“El mejor hotel de ciudad de Mexico”

Gran Hotel Ciudad de Mexico
Ocupa el puesto n.º5 de 310 hoteles en Ciudad de México
Cartago, Costa Rica
“El mejor hotel de ciudad de Mexico”
Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lujoso, con una ubicación frente al Zocalo inmejorable, las habitaciones parecen las de un palacio y la vista espectacular , con respecto al precio vale la pena y lo mejor lo tome en promocion. GENIALLLL

• Se alojó en abril de 2012
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Gracias por su amable comentario y por darnos la oportunidad de atenderle. Nos da mucho gusto saber que en su última estancia pudo hacerse partícipe de una de nuestras atractivas promociones, las cuales comúnmente están disponibles por medio de nuestro sitio web oficial. En este portal nuestros huéspedes pueden realizar directamente su reserva y, de esta manera, ofrecernos la oportunidad de atenderles personalmente en todo el proceso de organización de su estancia. Esperamos poder seguir teniendo la oportunidad de asistirle ya que, por nuestra parte, siempre nos será grato poder hacerlo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel sobre todo para los extranjeros, porque el zócalo y tiene una vista impresionante de la terraza. El hotel tiene una decoración del siglo pasado lo cual lo hace muy especial. La mejor parte del hotel es en la terraza, hay que llegar temprano para tener mesa con una mejor vista.

• Se alojó en octubre de 2012
Nos da mucho gusto saber que, además de tener el placer de hospedarle en nuestro hotel, también tuvimos la oportunidad de recibirle en nuestro restaurante Terraza. Este centro de consumo es famoso por la hermosa vista que ofrece a sus comensales. De igual forma cuenta con la ya tradicional opción del Brunch, el cual se ofrece los fines de semana y contiene platillos propios del desayuno que son cambiados posteriormente para ajustarse a la comida.
Este popular centro de consumo ahora cuenta también con su propio sitio web, por medio del cual comúnmente ofrece interesantes promociones y paquetes. Esperamos que considere visitarlo para su próximo viaje ya que nos encantará poder recibirle de nuevo.
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Por todo lo que he leído aquí he decidido desayunar el 28 de oct en la Terraza. Llegaré a la Ciudad de Mexico el sábado 27 en la tarde para asistir el domingo 28 a la Plaza México y partir de nuevo a casa esa misma noche. Me gustaría información del desayuno y qué debo hacer para garantizar lugar y vista al Zócalo? Seremos 4 personas. Gracias
Nota: tuve que marcar simbólicamente las preguntas que hace el sitio

• Se alojó en octubre de 2012
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Nos da mucho gusto saber que eligió darnos el placer de recibirle en nuestro restaurante Terraza basándose en los amables comentarios de otros huéspedes. Si nos otorga el placer de atenderle en Domingo tendremos la oportunidad de ofrecerle nuestro popular Brunch, con horario corrido desde las 9:00 hasta las 18:00 hrs. el cual consta de una completa selección de platillos y se sirve los fines de semana de 9:00 a 12:00 hrs. En caso de que requiera alguna otra información le pedimos por favor nos contacte mediante nuestro sitio web oficial; en la sección “Contacto”. Ahí encontrará un formulario especialmente diseñado para preguntas de nuestros huéspedes, las cuales gustosamente contestamos a la brevedad por e-mail. Será nuestro placer atenderle y esperamos tener ese privilegio pronto.
Bávaro, La Altagracia, Dominican Republic
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

La fiesta de mi boda la celebramos en el Gran Hotel de la Ciudad de México, fue espectacular desde la organización y el trato que recibimos. Queremos dar las gracias y un especial reconocimiento a Jorge Valdés, Jefe de Banquetes, quien se encargó que todo saliera como planeado y realmente superó nuestras espectativas. !Mucha gracias Jorge! También queremos agradecer al Director del Hotel por todas sus atenciones.

La noche de bodas, la habitación estaba decorada con pétalos de rosa, muy romántico. Habitación cómoda, espaciosa y bien decorada.

Hicieron de nuestra boda un evento espectacular e inolvidable. Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Gracias por sus hermosas palabras y sus felicitaciones. Es un gran placer para nosotros saber que logramos hacer de un momento tan especial como el que describe una experiencia altamente satisfactoria e inolvidable. De igual forma nos alegra mucho saber qué gusto de la decoración especial de su habitación, la cual fue pensada específicamente para ocasiones románticas como la que hace poco experimentó. Esta paquete es reservable mediante nuestro sitio web oficial e incluye una habitación decorada románticamente con pétalos de rosa, una botella de champagne, unas trufas de chocolate y un frutero. A esta opción puede añadírsele una cena romántica con un menú especialmente diseñado, lo que convierte cualquier estancia en una ocasión muy especial para festejar entre parejas. Esperamos pronto poder recibirle de nuevo ya que siempre estaremos felices de poder volverles a ver.
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

La localización es excelente, el hotel muy bonito, guardando el estilo original. Las habitaciones decoradas estilo "art deco" pero en buen estado. La cama muy cómoda. La comida aceptable en el desayuno. No puedo opinar de las comidas a la carta ya qu eno las probé. Muy recomendable. Lo único negativo es que la entrada tiene una escalera un poco difícil si uno tiene dificultades para andar o va cargado con maletas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su reciente estancia con nosotros. Fue nuestro placer atenderle y esperamos pronto tener ese privilegio nuevamente. Acerca de sus palabras sobre la entrada de nuestro hotel, nos gustaría mencionar que debido a que nos encontramos situados en un edificio con un gran valor histórico, contamos con la estructura original sobre la cual se construyó. Por esta razón la escalinata de entrada mantiene de igual forma su estructura original; sin embargo para la comodidad de nuestros huéspedes contamos con un botones el cual con todo gusto asiste a nuestros huéspedes para la transportación de su equipaje. En cuanto él percibe que nuestros huéspedes arriban, procede a ofrecerles asistencia para cargar sus maletas y con gusto los dirige a nuestra recepción. Como alternativa para nuestros huéspedes con dificultades para caminar, existe la opción de usar la entrada trasera del edificio, en donde se encuentra un elevador que los llevará hasta el piso que deseen. Para utilizar esta opción, simplemente pedimos a nuestros huéspedes la soliciten a nuestro botones, quien con gusto los dirigirá hacia dicha entrada. Esperamos de nuevo tener el placer de atenderle ya que siempre nos esforzaremos por ofrecerle diversas opciones sea cuál sea su requerimiento especial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 13 de 310 en Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 6 de 310 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 310 en Ciudad de México

N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México