“Excelente estancia!!!!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 306 hoteles en Ciudad de México
San Luis Potosí, México
“Excelente estancia!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Viaje con mi mamá y decidimos quedarnos en el Gran Hotel Cd de México. Ya había llegado ahí pero mi mamá no. Ella encantada con el hotel, la ubicación en el centro histórico, en pleno corazón del DF; la habitación era muy espaciosa, hay un 7 eleven al lado del hotel 24 hrs.; restaurants a pocos metros del hotel; el look del hotel antiguo y la construcción llena de detalles el servicio excelente, nos atendieron personas con una sonrisa siempre, gracias a la Srit. Adriana Castañeda, al Sr. Roberto González, al Sr. Salvador Cabrera, al Sr. Enrique, a la Srita de intendencia... por las tardes el pianista del lobby deleitaba a los huéspedes con canciones interpretadas sensacionalmente... en fin... una excelente estadía merecida para mi mamá! Gracias por todo Gran Hotel... definitivamente volveríamos a quedarnos!! Sólo una sugerencia: sería bueno que instalaran /construyeran una rampa en la entrada del hotel porque las escaleras son pesadas para la gente mayor. Ninguno de los dos accesos tiene rampa y las escaleras sí están pesadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Zócalo son una excelente opción, sin embargo sólo tienen con cama compar...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Al contrario, nosotros tenemos que darles las Gracias por darnos el honor de volver a recibirlos y ésta vez traer a su mamá consigo. El Gran Hotel de La Ciudad de Mexico es una joya para disfrutar su estancia en la Capital; debido a su ubicación es muy cómodo desplazarse para muchos sitios de interés turístico, restaurants, cafés, etc. Dentro del Hotel contamos con dos Restaurants que ofrecen un menú exquisito: “La Terraza” y “Café Ciudad de Mexico”.
Disfrutar de música en vivo en nuestro “Piano Bar” acompañado con su bebida y botana favorita es un verdadero deleite para los sentidos. Tenga por seguro que tomaremos en cuenta su sugerencia, la cual ayudara a nuestros futuros huéspedes. Los esperamos muy pronto.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Excelente atencion lo recomiendo 100% en verdad uno de los mejores hoteles que he recorrido calidad y excelencia en todos sus servicios en especial le hago un reconocimiento al mesero Daniel en el Restaurant que hace de la degustacion una experiencia inolvidable por su atencion , muchas felicitaciones y gracias por sus servicios

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Nos llena de alegría saber que tuvo una experiencia realmente satisfactoria durante su estancia. Lo cual refleja que nuestra Misión de satisfacer totalmente a nuestros huéspedes fue cumplida una vez más. La especial mención que hizo sobre nuestro compañero Daniel habla mucho del buen servicio que les proporcionó, tanto para llevarlo en su memoria. Gracias por su preferencia, esperamos recibirlos muy pronto con los brazos abiertos!!
Grecia, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es la 1a. vez que me hospedo y me parece sensacional,desde la reservacion por internet hasta el check out, Sin duda,regreso.Ya sea en plan familiar,en pareja o sola para disfrutar todas las instalaciones. Y lo recomende a mis amistades y familia.

Consejo sobre las habitaciones: en el hotel,cualquier habitacion es genial.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchas gracias por escribirnos sus comentarios acerca de su estancia. Realmente nos llena de alegría saber que disfruto cada detalle y que ésta experiencia la llevó a recomendarnos. Nos encantaría volverla a hospedar con nosotros muy pronto, tenga por segura que en cada visita buscaremos superar sus expectativas.
Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Desde que se llega al Hotel se ve la atencion y la cordialidad de su personal (Minerva, Enrique, Cynthia, Roberto, Jose Luis, Sergio, Salvador y la recamarera no recordamos su nombre si era Angelica o Adriana pero a cada uno de ellos les agradecemos su atencion).
Es un lugar hermoso con una decoracion que te hace sentir en otra epoca,
sus habitaciones con una Hermosa vista hacia el Zocalo de la ciudad,
y el detalle de que cada noche manden como cortecia chocolates nos dejaron
encantadas con el lugar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Apreciamos mucho su preferencia. Nos da mucho gusto que haya tenido una estancia placentera y que cada uno de nuestros compañeros le haya brindado una excelente atención. En Gran Hotel de la Ciudad de Mexico cuidamos cada detalle para lograr que su estancia se inolvidable. Nos dará mucho gusto volver a recibir su visita muy pronto.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Esmero, atención y servicio en todas las áreas desde la Organización del Evento del 15 de septiembre hasta el personal de intendencia. No hubo una sola persona que no se desviviera para atendernos al 100% personal muy competente. FELICIDADES mi reconocimiento ,agradecimiento por sus atenciones y servicio.
Felicidades para Adriana Castañeda Larios una excelente organizadora

• Se alojó en septiembre de 2013
Nos da mucho gusto recibir su comentario acerca de su experiencia durante nuestro evento conmemorativo de nuestras Fiestas Patrias. “Gran Fiesta Mexicana” realmente fue un evento inolvidable. Desde el exquisito menú hasta el ambiente mexicano, acompañado por mariachis, y el servicio de calidad que cada uno de nuestros colaboradores proporcionó, hicieron de éste evento algo inolvidable como año con año. Gracias por elegirnos para protagonizar su festejo del La Independencia de Mexico. Sera un placer para nosotros volver a recibirlos muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
N.° 11 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.308 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 17 de 306 en Ciudad de México

N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México