“Es un hotel muy histórico muy lindo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Gran Hotel Ciudad de Mexico
Ocupa el puesto n.º2 de 304 hoteles en Ciudad de México
“Es un hotel muy histórico muy lindo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto el Hotel y su ubicacion para los que les guste hospedarse en el centro histórico , nuestra habitacion tenía excelente vista a la planca del zócalo . La comida de fin de año en lo personal no muy buena pero el desayuno buffete vale mucho la pena pero lleguen temprano para escoger buena vista con vista al zócalo

• Se alojó en diciembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Es una pena saber que hubo algún detalle que no le agrado respecto a nuestro menú de Fin de Año. En el hotel tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes ya que gracias a ellas nos acercamos cada día más a la excelencia; por lo que en caso de que usted así lo decida, recibiremos con gusto cualquier sugerencia o comentario que elija hacernos llegar vía nuestro sitio web oficial. Tal vez para su próxima visita a desayunar considere hacernos llegar sus ambles observaciones. Tenga por seguro que nuestro capitán de Restaurante con gusto lo escuchará a fin de aplicar mejoras en base a sus sugerencias.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Saltillo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

todo muy bien,ubicacion, servicio instalaciones,personal,muy contento y seguramente volveremos.el unico problema que tuvimos fue en el restaurante del hotel.el desayuno lamentablemente desastroso,nos mandaron lo que quisieron y no lo que pedimos.pienso que como teniamos incluido el desayuno,nos mandaron las sobras del dia anterior.fue el unico detalle feo del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2012
Lamentamos saber que el desayuno no fue de su conformidad. El servicio que se incluye en algunos tipos de reservaciones consiste en uno tipo americano el cual incluye jugo, fruta, café pan dulce o blanco y un platillo perteneciente a nuestra carta de desayunos. Ya que este platillo se prepara bajo previa elección de nuestros huéspedes, el mismo se prepara al momento utilizando ingredientes frescos y de la más alta calidad. Por esta razón le aseguramos que de ninguna manera se manejan sobras para nuestros huéspedes. Sin embargo en caso de que algún comensal no se encuentre a gusto con su platillo; es para nosotros un gran placer sustituirlo para ofrecerle una alternativa más adecuada a su paladar. Por favor no dude en solicitar este cambio en caso de que lo desee ya que siempre nos esforzaremos por servirle alimentos que sean de su completa satisfacción.
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Es la segunda vez que visito DF y en ambas ocasiones he elegido este hotel por su encanto, la amplitud y confort de la habitación, la calidad del desayuno y de las botanas del bar de la primera planta baja (no acudimos al restaurante de la terraza),y la excelente atención del personal. El contacto ha sido vía mail con la manager Irma Mabarak que ha sido atenta y rápida en las contestaciones. El hotel está situado en el Zócalo, en el mismo centro y tiene al lado una parada de metro así como de taxis con precio concertado. El hall es digno de visitarse por las preciosas vidrieras modernistas del techo y la decoración. Si vuelvo a DF volvería a este hotel eligiendo nuevamente una habitación deluxe. Dan a patio pero en los pisos altos son luminosas y más tranquilas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Fue muy grato para nosotros poder atenderle y esperamos volver a tener ese privilegio próximamente. Para su próxima visita tal vez consideraría darnos el placer de hospedarle en alguna de nuestras hermosas habitaciones vista Zócalo. De igual forma nos encantaría poder recibirle en nuestro Restaurante Terraza, el cual también goza de una vista privilegiada la cual es ideal como escenario para todo tipo de visitas. En nuestro sitio web oficial encontrará excelentes tarifas de habitación; mientras que en la página web propia de la Terraza podrá adquirir paquetes especialmente diseñados. Esperamos considere alguna de estas opciones ya que nos encantará poder conocer su opinión sobre las mismas.
mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

mi segundo viaje a la terraza del gran hotel fue maravilloza y genial me la pase increible bueno fue exelente pasar un rato alado de mi novia la atencon y aimentos woow super exelentes todo muy lindo y la vista exelente solo quiero decir muy buen lugar sobre todo gracias por la exelente atencion y amabilidad de los meseros en especial a mis dos meseros que me iieron un buen rato especial pascual y giovany en general todo bien bueno solo que no todo simpre es dulce el personal encargado es muy prepotente y despota lastima de tan maravillozo lugar tener ese tipo de gente un tipo que no esta ala altura de este gran lugar el gerente o capitan israel zaragosa ojala en mi proxima visita no estuviera el es muy prepotente pero bueno puedo decir que el luagr es exelente saludos y espero vicitar pronto

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Nos alegra saber que decidió visitarnos de nuevo; es nuestro placer atenderle y siempre estamos felices de poder recibirle las veces que decida otorgarnos ese privilegio.
Es una lástima sin embargo saber que se sintió de la manera que describe hacia nuestro capitán. Le aseguramos que en el hotel nos esforzamos por proyectar en todo momento un servicio y atención de alta calidad, por lo que con gusto vigilaremos cuidadosamente los procesos de nuestro colaborador a fin de decidir si es necesaria alguna capacitación adicional. Por supuesto que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros amables visitantes y siempre nos esforzaremos por alcanzarla.
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

La ubicación inmejorable en el Zócalo. El Hotel es majestuoso.
Agradezco mucho a Irma Mabarak por toda la ayuda brindada desde meses antes de realizar el viaje respondiendo prontamente a todos los correos con consultas que le enviara y de esa manera hacer que nuestra estadia en Ciudad de Mexico fuera perfecta.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Nos da mucho gusto saber que disfrutó tanto de su estancia como de la asistencia previa al hospedaje. Este servicio se ofrece a nuestros huéspedes que tan amablemente nos proporcionan sus direcciones de correo electrónico, como los que reservan directamente por medio de nuestra página oficial o los que eligen reservar vía telefónica. De esta manera nos ofrecen la oportunidad de ponernos a sus órdenes incluso antes de que lleguen a nuestras instalaciones y así poder asistirles en la planeación de dicha estancia. Ya sea por este o por cualquier otro medio que decida contactarnos, siempre nos dará gusto poder asistirle. Esperamos nos visite de nuevo pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
N.° 13 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.280 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 304 en Ciudad de México

N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México