“Excelente servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Ciudad de Mexico

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Gran Hotel Ciudad de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Av 16 de Septiembre 82 | Col. Centro Historico, Ciudad de México 06000, México (Centro Histórico)   |
Ofertas y Avisos
Ahorre 500 MXN en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º3 de 297 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Me es grato decir que la estancia fue muy buena, me sorprendio la forma tan amigable en la que me asistieron los Sr. Cintia,Roberto y Marco del area de recepción, me dejarón la sensación que era parte de este lugar, felicito a todos en general y invito a que conozcan este hotel y esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Muchas gracias por su comentario. Es un privilegio saber que su estadía con nosotros dejo en usted una impresión tan bella ya que nos es de vital importancia ofrecer un servicio de calidez y eficacia, con mucho gusto haremos llegar a nuestros compañeros su amable mención. Sera un placer recibirlo nuevamente y podemos asegurarle que vivirá una maravillosa experiencia inolvidable.

• Chino (tradicional) primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Nos hospedamos en diciembre, la habitacion increible, tenia una vista impresionante de la plaza del Zocalo y la decoracion de navidad bellisima.
el personal del hotel te hace sentir mucho mejor que en casa, desde el champagne al hacer chek in hasta los dulces mexicanos. Siempre contaras con una sonrisa de todo el personal y la mejor actitud para apoyarte.
Realmente es un hotel de ensueño donde siempre puedes contar con ayuda para salir a conocer la ciudad o viajar a los diferentes lugares de la ciudad.
volveremos a repetir esta experiencia sin duda alguna.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Queremos agradecerle sus bellos comentarios. Es muy gratificante saber que su estadía en Gran Hotel de la Ciudad de México logro en usted esta imagen, contamos con un equipo de trabajo que se caracteriza por su profesionalismo, calidez humana y apoyo incondicional hacia sus necesidades antes, durante y después de su estancia. Sera un autentico honor volver a recibirlo en su próxima visita a la Ciudad de México, podemos asegurarle que será recibido con los brazos abiertos y ofreciéndole un servicio 100% de calidad.
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con gran ubicacion y excelente personal. Muchos lugares turisticos a unos minutos estas en el centro de todo. Decoracion de pincipios de siglo XX. Muy recomendable para conocer la ciudad esta frente al palacio de gobierno la catedral y zonas arqueologicas no dejes de visitar el museo que esta dentro del edificio de gobierno. Para comer conoce el Cardenal muy cerca del hotel puedes ir caminando. Ha el hotel esta en una calle peatonal por lo que no puedes llegar en auto

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Agradecemos sus amables comentarios, para nosotros es un autentico gusto saber que su estadía con nosotros fue satisfactoria para usted. Dentro del hotel contamos con 2 excelentes Restaurantes; en “Café de la Ciudad de México” encontrara deliciosos desayunos y un Menú Ejecutivo, nuestro otro Restaurante “Terraza” cuenta con una maravillosa vista del Zócalo Capitalino, la cual sumada al excelente servicio ofrece una experiencia memorable. Esperamos muy pronto tener la dicha de hospedarlo nuevamente.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

desde que llegas a hospedarte a atención es muy buena, te consienten, hacen sentirte mejor q en casa, desde los recepcionista hasta la camarista hacen mas de lo posible para hacerte sentir muy bien, los cuartos muy limpios las instalaciones muy acogedoras, en general les recomiendo si vienen a la ciudad de México este lugar para vivir una experiencia tan agradable como yo la viví.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su preferencia y amables comentarios. Nos es grato saber que disfruto hospedarse con nosotros ya que nuestra principal prioridad es lograr su satisfacción total. Podemos asegurarle que cada visita a Gran Hotel de la Ciudad de México dejara en usted un recuerdo imborrable gracias al maravilloso trato de todo el staff. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, es hermosisimo, me encanto, es un hotel que cubrió todas mis expectativas, lo súper recomiendo, su estancia será muy agradable, no dejen deben faltar a este hotel cuando visiten México, muy recomendable para familia y si es amigos igual excelente.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 297 en Ciudad de México

N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, TravelClick, Venere, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México