“experiencia suprema”

Ocupa el puesto n.º6 de 305 hoteles en Ciudad de México
Aguascalientes, México
“experiencia suprema”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

La visita al hotel fué excelente, la imagen de lujo del edificio, la atención del personal, en especial Salvador quien nos recibió al arrivo y estuvo atento todo el tiempo, Sergio y Jose Luis en la recepción, Pauletd en el restaurant con sus consejos de turismo, excelentes, Noemí la camarista, con su gusto por la limpieza y el orden en nuestra habitación, y en especial a Luis quien estuvo a cargo y nos atendió en nuestra cena romántica, con las gratas explicaciones enviadas por el chef, el cual nos dió la más grata experiencia culinaria que hemos disfrutado mi esposa y yo. FELICIDADES a todos y continuen por ese camino de atención al público.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Agradecemos su amable comentario, es gratificante saber que su estadía con nosotros cumplió sus expectativas. Gran Hotel Ciudad de México se caracteriza por tener una ubicación privilegiada con una incomparable vista hacia el Zócalo Capitalino pero también por su servicio excepcional y personalizado. Nos esmeramos en que cada momento con nosotros represente para usted un recuerdo memorable Sera un auténtico placer volver que nos dé la oportunidad de recibirlo muy pronto.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Merlo, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Destaco, en lo atinente a la atención recibida, la predisposición y amabilidad que brindaron Esteban y Hugo, en el área destinada a tomar el desayuno, durante cada mañana de nuestra estancia.
El edificio se encuentra en muy buenas condiciones, el personal es muy atento, la limpieza y el orden son notables y la localización es óptima.
El servicio de Internet es muy bueno y se cuenta con un par de equipos a disposición en planta baja las 24 hs., sin perjuicio que la señal disponible en la habitación es de buena intensidad.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos accedido a una Master Suite que por estar en el contrafrente, anuló todo tipo de ruido exterio...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Agradecemos su amable reseña, la opinión de nuestros huéspedes es de gran importancia y recibir comentarios así es gratificante. Para nosotros la satisfacción total de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo. Nos alegra saber que disfruto de las instalaciones, ubicación y los servicios que Gran Hotel Ciudad de México le ofrece. Será un placer tener nuevamente la oportunidad de hospedarlo con nosotros.
Opinión escrita el 30 abril 2014

Hola Amigos del Gran Hotel, quiero agradecerles y felicitarlos por el excelente servicio que me brindaron durante mi estancia, cuidando de cada detalle, en especial por estar tan pendiente de mi durante el contratiempo de mi vuelo, Muchas gracias a todos... a Estephania Garcilazo por su seguimiento vía web y responder mis mail, a Beatriz y todos los chicos conserjes, disculpen que no recuerde el nombre de todos, A Nohemy que mantenía mi habitación super, al chico que me transporto del aeropuerto hotel y vicerversa ( Creo que se llama Alan ) Excelente atención. Muchas Gracias por todo fueron unos días espectaculares espero volver muy pronto. Saludos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros y mencionar a nuestros colaboradores, para todo el equipo de Gran Hotel Ciudad de México es gratificante saber que disfruto su estadía con nosotros. Somos un hotel que se caracteriza no solo por estar localizados frente al Zócalo Capitalino, sino también por brindar un servicio excepcional y personalizado que hace a nuestros huéspedes sentir como en casa. Sera un gran honor tener el placer de recibirle pronto.
Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente lugar para hacer fiestas, el chef del hotel es buenísimo y las habitaciones son de lujo. Inigualable lugar. El estscionamiento puede ser algo caro pero te dan la facilidad de sellar el boleto para un precio más accesible. Mención especial para Lorena González, organizador de eventos y toda su gente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchas gracias por dejarnos sus amables comentarios, para nosotros es un placer recibirle.
Gran Hotel Ciudad de México ofrece todo lo que usted necesita para que su reunión sea memorable y especial. Gracias a sus instalaciones para eventos, que se adecuan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Ya sean bodas, graduaciones, fiestas de quince años, fiestas de bautizo, cócteles y banquetes o bien reuniones de negocios o convenciones.Contamos con todo lo necesario para esa ocasión.
Agradecemos la mención de nuestra compañera, nos da mucho gusto que haya tenido una experiencia placentera y que cada uno de nuestros compañeros le haya brindado una excelente atención.
Nos daría mucho gusto volver a recibirlo muy pronto
Opinión escrita el 27 abril 2014

Nuestra estancia fue muy buena en México City, lo único mal fue que habían obras en la calle y no hay doble acristalamiento así que no se pudo dormir la última noche. El personal del hotel fue muy comprensivo y nos hizo un gesto comercial para compensar.

Lo mejor del hotel fue el desayuno incluído, fuimos atentidos por Esteban todas las mananas y nos trato como si fueramos unos reyes. Muy majo y siempre muy amable, nos encanto!

También cogimos el paquete con la excursion hacia Teotihuacan, aunque a principio parecio que no estaba muy bien organizado. (tuvimos que esperar un buen rato en el lobby sin saber si de verdad estabamos en la lista y quien iba a venir a buscarnos) . Esta excursion acabo siendo genial con un guía muy majo. bilingue en espanol e ingles, tenia muchisimas anecdotas que contarnos y fue todo muy majico.

Vale la pena y recomendamos este hotel los ojos cerrados!

Consejo sobre las habitaciones: no coger una habitación dando sobre el Zocalo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por su amable reseña y preferencia, nos es grato saber que su estancia con nosotros cumplió sus expectativas. En Gran Hotel Ciudad de México encontrara un equipo de colaboradores cuyo principal objetivo es lograr que su estancia sea 100% satisfactoria, por lo cual siempre será un gusto asistirlo con las solicitudes que pudiese presentar antes, durante y después de su estancia. Esperamos pronto volver a recibirle y continuar proyectando en usted un autentico recuerdo memorable.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 5 de 305 en Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 12 de 305 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 305 en Ciudad de México

N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Ciudad de Mexico 4*
Gran Hotel Ciudad de México, un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable. Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial. Deleitase con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes. "También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de Bellas Artes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TravelClick, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zocalo
Gran Hotel Ciudad De Mexico México/Ciudad De México