrecerle un mejor servicio. También nos alegra saber que se sintió seguro en la zona; ciertamente como lo menciona es común ver por aquí policías a pie o en bicicletas que constantemente vigilan la seguridad y bienestar de los transeúntes; razón por la cual salir a pasear ya sea en la tarde o incluso en la noche es perfectamente seguro. Definitivamente sugerimos uno de estos paseos para su próxima visita; con gusto le sugeriremos varios puntos turísticos de interés para que pueda visitarlos.

Opinión escrita 7 abril 2012

El Gran Hotel Ciudad de México es un hermoso lugar lleno de colorodo clásico y excelentes habitaciones. Esta estrategicamente ubicado en pleno Centro de la Ciudad de Mexico D.F. junto al Zocalo y Palacion Nacional y rodeado de toda la zona comercial centrica, y con muchisimos años de hoistoria.
Un lugar ideal por negocios o por placer (e estado en ambos casos) y la atencion es de primera. La exquisita decoracion del Hotel, su lobby y sus habitaciones son para recordar siempre!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Irma M, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de todas las veces que hemos tenido el placer de recibirle. Como lo menciona, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes de acuerdo al tipo de viaje que deseen. Contamos con diversos paquetes de hospedaje reservables mediante nuestros website oficial enfocados a diferentes tipos de estancias pero en caso de que nuestros huéspedes deseen algo más especializado, estamos felices de escuchar sus deseos y ofrecer diferentes alternativas a fin de lograr que sus estancias alcancen todas sus expectativas. Esperamos que pronto nos visite de nuevo ya que le aseguramos que siempre será bienvenido en el Gran Hotel Ciudad de México.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 14 de 312 en Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 3 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
NH Mexico City Centro Histórico
NH Mexico City Centro Histórico
N.° 39 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México

N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 110 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Gran Hotel Zocalo