“Excelente lugar”

Ocupa el puesto n.º5 de 310 hoteles en Ciudad de México
Pachuca, México
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Excelente la atención desde que uno llega hasta que sale, en particular la de Cintya, Enrique y Salvador. Muy atentos a lo que necesitas. En cuestión de taxis ejecutivos muy buenos. Y el restaurante de la Terraza, fantástico!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Es un verdadero gusto recibir sus amables comentarios. Para nosotros es muy importante poder proporcionarles una atención y servicio impecables.
Con mucho gusto haremos saber a nuestros compañeros acerca de su amable mención hacia ellos.
En su próxima visita los invitamos a conocer nuestro Restaurante “Café de la Ciudad de México”, en donde servimos una variedad de deliciosos desayunos y comidas durante toda la semana. Sera un placer volver a darles la bienvenida!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
tehuacan
Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente ubicación pero si vienes con auto es un viacrucis por que cierran calles y el estacionamiento del hotel es público y no hay anuncio que te indique. Las habitaciones son lindas pero los accesorios viejos y falta luz y espejos para arreglarte.

Se alojó en diciembre de 2013
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos acerca de su estancia. Apreciamos cada comentario, ya que esto nos permite poder identificar áreas de oportunidad para mejorar. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido del todo placentera, nos encontramos ubicados frente al Zocalo Capitalino; una de las zonas más importantes de la Cuidad de México, lo cual genera una gran afluencia de transporte. Podemos asegurarle que continuaremos trabajando para seguir en la mejora continua de los aspectos que menciona, así como del resto de nuestros servicios
veracruz
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Todo estuvo bien, sin embargo las cortinas y en si el mobiliario tiene mucho polvo, en verdad ¡. Mi hijo es asmatico y de forma inmediata lo identifico y tosio toda la estancia ( 3 dias ).
Si necesitan, al menos cambiar las cortinas y sacudir todo el mobiliario al menos una ves a la semana.

Consejo sobre las habitaciones: En si las habitaciones son buenas, solo que tiene polvo las cortinas y el mobiliario.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su preferencia. Es muy importante para nosotros leer sus reseñas para poder mejorar la calidad de nuestro servicio. Debido a que hemos sido galardonados por segunda vez consecutiva con el distintivo “Tesoros de Mexico”, procuramos especial atención en la limpieza en todo el Hotel. Aunque debido a las remodelaciones que se llevan a cabo actualmente, éste detalle se nos escapa de las manos, sin embargo tomaremos su comentario en cuenta para otorgar mejor calidad en nuestro servicio.
Esperamos que a pesar de esto haya disfrutado su estancia y el servicio brindado por nuestros compañeros. Nos dara mucho gusto volver a recibirlos.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Un hotel casi fantástico por su decoración estructura y conservación. A 20 m del Zócalo con una terraza inmejorable para cenar o tomar alguna copa con la mejor vista del centro histórico. Las habitaciones amplias limpias y muy confortables. El servicio muy bueno al igual que el desayuno. Su ubicación permite desplazarse caminando a las diferentes atracciones del Centro Histórico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Nos complace saber que su estancia dentro del Gran Hotel Ciudad de Mexico fue muy placentera. Para nosotros es un verdadero placer poder brindarle el mejor servicio durante su estancia para lograr que lleve consigo una experiencia inolvidable.
Nuestros restaurantes ofrecen una variedad de comida deliciosa y ambos tiene un panorama distinto para disfrutar las distintas vistas del Zócalo.
Nos dará mucha alegría volver a darles la bienvenida!
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Un excelente hotel, súper bien ubicado, exactamente enfrente del zócalo, las habitaciones sumamente grandes, muy buenos colchones, sabanas, almohadas, el baño muy espacioso, es un hotel antiguo pero que te ofrece muy buena calidad, en la parte central del hotel tiene un vitral muy bonito. El único puntito en su contra es que no cuenta con estacionamiento propio o al menos te lo cobran. En términos generales un hotel sumamente recomendable y mas si nos gusta hacernos sentir en el pasado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Gracias por escoger el Gran Hotel de la Ciudad de Mexico para vivir una experiencia majestuosa durante su visita a la Ciudad de México.
En cuanto al servicio de Estacionamiento, es importante comentarle que es independiente al Hotel, por esta razón la tarifa no viene incluida en la habitación, pero tenemos un convenio con ellos para que nuestros huéspedes reciban un precio especial.
¡Sera un honor volver a recibirlos en su próximo viaje a la Ciudad de México!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 13 de 310 en Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 6 de 310 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 310 en Ciudad de México

N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México