“Un agradable viaje en el tiempo”

Gran Hotel Ciudad de Mexico
Ocupa el puesto n.º2 de 307 hoteles en Ciudad de México
Queretaro City, México
“Un agradable viaje en el tiempo”
Opinión escrita el 29 junio 2012

Una verdadera joya en el Centro Histórico, la atención es buena, solicita te lleven a tu habitación en el elevador panorámico (una pieza de museo) y no te pierdas una cena con vista a la Plaza de la Constitución. P.D. No tiene piscina pero no pude eliminar el comentario.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña acerca de su reciente estancia con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutó de la misma y que tuvo la oportunidad de subir a uno de nuestros clásicos elevadores panorámicos de herrería. Estos elevadores forman parte de los aspectos que se han preservado desde el origen del edificio y que se tratan de piezas completamente originales y únicas; como lo son nuestro vitral estilo Tiffany y los barandales de herrería.
Estos aspectos, así como todo el diseño del inmueble fueron creados por el arquitecto francés Sebastian Roberts, razón por la cual sus iniciales aún pueden verse reflejadas en la herrería de los barandales. Por otro lado, las iniciales “CM” corresponden a “Centro Mercantil”, que originalmente fue para lo que el inmueble fue construido.
Estos pequeños datos forman parte de la interesante historia que relata el origen de nuestro edificio y que nos encanta poder compartir con nuestros huéspedes. En caso de que le interese por favor no dude en preguntar por ésta en su próxima visita ya que nuestros colaboradores estarán felices de poder relatársela.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Abu Dhabi, Abu Dhabi, United Arab Emirates
Opinión escrita el 27 junio 2012

Un lugar para relajase y caminar cercano a todo, les recomiendo comer en el restaurant de la terraza. La cafeteria sirve deliciosos desayunos y el staff es muy amable. Fuimos atendidos en la cafeteria por Daniel quien nos dio tips de donde ir de compras, de paseo y paseos turisticos, hizo de nuestra visita a la ciudad de Mexico un exito. El autobus hop on hop off es la mejor opcion para ir a los puntos turisticos del pais.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Fue para nosotros un placer atenderle y agradecemos su atención al escribir tan amable reseña. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia, así como de los alimentos que degustó.
El autobús turístico del que hace mención, se trata del popular “Turibus”, un transporte especial que recorre diversos puntos en la ciudad dándole la oportunidad a los que lo abordan de conocer una amplia variedad de atractivos turísticos. El Turibus tiene dos circuitos fijos con paradas establecidas en las que los pasajeros pueden abordar y desabordar cuando lo requieran, utilizando el mismo boleto a lo largo del día.
Esta servicio especial además de sus otras características lo convierten en una excelente opción para las personas que desean recorrer la ciudad de manera divertida e informativa. Por esta razón hemos desarrollado un paquete especial con motivo de las vacaciones de verano que incluye los servicios de este autobús así como otras interesantes adiciones llenas de diversión. El paquete está disponible temporalmente, y es posible reservarlo a través de nuestro website oficial. Nos encantaría conocer su opinión acerca de él, por lo que le hacemos la cordial invitación a reservarlo. ¡Estamos seguros de que le gustará!
Opinión escrita el 25 junio 2012

Todo perfecto, un trato humano, servicio excelente, te hace sentir como en tu casa y eso siempre se agradece, muchas gracias especiales a Cinthya, Cesar y Salvador.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Gracias a usted por su preferencia y por darnos la oportunidad de atenderle. Uno de nuestros objetivos principales en el hotel es siempre exceder las expectativas de nuestros huéspedes, por lo que con mucho orgullo comunicaremos su amable felicitación a nuestros colaboradores. Les alegrará saber que el servicio con el que le atendieron fue de su agrado.
Tal vez para su próxima visita le agradaría visitar nuestro Café Ciudad de México, ideal para un delicioso desayuno; o nuestro restaurante Terraza, donde podrá degustar sus alimentos al tiempo que disfruta de la hermosa vista. Nos dará mucho gusto poderle recibir también ahí y nos encantará poder conocer su opinión acerca de ambos. ¡Esperamos recibirle de nuevo pronto!
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 24 junio 2012

Un gran lugar donde descansar, ademas de estar en una ubicacion muy centrica para ir a conocer el centro de la ciudad, la atención fue perfecta muy amables todos los empleados y con una buena actitud y sobre todo apoyando en todas las dudas que tenia sobre que lugares ir a visitar durante mi estancia, muchas gracias por sus servicios sobre todo el equipo de recepcion y en especial al Gerente Cesar Mendoza, un saludo a todos y espero pronto regresar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Gracias por sus amables palabras y por su preferencia. Fue nuestro placer atenderle y nos alegró poder participar en la organización de sus actividades turísticas. Siempre apreciamos este tipo de oportunidades y, en cuanto nuestros huéspedes nos las expresan, estamos encantados de sugerirles paseos y orientarlos al respecto. Una de nuestras alternativas más populares en este tema son los diferentes tours que manejamos, entre ellos el tour de Teotihuacán y el de la Ciudad. Ambos paseos son interesantes opciones que comúnmente sugerimos a huéspedes tanto nacionales como extranjeros ya que cuentan con guías certificados y bilingües que hacen de estos recorridos una experiencia muy grata. Por favor no dude en preguntar acerca de estos paseos en su próxima visita, estamos seguros de que le agradarán.
df
Opinión escrita el 19 junio 2012

el dia domingo asisti a una comida en el balcon del zocalo la comida pues en general fue buena ma la pase genial en con conpañia de mi familia y padre tienen la mejor vista y y yo diria elk mejor personal es muy eficas y sencillo de echo creo que la mejor atencion fue de mis meseros de echo fueron tres ariel jiovani y felipe magnifica atencion todo fue exelente solo tuve en general una inconveniente el capitan de lentes es de muy mal gusto es una persona sin educasion y muy despota lastima de personal el lugar es magnifico como para tener gente asi pero bueno en general podria desir que es genial lo mejor de el zocalo venganm y viciten el balcon del hotel sere una experiencia unica y eficas solo abstenganse del capitan cuidado con esa persona sin educasion saludos a todos y gracias por su atencion

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Gracias por sus sinceras palabras y por las felicitaciones dirigidas a nuestros colaboradores. Lamentamos mucho que haya sentido esta actitud de parte de alguno de nuestros colaboradores y le ofrecemos una sincera disculpa al respecto. Vigilaremos reseñas similares, y de ser necesario, tomaremos acción con el a fin de que este tipo de malentendidos no vuelvan a ocurrir.
Fue nuestro placer atenderle y nos gustaría tener la oportunidad de poderle servir también en una estancia de hospedaje. Nos encantaría conocer su opinión acerca de nuestras habitaciones y poderle atender en colaboración con las otras áreas del hotel. En nuestro website oficial constantemente lanzamos atractivas promociones y paquetes de estancia, por lo que tal vez le interesaría visitarnos y hacerse partícipe de nuestra gama de servicios de hospedaje.
Le recordamos que siempre será bienvenido en el Gran Hotel Ciudad de México.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
N.° 12 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.339 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 307 en Ciudad de México

N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, TravelClick, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México