“¡MARAVILLOSO HOTEL!”

Gran Hotel Ciudad de Mexico
Ocupa el puesto n.º2 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 24 abril 2014

Nos hospedamos mi familia y yo, gozando de una atencion excelente por parte del personal, tanto en recepcion-restaurante, que nos sentiamos con trato ¡especial! Ademas nuestra recamarera Kathy nos dejaba nuestras habitaciones impecables, disfrutando de un descanso placentero. Las instalaciones asombrosas, bellas, vista del restaurante hacia el zocalo grandiosa. Proximo viaje al DF nos volveremos a hospedar en este ¡gran hotel! J T Mora R

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia Gran Hotel. Nos es grato saber que disfruto de cada detalle y atención de nuestro staff. Servimos con respeto, calidez, orgullo y eficacia procurando la satisfacción total de nuestros visitantes. En próximas estancias le hacemos la invitación a visitar nuestros centros de consumo “Café Ciudad de México” o “Terraza”; en donde disfrutara de nuestra gastronomía y excelente atención.

Escribe una opiniónOpiniones (3.014)

Opinión escrita 24 abril 2014

El lugar más bello para hospedarse, pasar la noche en una habitación de lujo, desayunar en la terraza con una vista espectacular al zócalo y salir a conocer la belleza de nuestro patrimonio arquitectónico en el centro histórico de la ciudad de los palacios. El servicio es excelente, lleno de pequeños detalles que me invitan a regresar, muy satisfecho con la experiencia. Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista interior son silenciosas, además por ahora el zócalo no se ve tan bonito...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos da gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones, ubicación y servicio. En Gran Hotel Ciudad de México no solo encontrara una ubicación privilegiada y estilo arquitectónico; sino que podrá gozar de la calidad en el servicio ya que nos encontramos comprometidos con la satisfacción total de nuestros visitantes. Le hacemos la cordial invitación a permitirnos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México, le aseguramos que será una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 26 marzo 2014

A la Gerencia del Hotel:

Me dirijo a ustedes para comunicarles mi satisfacción por la calidad del servicio que ofrecieron para mi y mis familiares en los días de nuestro hospedaje en el Gran Hotel Ciudad de Mexico (Marzo 12 al 15, 2014).
Fue una buena decisión, gocé de la paz y tranquilidad que necesitaba, en todas sus instalaciones se siente una paz incomparable ademas de la belleza de las instalaciones que es inigualable.
Esto definitivamente, sumado al excelente servicio del personal, me permitió enfocarme en mi evento que efectue en su salones Velasco Villapando y Gran Salon I, donde fue asistida por la Srita Lorena Gonzalez a quien quiero reconocer por su dedicacion y profesionalismo. Lorena fue el pilar de mi boda, sin ella nada hubiera sido igual. Kudos a Lore!!!!

Quiero que sepan que serán motivo de recomendación a mis amigos y familiares, y estoy segura que regresaré en vacaciones. Espero obtener la misma calidad de servicio cuando regrese. Gracias nuevamente, nos veremos pronto. Sigan adelante.

Consejo sobre las habitaciones: Staff es muy amable, Hotel es bellisimo y si planeas un evento ellos tienen excelentes empleados que...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Agradecemos mucho que compartiera con nosotros tan bella experiencia. Debido a la belleza de nuestras instalaciones, en ocasiones somos elegidos como sede de eventos tan importantes como el suyo. Como tiene a bien mencionar, cada uno de nuestros colaboradores tienen un sentido de responsabilidad, compromiso y pasión por lograr que cada huésped viva una experiencia única y de gran valor. Esperamos en un futuro poder volver a recibirla, podemos asegurarle que continuara recibiendo la mejor atención y servicio de todos los integrantes de este su hotel.

Opinión escrita 20 marzo 2014

yo no me hospede en este hotel, solo visite el restaurante ubicado en la terraza para tomar unas fotos ya que esta panoramica del Zócalo de la Ciudad de México es maravillosa!! y acalorada decidi pedir algo ligero y llenador al mismo tiempo, me sugirieron una sopa de tortilla, acepte la sugerencia pensando en que el gusto que me iba a dar de comer y disfrutar de la vista me iba a costar!. Empece a ver un desfile de Chef y cocineros viniendo hacia mi, cada uno con una charolita en su mano, y me empezaron a preparar a mi gusto la sopa con la cantidad de ingredientes que yo queria, me hicieron sentir tan especial y bien atendida. Disfrute mi sopa y mi bebida, y dispuesta a pagar por la atencion que me estaban brindando, pedi mi cuenta, que fue otra sorpresa, era economico!!, un precio muy accesible, muy comodo. Agradezco la atencion del personal del Restaurante Terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México, agradezco me hallan permitido tomar fotografias del vitral tan hermoso, del lobby, y de ese magnifico candelabro que recibe a la gente al entrar a este lugar mágico!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Gracias por su amable comentario, nos es grato saber que disfruto de nuestro Restaurante Terraza, en donde además de una espectacular vista al Zócalo Capitalino, podrá disfrutar de una maravillosa experiencia culinaria y servicio profesional. También contamos con otro Restaurante “Café Ciudad de México”, el cual le ofrece deliciosos desayunos y un menú ejecutivo. Esperamos poder recibirlo nuevamente, y quizás tener la oportunidad de hospedarse con nosotros, podemos asegurarle que será una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 16 marzo 2014

7 viajes a Mexico DF y al fin la posibilidad de hospedarme en el Gran Hotel ,muy brevemente lastimosamente...si ya conocia el Hotel por haberlo visitado...una verdadera joya en el corazon de Mexico...sentirse tan bienvenido por el recibimiento de TODO el personal que nos atendio, incremento este placer...desde la entrada con el portero, los bell boys, la amabilidad y nocion de servicio de todo el personal de recepcion (recuerdo el nombre de Estefania Garcilazo)...sin olvidar la delicada mucama que nos alisto la habitacion para la noche...una experencia magnifica por el Hoetl en si, la profesionabilidad y amabilidad de su personal y la excelente ubicacion...Gracias

Consejo sobre las habitaciones: con una gran sonrisa o las palabras adecuadas pedir una habitacion que de al Zocalo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Muchas gracias por su amable comentario, nos sentimos orgullosos de que su estadía con nosotros haya cumplido todas sus expectativas y que la atención que recibió de parte de nuestros colaboradores haya sido de su total agrado. Podemos asegurarle que en Gran Hotel Ciudad de México somos personas comprometidas en brindar a cada uno de nuestros huéspedes atención personalizada y experiencias únicas por lo que cada uno de nuestros colaboradores tendrá siempre a bien proveerle la mejor atención. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo próximamente en este su hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Four Seasons Hotel Mexico City
Four Seasons Hotel Mexico City
N.° 8 de 313 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 313 en Ciudad de México

N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 115 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TravelClick, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México
Gran Hotel Zocalo