“Excelente servicio, ubicacion.”

Gran Hotel Ciudad de Mexico
Ocupa el puesto n.º4 de 310 hoteles en Ciudad de México
“Excelente servicio, ubicacion.”
Opinión escrita el 12 enero 2014

El servicio de todas las personas que ahi trabajan es excelente, las habitaciones estan hermosas y bien cuidadas, el lobby es espectacular, la vista desde el restaurante asi como su comida no dejan nada que desear (las mimosas en el desayuno son muy buena idea). Si visitas la ciudad de Mexico este es uno de los mejores hoteles para hospedarse en la zona aledana al zocalo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Agradecemos su amable comentario. Nos es de vital importancia saber que su estadía con nosotros fue satisfactoria. Nuestro Restaurante " Terraza" cuenta con una maravillosa vista del Zócalo Capitalino. También los invitamos a probar el delicioso menú que ofrecemos en nuestro otro Restaurante " Café Ciudad de México". Será un gusto tener el placer de volver a recibirlo pronto.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Morelos, México
Opinión escrita el 10 enero 2014

Quiero reconocer a todo el equipo que labora en este maravilloso hotel, recepción, concierge, restaurant, camaristas todos fueron muy amables e hicieron que fuera un viaje muy agradable y que disfrute junto a mi familia, nos sentimos muy especiales y mas con los detalles que tienen, desde un dulce mexicano, la copa de vino y hasta mi hija quedo feliz con el teddy que le obsequiaron.
Gracias por que formaron parte de una GRANDIOSA EXPERIENCIA.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus amables comentarios. Para todo el equipo de Gran Hotel Ciudad de México es gratificante saber que disfruto su estadía con nosotros. Somos un hotel que se caracteriza no solo por estar localizados frente al Zócalo Capitalino, sino también por brindar un servicio excepcional y personalizado que hace a nuestros huéspedes sentir como en casa. Sera un auténtico placer volver que nos dé la oportunidad de recibirlo muy pronto.
Mexicali, México
Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuve hospedada con mi mamá la semana pasada por dos noches en este magnifico hotel el cual esta en excelente lugar ya que todo esta muy cerca tiendas museos etc y en el zócalo la pista de hielo que por la temporada estaba montada, el servicio fue excelente desde nuestra llegada en la entrada un botones nos recibió con un amable bienvenidos y nos ayudo inmediatamente con el equipaje y al llegar a la recepción nos anuncio por nuestro apellido y estando ahí nos dieron nuevamente la bienvenida con una copa de champagne, la señorita recepcionista siempre fue muy amable la habitación muy grande con dos camas como la solicitamos y la vista fue muy agradable con unos murales simulando un parque y tres fuentes muy agradable, el concierge fue muy servicial nos ayudo con todas las recomendaciones para que nuestra visita a la ciudad de México fuera de lo mejor, también visitamos el restaurante por la mañana y fue unos de los mejores desayunos que he tomado, todo el personal fue muy amable y siempre preocupados por nuestras solicitudes de principio a fin, a pesar que solo estuvimos dos noches fue una estancia inolvidable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Agradecemos su amable comentario, es gratificante saber que su estadía con nosotros cumplió sus expectativas, para todos los colaboradores es primordial la satisfacción de nuestros huéspedes ya que somos un equipo con vocación y profesionalismo. Nos esmeramos en que cada momento con nosotros represente para usted un recuerdo memorable. Sera un verdadero honor tener el placer de recibirla en próximas ocasiones.
Tijuana, México
Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos hospedamos por 2 dias ( 27 y 28 de Dic 2013 ), alquilamos 2 cuartos uno de ellos no funcionaba la llave de la regadera ósea no podíamos darnos una ducha y teníamos urgencia porque teníamos que atender una obra de teatro el mismo día que llegamos, después llamar 3 veces nos atendieron y después de intentar repararlo toda la tarde decidieron cambiarnos de cuarto por la noche y casualmente nos colocaron en un cuarto que estaba sobre un salón de eventos y para suerte esa noche tenían boda con música en vivo muy fuerte por lo consiguiente no pudimos dormir hasta las 3 am que paro la música. El taxi que nos proporciono el hotel nos dejo en el teatro equivocado tuvimos que tomar otro y casi perdemos la función. Un contacto eléctrico de pared suelto. Restaurante en la terraza excelente servicio. El gerente ni sus luces.

Consejo sobre las habitaciones: Es la segunda ocasión que nos hospedamos en este hotel y en ambas ocasiones tuvieron eventos ( bodas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Queremos agradecer el tiempo que se tomó para compartir su comentario con nosotros. Nos es de vital importancia conocer cada una de las experiencias de nuestros huéspedes para así poder identificar áreas de oportunidad y tener una mejora continua. Lamentamos mucho saber que su estadía no cumplió con las expectativas que tenía. Ya que somos un hotel famoso por su estilo y arquitectura al igual que por el servicio, en ocasiones tenemos el privilegio de ser elegidos como sede de eventos especiales; cuando albergamos este tipo de eventos también tomamos medidas para que los huéspedes ajenos al evento no se vean perturbados por el mismo; tratamos de no asignar habitaciones cercanas a los salones, siempre y cuando la disponibilidad lo permita. Respecto al inconveniente con la regadera, nos gustaría mencionarle que realizamos supervisiones de manera continua a las habitaciones para que estas se encuentren en las mejores condiciones, sin embargo pondremos más empeño en este aspecto para asegurarnos de que no exista ninguna falla con el equipo e instalaciones. Nos apena la situación que se presentó con el servicio de transporte, trabajamos en coordinación con una compañía de nuestra entera confianza, por lo cual nos extraña saber esta cuestión, nos pondremos en contacto con ellos para asegurarnos que esto no suceda nuevamente, podemos asegurarle que todo el equipo de Gran Hotel de la Ciudad de México estamos en la mejor disposición de apoyarlo y proporcionarle el mejor servicio. Esperamos nos pueda volver a dar la oportunidad de recibirlo y cambiar la impresión que se llevó.
Pachuca, México
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Excelente la atención desde que uno llega hasta que sale, en particular la de Cintya, Enrique y Salvador. Muy atentos a lo que necesitas. En cuestión de taxis ejecutivos muy buenos. Y el restaurante de la Terraza, fantástico!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Es un verdadero gusto recibir sus amables comentarios. Para nosotros es muy importante poder proporcionarles una atención y servicio impecables.
Con mucho gusto haremos saber a nuestros compañeros acerca de su amable mención hacia ellos.
En su próxima visita los invitamos a conocer nuestro Restaurante “Café de la Ciudad de México”, en donde servimos una variedad de deliciosos desayunos y comidas durante toda la semana. Sera un placer volver a darles la bienvenida!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 14 de 310 en Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 6 de 310 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 310 en Ciudad de México

N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TravelClick, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México