“Viaje al pasado”

Gran Hotel Ciudad de Mexico
Ocupa el puesto n.º2 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Un excelente hotel, súper bien ubicado, exactamente enfrente del zócalo, las habitaciones sumamente grandes, muy buenos colchones, sabanas, almohadas, el baño muy espacioso, es un hotel antiguo pero que te ofrece muy buena calidad, en la parte central del hotel tiene un vitral muy bonito. El único puntito en su contra es que no cuenta con estacionamiento propio o al menos te lo cobran. En términos generales un hotel sumamente recomendable y mas si nos gusta hacernos sentir en el pasado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Gracias por escoger el Gran Hotel de la Ciudad de Mexico para vivir una experiencia majestuosa durante su visita a la Ciudad de México.
En cuanto al servicio de Estacionamiento, es importante comentarle que es independiente al Hotel, por esta razón la tarifa no viene incluida en la habitación, pero tenemos un convenio con ellos para que nuestros huéspedes reciban un precio especial.
¡Sera un honor volver a recibirlos en su próximo viaje a la Ciudad de México!

Escribe una opiniónOpiniones (2.971)

Opinión escrita 2 noviembre 2013

El lunes y el martes tuvimos unas sesiones de trabajo en diferentes salones con la Secretaria de Transporte y Vialidad para determinar el Plan de Transporte y Vialidad para mejorar todos los servicios de transporte y la protección de peatones y ciclistas , Este sobrio hotel tiene un magnifico servicio y atención , los desayunos y cofre breaks estuvieron excelentemente servidos , así como la comida el el salón Principal el día martes servida con toda clase de platos mexicanos , ensaladas y antipastos , sin faltar los excelentes postres y frutas , el servicio magnífico y expedito , no duden en hacer cualquier evento en este magnifico hotel , recomendable al 100 % , muchas gracias a la srita Cinthya de la recepción que rescato mi teléfono celular que deje cargando y se lo entrego a alguien de mis colegas , José Mata / Fotógrafo

Consejo sobre las habitaciones: Corner suites are large and sunny
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Muchas gracias por dejarnos sus agradables comentarios, fue nuestro placer recibirle.
Gran Hotel Ciudad de México ofrece todo lo que usted necesita para que su reunión sea memorable y especial. Gracias a sus instalaciones para eventos, que se adecuan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Ya sean Exclusivas Bodas, XV Años, Bautizos o bien Sesiones de Trabajo, Conferencias, etc. contamos con todo lo necesario para esa ocasión.
De igual manera, agradecemos la mención de nuestra compañera Cinthya, ya que refleja lo que tratamos de plasmar en cada uno de nuestros huéspedes y visitantes, “lograr un experiencia inolvidable”.
Nos daría mucho gusto volver a recibirlo muy pronto.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

La atencion impecable y la vista al Zocalo, en Dia de Muertos, sumamente recomendable.
El edificio es de una arquitectura muy bella y toda la decoracion ha sido cuidadosamente pensada para mantener el estilo.
En mi opinion, una gran opcion para hacer base y conocer el centro historico por varios dias.

• Se alojó en octubre de 2013

Apreciamos mucho su preferencia. Escogió unos días muy bonitos para visitar la Ciudad de Mexico, ya que celebramos una tradición muy pintoresca, como lo es “El Día de Muertos”.
Nos alegra que haya disfrutado cada detalle de su estancia con nosotros. El Hotel de la Ciudad de Mexico es una verdadera joya y un lugar inigualable.
¡Sera un honor volver a recibirlo muy pronto!

Opinión escrita 21 octubre 2013

La mejor vista desde este lugar, hoy fui a comer y me encantó la vista de este hotel para disfrutar de los edificios coloniales que hay, además del Zócalo Capitalino y su bella catedral, lo mejor es que ese hotel está restaurado y mantiene sus muebles y el bello vitral que habla por si solo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

¡Qué alegría saber que disfruto su vista a nuestro Restaurante “La Terraza”! Es una experiencia bastante grata para todos sus sentidos, ya que, mientras deleita su paladar con nuestros exquisitos platillos puede apreciar a la vez de la hermosa vista panorámica que el Zócalo ofrece. Siempre será un placer darles la bienvenida. Nos dará mucho gusto tener la oportunidad de hospedarlos, para que vivan la experiencia que el Gran Hotel de la Ciudad de Mexico tiene preparada para ustedes.

Opinión escrita 18 octubre 2013

El hotel está en muy buen estado y está muy bien equipado, considerando su edad. El servicio es una maravilla y su ubicación inmejorable. Me tocó una espaciosa habitación con vista al zócalo. Lo mejor es la honestidad de su personal, se me olvido mi reloj y me lo DEVOLVIERON, algo insólito y raro en este país. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Por $40 USD extras me dieron la junior suite la cual tiene excelente vista
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Que agradable recibir sus comentarios! Primeramente agradecemos su preferencia y amplia recomendación. Nos da gusto saber que disfruto todo lo que El Gran Hotel de la Ciudad de Mexico ofrece. Para nosotros la satisfacción total de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo. Por esta razón nos alegra mucho poder realizar la devolución de los objetos que llegamos a encontrar en las habitaciones. Nuestras camaristas lo reportan y envían al departamento de seguridad para resguardarlo y devolverlo a su propietario.
¡Sera un placer volver a darle la bienvenida muy pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Four Seasons Hotel Mexico City
Four Seasons Hotel Mexico City
N.° 8 de 313 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 313 en Ciudad de México

N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 111 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TravelClick, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México