“Excelente servicio por parte de César... muchas gracias por las atenciones!”

Gran Hotel Ciudad de Mexico
Ocupa el puesto n.º4 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 19 agosto 2012

Quiero agradecer a César, gerente de recepción por la atenciones durante nuestra estancia en el Gran Hotel de la Ciudad de México. El hizo todo lo que estuvo en sus manos para que nuestras vacaciones en el DF fueran lo más placenteras posibles. Llegamos al hotel durante la madrugada y Eduardo, el recepcionista nocturno, nos dio una bienvenida muy calurosa y nos indicó donde estaba nuestra habitación. Estuvimos hospedados en la habitación Francisco González Bocanegra que tenía una vista espectacular del Zócalo. El departamento de ama de llaves se encargó de que nuestra habitación siempre estuviera limpia a tiempo para cuando regresábamos de nuestros paseos por la ciudad. Lo que más me gustó fue la cama, las almohadas de pluma de ganso y el diseño y decoración colonial del hotel. Las instalaciones del hotel son excelentes, muy buena decoración y sobre todo en muy buen estado, lo cual me sorprende ya que el edificio es viejo y pareciera que el hotel tiene pocos años de abierto. Nuestro primer desayuno fue en la terraza del hotel.Muy buen servicio y comida, y lo mejor era la vista. También es importante destacar el trabajo de Daniel y Viridiana, que son parte del personal de desayunos del restaurante del hotel. Todos los días eramos recibidos por ellos y siempre tenían una sonrisa y una sugerencia para nuestro viaje. La verdad es que personas como ellos son los que hacen que los huéspedes regresen a su hotel. Otras personas destacadas son José Luis de Concierge y Cinthya de recepción, siempre muy amables y dispuestos a resolver cualquier duda y ayudarnos en todo lo posible. Recomiendo este hotel ampliamente por su servicio y atenciones. Espero tener la oportunidad de visitarlos nuevamente en un futuro muy cercano. Saludos a todos y muchas felicidades por su excelente desempeño!

Consejo sobre las habitaciones: No olviden dar propina a los meseros por su buen servicio... lo merecen!!!!!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2012

Muchas gracias por sus amables felicitaciones a nuestros colaboradores. En el hotel nos sentimos muy felices cuando se nos ofrece la oportunidad de asistir a nuestros visitantes en la planeación de sus actividades y nos complace poder ayudarles a disfrutar de su estancia. Ya se trate de recomendaciones turísticas o requerimientos especiales, todos nuestros colaboradores con gusto le ofrecerán diversas alternativas para poder ajustarse al tipo de petición que tenga y poder lograr que su viaje sea una experiencia totalmente placentera. Por supuesto que esperamos nos conceda el placer de recibirle nuevamente. Nos dará mucho gusto atenderle y siempre nos encantará poder darle la más cordial y amena bienvenida a nuestro hotel.

Opinión escrita 18 agosto 2012

Gran hotel que comienza a convertirse en un monumento arquitectónico, debido a su antiguedad y a la manufactura de su construcción. Pero lo increíble que deben conocer el el brunch que ofrece en su impactante terraza, la cual cuenta con una vista espectacular del zócalo capitalino. El costo es de $250 por persona y la calidad de la comida y bebida es insuperable.
La recomendación es estar ahí al rededor de las 11:00 hrs. para disfrutar los alimentos del desayuno desde huevo, frijol, fruta, tamal, fuente de frutas, quesadillas, ensaladas, etc. para las 12:00 hrs. cambia por completo el buffet y la barra se convierte en sushi, carne de cerdo, puntas de res, todos los quesos, todos los postres.
Y las bebidas como cervezas o vino tinto son de muy buena calidad incluídas en el precio.
Excelente lugar, gran atención del personal, higiene y ambiente agradable.
No dejen de visitarlo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2012

Gracias por sus amables palabras y por su completa descripción de nuestro servicio de Brunch. Nos alegra mucho saber que disfrutó del mismo, así como de la hermosa vista que desde ahí puede presenciarse. Como menciona, nuestro Brunch es servicio en fines de semana de 9 a.m. a 6 p.m. en nuestro restaurante Terraza. Este servicio incluye una variedad de platillos y bebidas propios del desayuno, la cual cambia a las 12 para servir platillos más adecuados a la comida. De las 6 p.m. en adelante, el servicio en nuestro restaurante es a la carta.
El servicio de Brunch en el Restaurante Terraza es actualmente una popular opción entre familias y huéspedes, principalmente para la comida ya que a las 3 p.m. se incorpora un grupo musical con una tradicional Marimba que proporciona un toque muy mexicano a el ambiente.
Esperamos que continúe visitándonos en nuestro Restaurante Terraza así como en el hotel. Siempre será un placer atenderle.

Opinión escrita 13 agosto 2012

es un sueño hospedarse en este hotel, con sus hermosas y confortables habitaciones te transportan a los mas ostentosos castillos europeos, desde que llegas hasta que te vas , la atención es espléndida e incomparable y en mi caso me gustaría felicitar el excelente servicio de estos empleados, ya que hicieron de mi visita a la ciudad de méxico una feliz estancia.

bellboy: salvador cabrera
en la recepción : cesar Mendoza , cintya y eduardo
por lo cual te recomiendo que si visitas la ciudad de méxico no dejes de conocer este hotel.
muchas gracias.
Ing. Felipe Blanco, Tequisquiapan, Qro.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al zocalo
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Muchas gracias por sus amables palabras. Fue muy grato poder leer su reseña y nos sentimos muy orgullosos saber que su opinión de nosotros es tan positiva. De igual forma nos alegra saber que gustó de la decoración y estilo arquitectónico propios del hermoso edificio en el que nos encontramos. Como tal vez ya sabrá, este edificio tiene más de 100 años de antigüedad por lo cuidamos mucho nuestras instalaciones. Además, al contar con elementos clave como lo son nuestro hermoso vitral estilo Tiffany de 1908, nuestros elevadores panorámicos de principios de siglo XX y nuestros barandales de herrería artesanal; el edificio se torna en toda una joya arquitectónica digna de preservar. Tenga por seguro que siempre se cuidará la belleza y buen estado de nuestras instalaciones para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de ellas y sentirse totalmente cómodos en sus estancias. Esperamos pronto poder volver a recibirle.

Opinión escrita 13 agosto 2012

Un edificio increible, la recepcion da un servivio genial, la ubicacion es inmejorable para el que va alcentro del DF.
El restaurante tiene una vista increible al zocalo, lo unico malo es que el menu es muy limitado y el servicio es bastante malo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir su sincera opinión acerca de nosotros y nos alegra mucho saber que gustó de nuestro servicio y nuestras instalaciones. Sin embargo es una lástima saber que se llevó esa impresión de nuestro restaurante y desearíamos poder contar con más detalles al respecto. Por supuesto que en nuestro restaurante, así como en todo el hotel, se procura siempre la satisfacción de nuestros clientes. Por esta razón le hacemos la más cordial invitación a darle a nuestro restaurante otra oportunidad al hacernos llegar más detalles de los aspectos que le desagradaron, a través de nuestro website.
Nuestro cheff estará listo para recibir cualquier petición especial a fin de lograr que su platillo sea preparado justo como usted desee. Nos sentiremos felices de poder atenderle de nuevo, por lo que esperamos considere volver a visitarnos. Siempre será gratamente recibido por nosotros.

Opinión escrita 2 agosto 2012

holaaaa yo estuve en la terraza este fin de sema pero tuve una mala experiencia con un tipo grosero y con muy mala educasion de echo con un mesero se llama alfredo arrollo es un tipo de mal gusto pero creo que su compañero me iso el dia el me brindo toda su atencion y su buena educasion podria decir que salvo el dia la terraza es un luga espectacular y genial exelente vista la comida genial y todas las bebidas podria mandar muchas felicitasiones a giovani que me dio un exelente servicio vengan y conoscan la terraza pero aguas con ese mesero alfredo arrollo no es buena persona saludos a todos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Gracias por tomar el tiempo de escribir su sincera opinión acerca de nosotros. Lamentamos mucho que uno de nuestros colaboradores le haya hecho sentir de la manera que describe. En el hotel existen estándares de atención al cliente, que incluyen un servicio formal y amable en todo momento. Estos estándares se aplican a todas las áreas por igual, por lo que con todo gusto vigilaremos cuidadosamente su estricto cumplimiento en nuestro restaurante Terraza.
Es una lástima que no contemos con más detalles acerca de las situaciones que en particular provocaron su disgusto. Esperamos que considere volver a visitarnos tanto en la Terraza como en una expreciencia de hospedaje.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 14 de 312 en Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 3 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
NH Mexico City Centro Histórico
NH Mexico City Centro Histórico
N.° 39 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México

N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 110 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México