“la terraza”

Ocupa el puesto n.º2 de 307 hoteles en Ciudad de México
mexico
“la terraza”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

holaaaa yo estuve en la terraza este fin de sema pero tuve una mala experiencia con un tipo grosero y con muy mala educasion de echo con un mesero se llama alfredo arrollo es un tipo de mal gusto pero creo que su compañero me iso el dia el me brindo toda su atencion y su buena educasion podria decir que salvo el dia la terraza es un luga espectacular y genial exelente vista la comida genial y todas las bebidas podria mandar muchas felicitasiones a giovani que me dio un exelente servicio vengan y conoscan la terraza pero aguas con ese mesero alfredo arrollo no es buena persona saludos a todos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Gracias por tomar el tiempo de escribir su sincera opinión acerca de nosotros. Lamentamos mucho que uno de nuestros colaboradores le haya hecho sentir de la manera que describe. En el hotel existen estándares de atención al cliente, que incluyen un servicio formal y amable en todo momento. Estos estándares se aplican a todas las áreas por igual, por lo que con todo gusto vigilaremos cuidadosamente su estricto cumplimiento en nuestro restaurante Terraza.
Es una lástima que no contemos con más detalles acerca de las situaciones que en particular provocaron su disgusto. Esperamos que considere volver a visitarnos tanto en la Terraza como en una expreciencia de hospedaje.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Leon, México
Opinión escrita el 23 julio 2012

Un hotel excelente por el que no se paga de más. Aunque soy de la Ciudad de México, la estancia en este hotel me permitió disfrutar como nunca el magnífico Centro Histórico de la Ciudad de México.

Llegué en auto, pero quedó guardado durante toda mi estancia. Al alcance de una placentero paseo se tienen diversidad de sitios de día y de noche. Desde su restaurante y terraza, se goza la vista esplendorosa de un Centro que palpita y vive intensamente.

Muy bien por la amabilidad de todo su personal, la comida de la cafetería aceptable y la de su restaurante muy buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Irma M, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Nos da mucho gusto saber que, aunque usted reside en la Ciudad de México, nos dio la oportunidad de hospedarle por algunos días. Como lo menciona, nuestra ubicación cuenta con un sinnúmero de sitios turísticos cercanos que nuestros huéspedes comúnmente eligen visitar a pie. De esta manera, ellos elijen un paseo que pueden realizar a su propio ritmo al tiempo que disfrutan de la gran variedad de negocios que hay en el área. Para la comodidad de los huéspedes que prefieren estas caminatas pero traen consigo un vehículo, contamos con un convenio preferencial con el estacionamiento que está localizado justo al lado del hotel. Este convenio ofrece a nuestros huéspedes la tranquilidad de dejar ahí su automóvil bajo una tarifa preferencial por ser clientes del hotel. Incluso cuenta con una entrada directa al nuestro lobby, por lo que es una popular y segura opción para nuestros visitantes. Fue nuestro placer atenderle y esperamos pronto considere repetir la experiencia y visitarnos de nuevo. Siempre será bienvenido con nosotros.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 19 julio 2012

Sin duda el Gran Hotel Ciudad de México es el mas hermoso de los hoteles de México, me hospede con mi familia, nosotros no conocíamos la cuidad, para nuestra visita anticipamos y reservamos tours lo cual fue muy divertido,no hay mas que decir que el departamento de recepción nos brindo el mas comodo servicio, le agradezco amplia mente al concierge Jose Luis por sus recomendaciones visitamos la basílica algo que mi esposa siempre a querido visitar finalmente lo hicimos, también agradezco al gerente de recepción Cesar y ala srta. Chyntia por que al llegar cometí el error de reservar una habitación sencilla cuando los miembros de mi familia son 5 lo cual la el gerente muy amable reparo con mucho gusto al asignarnos una habitación mucho mejor a la que yo reserve, al llegar Sergio el botones nos recibió muy amable y nos recomendó un buen restaurante tradicional llamado cafe tacuba.Y como olvidar el excelente servicio de los restaurantes recordando que el sr Luis y Victor nos brindaron un servicio acogedor.

Bueno gracias a todos por brindarnos un servicio personalizado sin duda regresare.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al zócalo son hermosas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Siempre será bienvenido con nosotros ya que en todas sus visitas nos encantará poder atenderle con el servicio personalizado que describe. Como menciona, todos nuestros colegas se esfuerzan diariamente por asistir a nuestros visitantes en lo que requieran y mejorar su alojamiento en cualquier detalle que esté a su alcance; lo cual sumando los diferentes esfuerzos nos ayuda a convertir las estancias de nuestros huéspedes en experiencias muy especiales.
Por supuesto que también nos alegra saber que disfrutó de la recomendación realizada por nuestro colaborador acerca de un restaurante. Esperamos también haber tenido la oportunidad de recibirle en nuestro popular Restaurante Terraza o en nuestro Café Ciudad de México. Ambos centros de consumo son populares opciones que cuentan con su encanto particular. Por su lado, el Café Ciudad de México es ideal para disfrutar de un clásico desayuno y cuenta con interesantes opciones para el almuerzo como el Menú Ejecutivo. Por otro lado nuestro restaurante Terraza es famoso por la hermosa vista que desde ahí se puede apreciar la cual se convierte en un excelente escenario para degustar platillos de cocina Mexicana- Internacional.
Nos encantaría poder recibirle en cualquiera de estos restaurantes, por lo que los sugerimos ampliamente para su próxima visita. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 12 julio 2012

Excelente servicio, e instalaciones, todo el personal siempre al servicio y muy atentos, serviciales y ni que decir de la ubicación, fue muy grato recibir todo lo que necesitaba, desde impresiones de documentos importantes, hasta transporte del hotel al aeropuerto, una muy grata estadia, Gracias en especial Irma Mabarak por su atencion y tiempo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Fue nuestro placer atenderle y nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria. Por supuesto que siempre que decida visitarnos recibirá las atenciones y el servicio personalizado como el que describe de parte de cada uno de nuestros colaboradores. Así mismo esperamos que considere visitarnos en ocasiones especiales como nuestro evento conmemorativo del 15 de Septiembre o nuestra fiesta de fin de año. Estos eventos cuentan con una organización especial, además de que cuentan con un número de servicios específicos así como una cena con un menú conmemorativo. Si desea celebrar estas fechas de una manera especial y novedosa, le recomendamos ampliamente preguntar por estos eventos. Nuestros colaboradores con gusto le proporcionaran la información concerniente a los diferentes paquetes para que pueda adquirirlos y venir a celebrar con nosotros.
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuvimos en el hotel desde la noche del 16 hasta los 8 a.m. del 21 del pasado mes de junio.Las atenciones que recibimos fueron excelentes.El personal de la recepción,César,José Luís, Sergio, Eduardo y Cinthia, nos brindaron las más finas atenciones, y Salvador y Roberto hicieron todo lo que estuvo a su alcance para que nos sintiéramos bien en el hotel. Los cinco días que amanecimos en el hotel, desayunamos en la cafetería y ahí las atenciones fueron excelentes, empezando por las atenciones de Ana y Hugo en la puerta de acceso a la misma. El domingo 18 nos atendió Luís con un trato exquisito, y los últimos cuatro días nos atendió Daniel.Si hubiese una forma de atención más allá de la excelencia, así tendríamos que calificar las atenciones que nos brindó Daniel en la cafetería.El miércoles 20, al atardecer, visitamos el restaurant en compañía de un viejo amigo mexicano, y recibimos las excelentes atenciones de Esteban, Florencio y Alberto. Nuestra impresión general es que todo el personal se esmera en hacer que el visitante se sienta a gusto en el hotel.Antes de terminar, queremos dejar constancia de la responsabilidad,puntualidad y disposición de servicio del taxista Raymundo Jimenez, quien nos llevó a los más importantes lugares de valor histórico o de interés personal para nosotros dentro de la Ciudad de México. Su servicio fue excelente.

Les hemos recomendado el hotel a nuestros amigos y relacionados, y nos gustaría que nos hicieran llegar el video donde una joven explica detalles relacionados con la historia de la Ciudad y del hotel.

Muchas gracias a todo el personal del Gran Hotel Ciudad de México por sus atenciones y servicios.

Francisco Enerio Rodríguez
y
Lidia Ortiz de Rodríguez.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Gracias por su amable comentario y por la felicitación realizada a cada uno de nuestros colaboradores. Es una gran satisfacción saber que recuerda el nombre de quienes que le atendieron ya que esto demuestra el buen servicio que le proporcionaron. Así mismo, nos alegra saber de su interés en el vídeo que menciona. Este vídeo fue grabado en las instalaciones como un reportaje especial de un popular programa turístico. El mismo se encuentra en el foro de vídeos público de Youtube; sin embargo gracias a su amable contacto por medio de nuestra página web pudimos contar con los datos necesarios para hacerle llegar las indicaciones de descarga. Esperamos que haya disfrutado del mismo y que la información sobre el hotel que en él se manifiesta le haya resultado de interés. En caso de que desee mayor información acerca de nuestra historia, le invitamos a visitar nuestro sitio web oficial ya que contamos con una sección especialmente dedicada a nuestro origen. De igual forma y, en caso de que decida regresar, nuestro concierge estará feliz de poderle relatar nuestra historia así como de proporcionarle interesantes datos al respecto. ¡Esperamos poder recibirle de nuevo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
N.° 12 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.339 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 307 en Ciudad de México

N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, TravelClick, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México